Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

B

VAmos, que le perdonen a Luis Fabiano en 2 o 3 jugadas la segunda amarilla y me pongais que todas las jugadas del Madrid son amarilla, es de chiste xD.

Que no, que este arbitro no se ha puesto tarjetero, si se pone tarjetero tal como habian planteado el partido los dos se queda solito.

Y una pregunta, se supone que para entrar el balon completo debemos tomar que tiene que entrar todo lo qeu es el balon, es decir, que entre la sombra tambien. Que si tuviera forma totalmente cilindrica entrara completo ¿no?.

Lass se supone que debio ser expulsado por molestar en una falta. Que porcierto, no le enseñaron la tarjeta porque:

1º No puede desaparecer.
2º Sacaron la falta donde no era.
3º Sacaron la falta y ya no es que el se ponga delante, es que se la tiran a el.

Ha pasado lo mismo con Khedira y eso no se amarilla nunca.

#4558 Falso, ha hecho repetir la falta y sacarla desde mas atras por sacasrla donde no era.

2 respuestas
JMBaDBoY

Hostia Pulido, enseña la foto que hemos puesto 1000 veces aquí y donde el balón está detrás del palo y no se ve una mierda xDDDDDDD

1 respuesta
tuput

#4559 Gracias por tu apoyo.

BioGnomic

#4551 Esta tocando el palo, y si el palo esta sobre la linea, blanco y en botella...

tuput

GRANDE PULIDO, PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN.

penetration

#4562 Claro porque era el puto lass.

Fdkn

Increible Lobo está diciendo que no es gol, ya es imposible que lo sea xDDD

JMBaDBoY

Lobo va a escenificar toda la escena.

B

Es que a Khedira le han sacado una amarilla mal sacada. ¿Molesta un lanzamiento de falta? Pero si ya no es que la moleste o no la moleste, es que una cosa es sacar rapido y otra cosa es sacar rapido para tirarsela a un contrario que esta de espaldas y justo cuando se ha pitado.

sh31k

Lo de khedira era para compensar la expulsión no pitada a Lass 2 jugadas antes.

penetration

#4561 LA sombra? WTF¿¿
ahora que tiene que entrar la sombra aparte del balon?.... joder AJJAAJ

3 respuestas
JMBaDBoY

Grande Lobo, lo acaba de explicar fenomenal xD

ArcheR

#4561 xDDDDDDDDDDDDDD Lo de la sombra no puedes decirlo en serio xDDDD

JMBaDBoY

Lo que habíamos dicho algunos hace horas, las tomas laterales y demás no sirven de nada, sólo se puede saber con una toma aérea y en picado, tipo ojo de halcón.

tuput

El Lobo siempre lo explica apto pa subnormales.

Scavenger19

A Khedira le sacaron amarilla bien sacada. Es de listos.

#4571 Con la sombra se refiere a la parte de abajo que no toca superficie pero que por encima tiene balon.
Pareceis niños de primaria joder.

1 respuesta
B

#4571 Lo que llamo la sombra es si el sol estuviera jsuto encima del balon, proyectaria una sombra totalemnte redonda y eso es lo que tiene que entrar, puesto que es la dimension real del balon y no ha entrado.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

antes no habia una camara en las escuadras??? yo creo que esto es como la contabilidad quien quiera ver una cosa la vera y quien quiera ver otra la vera...

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya que el balón es un objeto esférico.

Fdkn

La primera vez que tengo que aplaudir a Lobo Carrasco.

El loborato está instaurado

JMBaDBoY

#4578 Que yo sepa cámara en las escuadras no ha habido nunca, pero sí detrás de la red a la altura del larguero.

VipeR_CS

#4571 La proyección, que viene a ser la sombra del balón asumiendo una luz completamente vertical. Así que sí, tiene que entrar la proyección.

1 respuesta
ArcheR

#4577, vamos, que te refieres a que tiene que entrar todo el balón. Sí, desde luego, pero eso no es la sombra xD

#4576, se te ve un poco alterado. A ti no te la pelaba el fútbol? :S

1 respuesta
B

#4582 Coño, pues leido por algunos de atras parece que soy gilipollas o algo xD.

JMBaDBoY

En #2205 ya estaba explicado bien con un simple paint.

sh31k

Por cierto, ha dicho algo hoy Grim de Mascherano? Es que todavía no me queda claro que es lo que intenta xD

PD: Ibi ha jugado de pm.

1 respuesta
Fdkn

sodAp visionario xDDD

Scavenger19

#4583 ¿Alterado? Ya me diras por que xD!!

van-dermeide

le emos pintado la cara a del nido.

tanto video y tanta mierda a la vuelta le rematamos al sevilla.

alaa madrid!!!

Soy_ZdRaVo

entonces cuantos penaltis le han robado hoy al Madrid? 2 o 3?

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn