Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

M

Si eso fuera para roja, unos cuantos de tu equipo tendrían q estar en la calle igualmente.
Si Xabi Alonso roja, los otros tmb ya que yo soy victima de lo mismo.

pew

1 respuesta
GrimMcSlam

#4981 Con eso quiero decir q si la vara de medir está así de baja, el único damnificado no sería Xabi Alonso.

Pero tú a lo tuyo Johan.

M

Claro claro xDDD

shisko90

sevillistas cabrones, talibanes, fanaticos blablabla

acordarse en el proximo partido que os roben (bueno...) e intenteis defender lo vuestro, se notara menos puesto que sereis un 50% vs 50%, y no un 10% vs 90%, pero acordarse de porq lo pongo, mirad mi nick lo digo para cuando veais en negrita y en buena mayuscula "ahora os jodeis, fanaticos" no me baneeis y sepais porq lo digo, ya que esto de defender una expulsion o un gol anualdo solo lo hacemos nosotros, con el manotazo de cr o el penalti de xavi todos con gafas cristalinas y monoculos

3 3 respuestas
Carranco

#4980 lass en la 1 tubo q estar expulsado, no en la 2, y si me apuras ya con la 1 entrada, que es criminal el balon a 4 metros y esguince de tobillo.

la mano de arbeloa, esa que jesus se iba por la banda solo, es amarilla corta jugada ofensiva, mas la otra que tu dices que si era, doble amarilla, roja.

desde cuando hechan amarilla por adelantarse en una barrera ? ah si desde que juegas contra el madrid. pero vamos si, amarilla, y si debio ser expulsado a lo mejor, pero vamos lo de casillas, no fue amarilla, y lo patada en el muslo pues ... podria sacarla si, y ? 3 expulsados vuestros, 1 nuestro ( que encima vaya cancer, ojala hubiera sacado a negredo desde el inicio )

#4984 ni lo intentes, en el proximo partido de ellos que haya algo polemico SIEMPRE sera lo que ellos digan,el resto son unos talibanes, asi va este foro.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#4984 Bueno, eso podrás decirlo cuando os roben realmente.. porque lo de ayer no fue un robo.

Lo único es q Lass debió ser expulsado. Nada más

#4985 "Desde cuando echan amarilla por adelantarse en una barrera"

Madre de Dios.......

penetration

#4928 Ya, pegamos patadas nosotros, por eso en la 1ª parte ya teniamos a 2 lesionados...

1 respuesta
Jacob_Conde

#4984 Después del partido en el bernabeu y sigo sin pensar que es un robo lo de ayer, acuerdate bien de mi nick: "ahora os jodeis, fanaticos"

Ulmo

Lo más gracioso es ver a merengues tachar de victimistas, llorones y poniendo gifs de flotadores y demás a los sevillistas despues de q ellos llevan llorando desde septiembre.

Es lo q me encanta del futbol.

2 2 respuestas
Carranco

grim no vi el partido contra .. el almeria fue ? ese por que tanto os kejasteis, que estabais aqui todos ladrando, que paso que fuera tan grave, que si robo y blablabla, cuentame ponme un par de videos, pls.

o solo fue por lo de mou ? ya te digo lo lei todo por encima ...

1 respuesta
SaMu22

Bueno, ¿se sabe algo de si para el partido en el Bernabeu, tienen pensado hacer otro video motivador?

M

#4989 El del flotador lo puso KuS (del Atl. Madrid) y lo dijo por las dos aficiones que aqui hoy se rajan xD

JMBaDBoY

#4987 Que el Sevilla se dedicara a dar patadas no excluye que el Madrid pudiera dar patadas. Dime donde he puesto "el Madrid no pegó patadas". Que yo sepa, no lo he dicho.

1 respuesta
Jacob_Conde

De verdad os creeis lo que poneis. Ahora no se puede sacar tarjeta por adelantarse en la barrera, osea, que va a sacar Xabi ALonso y en el momento del saque luisfabiano corre 3 metros siendo el único tio en la barrera y corta el balón y eso no es amarilla. Que alguien me diga con que reglamento ven el fútbol algunos seguidores sevillistas.

KuS

#4989 El flotador es porque con la mezcla de lágrimas y mierda vertida está esto innavegable.

¡Y madridista lo será tu padre! ¡Hombre ya!

3 respuestas
penetration

#4961 Triste es que saques eso grim.

1 respuesta
Carranco

4994 lee bien lo que puse, no e dicho que por reglamento no se sake, e dicho que nadie la saca, yo veo muchas barreras adelantadisimas, y ni cortan la jugada, y si la cortan tampoco sacan amarilla, no e dicho nada del reglamento, si no del como se aplica algunas veces.

GrimMcSlam

#4990 Hombre, en ese partido hubo 2 penalties. Ambos reconocidos por el entrenador y jugador infractor del Almería.

De todas maneras ni punto de comparación en lágrimas compadre. Pocos posts de lloro me verías a mi esa jornada xq jugamos fatal.

#4977 Sigo esperando q respondas a esto campeón.

#4996 Triste es q alguien use la cantinela esa de "Claaaaaaaaaro, como sois del Madrid, al Madrid no le sacan rojas por eso". Ese es un ejemplo muy exagerado y fácil de recordar para demostrar q no es solo es el Madrid, aparte de q son jugadas incomparables, x supuesto.

Ulmo

#4995 Q va a estar!! si esta la cosa entretenida, ahora se q sentian el resto de aficionados cuando los del Madrid estaban con el cry encima y los cules echandoles mierda.

-

#4995 JAJAJAJ MERENGON DE MIERDA !!!

1 respuesta
Jacob_Conde

#4995 Seguro que ya te has comprado la camiseta de Adebayor y la tienes puesta mientras posteas, ¡¡ QUE FALSO ERES !! xD

1 respuesta
penetration

#4993 Lo das a entender.

cl0ud

Yo centrandome un poco en el partido, el Madrid no jugo a mucho (sobre todo despues del gol de Benzema y con la eliminatoria de cara) pero es que el Sevilla no hizo un cagarro en todo el partido. Tanta afición y tanto ambiente para que luego desde el min. 5 desaparecieran del partido, algun centro al area de vez en cuando y ya esta, el resto del partido en cuestiones extradeportivas, que si desmayos everywhere, que si protestas todo el rato, etc, pero futbol para pasar la eliminatoria poquito.

1 respuesta
penetration

#5003 pero que coño quieres ke hagas si en el minuto 16 tienes ya ke hacer un cambio obligado, nada mas emepzar la 2ª parte otro, luego claro tienes a perotti arrastrandose desde el minuto 70-75 como jamas lo he visto en la vida. Es que no tienes nada ya para mover ficha.

Amen de que encima se lesiona al mejor defensa y al mejor MC del equipo con diferencia.

1 respuesta
Xoid

http://www.marca.com/2011/01/27/futbol/equipos/sevilla/1296124464.html

¿Que tiene esta gente en la cabeza ademas de nada?

Si los directivos del equipo son asi...no me extraña como son muchos de sus aficionados, o sus jugadores....o...sus recogepelotas.

KuS

#5000 y #5001 ¬¬

Mira, cabrón tú y cabrón tú.

Y Guti maricón.

I

A los recogepelotas les faltó pararse a robarle la cartera y el reloj a Casillas

8 1 respuesta
cl0ud

#5004 Jugar a futbol, que voy a querer que hagais.

1 respuesta
josepginer

#5007 Robar a un ladrón... ya se sabe.

Esa sí es buena, que uno del Madrid como #5008 le diga a otro que juegue a fútbol xdd

GrimMcSlam

La que sí es buena es q lo diga uno del Valencia.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn