Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

DiSKuN

#5513 Canal+ tiene los derechos de la Copa del Rey, ellos eligen que emitir. La Sexta escoge lo que queda.

tuput

Si lo de P. León y Gago llega a ser en el Barça, yo creo que los de EMD y Sport no lo pondrían en su página web. Y si tal, a modo de anécdota y en pequeñito.

2 respuestas
Q

Me da miedo el partido de hoy :3

Ulmo

#5522 Lo dices como si en As y Marca ocupara portada

1 respuesta
B

#5524

y en la web que es de lo que se trata esta 1º noticia

1 respuesta
Cuttlas

Patético Inda anunciando su videoblog en portada...

2 2 respuestas
B

#5526 +1 es lo más penoso de todas las portadas de hoy.

A

Veo que el Osasuna a abierto la caja de los truenos. El sevilla solo tiene que rematar un Madrid herido por perder la liga, cansado y desmotivado.

Aupa Sevilla!

Hardy

Debe ser que no recibe suficientes visitas y necesita subir su ego y ver que no está predicando en el desierto xD

pkjn

#5526 Desde que esta Inda, el Marca dejo de ser lo que era...

2
Beethoven

Vamos Sevilla, tenéis sed de venganza. Casi toda España está con vosotros xD

DiSKuN

y sigo sin saber que poner de porra

2 respuestas
pkjn

Una pena que no lo televisen en la sexta el Madrid la verdad... menos mal que tenemos MV TE QUEREMOS!

#5532 1-1 2-1

B

#5532 almeria - barcelona x

B

La verdad que el partido de hoy es de lo mejorcito del año uno por el Sevilla que es el actual campeon y otra el Madrid que si pierden se les van a poner los cojones de corbata.

kiLLoSaMa

#5522 es en lo que se han convertido los perodicuchos estos.......panfletos para ver quien vende mas y quien mete mas mierda......

-MushrA-

La que le va a caer hoy al Sevilla es para grabarlo en dvd!

Ya lo vereis.

jGcz

Yo creo que el Madrid gana fácil. No creo que por goleada, pero sin ningún riesgo para pasar la eliminatoria.

Ojalá me lleve un fail xD

DiSKuN

he puesto 2-1 para el Madrid, y 0-2 para el Barça

-MushrA-

el madrid es un 3-0 clarisimo

Elektro

3 - 3, con remontada de 0 - 2 y 1 - 3 incluida.

Clarísimo vamos. Guardad mi post.

1 respuesta
M

2-0

B

Yo no lo veo nada claro,es mas,por importancia del partido el que tiene los huevos en la garganta no son precisamente los del Sevilla.

DarthVader

Yo apuesto por un 2 - 2 en partido del Bernabéu. Y contra el Almeria me da lo mismo. Solo espero que jueguen Thiago, Afellay, Bojan, Jonathan, Fontas, Bartra...

1 respuesta
alepe

Bonito dia de futbol, pena que no tenga el plus...

Creo que el Madrid ganará fácil (4-0 y Roncero predicando el renacer de la fiera) y el Barça si sale con los suplentes que dice Darth (y que yo también quiero ver) empatará o perderá por la minima (y Hermel predicando el fin de ciclo) xD

1
aleixx

sinceramente quiero que pase el Madrid para luego darles candela de la buena en la final,
pero no las tengo todas conmigo de que pase, el sevilla esta con muchas ganas.

Y

yo espero que juege nolito y demuestre que tiene ficha del primer equipo , #5544 creo que no estan convocados ni jonathan ni fontas ni bartra , me alegro de lo de jonathan porque para mi opinion es un cojo

SKuLLi

Soy del madrid pero la verdad hoy estoy indeciso, no se si prefiero que hoy elimine el sevilla al madrid para no tener que llegar a una final contra el barça y ser humillados de nuevo... es algo de lo que ni mou ni ninguno de los jugadores creo q se repondria y supondria reestructuracion de nuevo la temporada que viene lo cual no se si es del todo bueno... en fin, veremos que pasa.

PD: yo antes era optimista, lo juro

lxn_

1-3

Er_XaVo

Yo tb pienso que seria mas beneficioso que el Madrid perdiera hoy para no salir escaldados de la final vs Barcelona, pero pensandolo bien ¡que cojones! si no se juga no se sabe si se va a perder. Y un mal dia lo tiene cualquiera y se puede dar la campanada. Aunque delante este el mejor equipo de futbol del mundo, y encima en un estado de forma optimo.

Eso es lo que nos queda a los madridistas, que si perdemos liga/copa/champions porque la gana el mejor equipo del mundo, si hacemos un buen papel, no tenemos que estar con la cabeza gacha sino orgullosos de haberles plantado cara a un equipo de tal magnitud. Ya nos llegara nuestro hora!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn