Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

UnReaL

#21 es verdad, con un 5-0 ... q complicado os lo puso el betis !!!

JMBaDBoY

#24 Yo no he dicho eso, pero:

Madrid 1/16 fácil
Barça 1/16 fácil

Madrid 1/8 facilísimo
Barça 1/8 ya se vio la vuelta ante Athletic, difícil

Madrid 1/4 fácil, el Atleti casi ni planteó oposición
Barça 1/4 fácil pero el Betis exigió más al Barça

Sólo digo eso, aquí parece que al Barça le hayan regalado todos los partidos y se haya paseado hasta las semis, cuando es mentira. El Madrid lo ha tenido bastante más fácil de momento.

2 4 respuestas
BioGnomic

#21 Es que el Atletico ya se sabe, igual te la puede armar, que te regala el partido.

Mystee

Darnos de palos? darle de palos a vicka y a Grim? joder os pago el viaje a todos solo para eso.

2 respuestas
_CheTe_

Veo pocas posibilidades de pasar al Sevilla... pero Manzano a demostrado que a eliminatoria es un entrenador peligroso... además, los jugadores del Sevilla van a salir muy motivados.

Jacob_Conde

Como curiosidad, si pasan los dos (Madrid y Barcelona), este año tendriamos como mínimo 5 clásicos: 1 de esta liga, final de copa, 2 de supercopa de España y 1 de la próxima liga, eso sin contar que se crucen en la copa de Europa. Este foro va a implosionar si se dan todos estos partidos.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#34
Nosotros queremos sexo contigo. Te vienes.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Alguno se viene a sevilla? :P

JMBaDBoY

#36 Como mínimo si la cosa sigue algo de lógica habrá los 2 clásicos de esta liga, la final de Copa, y los 2 de Supercopa.

BioGnomic

#36 Lo que pasa es que al final se volveran aburridos ,si los gana todos el Barça. Si estan disputados es otra cosa.
Y aunque soy del Madrid, al paso que vamos poca clara podemos plantar...

1 respuesta
Fdkn

Ostia la supercopa, en eso no habia caido.

Igual así la competición tiene algo de interés xDDD

vicka

#32 Si, pero dando descanso tranquilamente a Iniesta, Puyol,Villa y Pedro.

kiLLoSaMa

Joder, los Madrid-Barsa hasta en la sopa este año

Enccel

final de copa sevilla - almeria !!!

Mystee

#37 Acabaras con una camiseta del Barça fotografiado en un banco con 2 travestis si intentas eso.

1 respuesta
JamesDuke

a cristiano no le llega con ser pichichi en liga que tambien lo es de copa xD

sevilla 1 - 1 madrid
madrid 2 - 1 sevilla

barça 4 - 0 almeria
almeria 0 - 3 barça

1 respuesta
Fdkn

Espero que no se cumpla esa predicción, pretendo conservar mi corazón intacto

N

#46 Te falta poner el minuto donde se marca cada gol y quien XD

BuLLeT_AZ

#45
Si joder, Ronaldo style!!!!

Pero tráete a tu hermana. Vicka, vamos para allí!!!!

#40
Traidor.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Ya pasó la nochebuena....ya pasó la navidadd y los indios del atleti...12 años sin ganar!!

T

#36 implosionar? lo dudo... porque si todo sigue tal cual ha ocurrido el Barcelona seguirá pasandole el rodillo al madrid...

a este paso el foro va a terminar siendo un desierto y solo van a existir los usuarios cules, aburridos de que no haya madridistas (casi todos extinguidos) a quién picar empezarán a tirarse mierda entre ellos... al tiempo si no, me recordaría al foro de deportes (pero a la inversa) cuando todavía no era deportes por el 2001-02-03, 90% del foro madridistas, 10-15 usuarios del Valencia, algun equipo de primera suelto y 4 cules contados: JMBadBoy, Esdrumuda, ArcheR y para de contar... xD

2 respuestas
DaMMiT

#51 recuerdo esa época.

BioGnomic

#59 Eh, que yo a animar al Madrid a muerte, pero hay que ser realistas, si jugamos como hoy...

Mystee

#49 Mi hermanita seguramente acabe soltandote una galleta por bocas xD

1 respuesta
B

pero que quieres? si ibamos 4-1 en el global, si los del atleti no corren no van a correr ellos tampoco xD.

Kenny

#51 Llegará el dia que los pequeños os dominemos a todos, tranquilo

Muajajajaja...

BuLLeT_AZ

#54
Que poco sentido del humor... aisssssssss

Como se están despachando con el Atleti en la Cope. Tela xDDDD

Enccel

lo siento si lo habeis puesto ya en algun thread pero hoy no he estado en todo el dia :

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735096&idseccio_PK=803

hay unos cuantos que no se parecen nada xDD pero consergio ramos y puyol me he descojonado xD

1 respuesta
Fdkn

"Cinco culés"

los otros 6 no le importan a nadie en ese periódico xDDD

1
BuLLeT_AZ

#58
Ramos = Cletus

Po' no se pué. Vamoh, que no ze pué

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn