Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

roqueman

Pero a la final el Madrid va a ir con los titulares o será rollo Camp Nou?

1 respuesta
vicka

#9331 Kaka' y 10 mas.

I

El Madrid si gana la Copa que de gracias al cielo

5
GrimMcSlam

Masche el único q no ha marcado de toda la plantilla del Barça :(

Qué probabilidad hay de q esto pase?? Es increíble :O

1
3 comentarios moderados
mendozawsd

No se como le podeis meter mierda algunos a Mascherano, para mi es de lo mejor en su posicion, tacticamente es probablemente el mejor jugador que hay y recupera tropecientos balones por partido sin perder apenas ninguno.

1
1 comentario moderado
suggus

Pues yo espero que no se haga la final en Valencia, no quiero i maginarme la de destrozos y anormales que habrán sueltos y al final los que salimos más perjudicados somos los de aquí.

#9342 si me dijeses que vienen otras dos aficiones vale, pero , la del barça + la del madrid?? sinceramente no me mola nada.

1 respuesta
Scavenger19

A falta de alguna lesion os confirmo la alineacion:

---------------Casillas
Gramos---Pepe---Carallo---Arbeloa
--------X.Alonso---Quedirá
Di Mariano---Mesut---------Marcelo
--------------Gitano Ronaldo

2
roqueman

#9340 Sin duda llevar la final de copa a una ciudad la perjudica en demasía, creo que hay una reunión el lunes para empaquetársela a París y que se jodan los gabachos!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9339
Si bueno no, en la Bundes que hay nivelazo.

1 comentario moderado
GriLLo

Pues a mi Mascherano empezó muy flojo, pero con el tiempo ha ido cogiendo el sistema y para mi cada vez que juega lo hace de puta madre. Hace muy bien las coberturas y es bastante expeditivo, no tiene el toque de balón de Busquets, pero no se complica y se la da al de al lado para que lo saque. Que me compareis a Khedira o Lass con Masche tiene delito .. estoy 100% seguro que quitas a esos 2 y metes a Mascherano y el Madrid mejoraría una barbaridad.

3
5 comentarios moderados
androide

#9318

GO MESTALLA GOOO

6 comentarios moderados
JMBaDBoY

http://www.marca.com/2011/02/03/futbol/copa_rey/1296761849.html

La decisión no es oficial, pero está tomada. Florentino Pérez y Sandro Rosell han dado su visto bueno para que Mestalla sea el escenario en el que el 20 de abril los dos imperios del fútbol español se crucen por sexta vez en la historia en una final de Copa del Rey.

JosE_Arcadio

puf como me hubiese gustado una final de copa Madrid - Barsa en San Mamés...

1 respuesta
Scavenger19

Podian jugarla en Wembley... (Nada de chistes faciles con la Champions, Gracias)

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn