Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

JMBaDBoY

11 de Febrero reunión entre clubes y la RFEF donde se decidirá definitivamente la sede.

1 respuesta
DaMMiT

#9389 :P

Ulmo

#9376 Precisamente estaba resaltando la excepcion q se ha hecho esta vez con el Madrid por mucho q algunos nos quieran hacer creer q algunos arbitros lo apuntan y otros no, la realidad es bien distinta: jamás se ha apuntado y con este Madrid, con Mou y con una federacion supuestamente culé (segun los madridistas) se ha hecho la primera excepcion a la regla.

#9391 EMD pone en portada q esta vez los clubs tendran un 40% de los asientos en vez del habitual 33%, a ver si ese dia sale tambien confirmación oficial, q son unas cuantas miles de entradas más para aficionados.

RusTu

Es que no es lo mismo "Del Nido muérete" que "Mourinho muérete"... El contexto, la emoción a la hora de entonar el cántico, la variabilidad de los distintos tonos, son muchas cosas.

ISAILOVIC

Curiosa una encuesta aparecida hoy en Marca donde los aficionados madridistas se decantaban por Mestalla, mientras los aficionados cules preferian el Bernabeu

1 respuesta
JMBaDBoY

#9395 ¿Lo lógico, no?

1 respuesta
ISAILOVIC

#9396 Algunos estan muy confiados y otros tienen mucho miedo encima xDDD

Loker

Yo por fechas no puedo ir a la final, pero solicitare entrada para el sorteo y si toca venta al canto shurhand

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

Y dale con el video sin gracia tripitido y que solo sirve para montar grescas -_-

AuL3

Miedo por lo menos yo no tengo , la verdad es que las finales en el Bernabeu no las llevamos muy bien ajjajaa.
Respeto al Barça yo si tengo , una final puede pasar de todo, y no creo que pase lo del 5-0 de nuevo, creo que no es la diferencia real entre ambos.

1 respuesta
S

El Barça se paga a 2.00

Estoy pensando en meter una burrada xD

Scavenger19

¿Y por que no en el Camp Nou?

Los madridistas tiramos de coherencia -> Mestalla.
Los cules tiran de prepotencia -> Santiago Bernabeu.

3 2 respuestas
Ulmo

#9403 No seas mal pensado, es aqui "la pela es la pela" y el Bernabeu es más grande y asi damos a más entradas para vender.

Mira q eres malpensado....

1 respuesta
B

#9401
¿No fue real el 5-0?

Aunque pensandolo bien tienes razon no fue real por que por baño fue escandaloso en todos los sentidos si les meten 8 tampoco habria pasado nada.

2 1 respuesta
M

Alguno de aqui sabe el procedimiento para participar al sorteo de entradas de la final, soy socio del fcbarcelona y nunca lo e hecho me gustaria saber si alguien ya lo a hecho otra vez y como..

1 respuesta
AuL3

#9404 el camp nou es mas grande.
#9405 el 5 - 0 es real pero la diferencia entre ambos equipos no es esa, ahora si no quiers ver tu eso me alegro por ti :)

1 respuesta
ManOwaR

#9403 La prepotencia se la están comiendo otros ahora, no los culés. A que jode? pues 2 piedras xD

JMBaDBoY

#9406 El club informará de que se abre el periodo para inscribirse en el sorteo, cada carnet que inscribas corresponde a una entrada.

Creo que este periodo es de 1 semana, una vez se cierra se dan a conocer el número total de solicitudes que ha habido y entonces se realiza un sorteo ante notario, que saca un número y entonces desde ese número se dan en orden todas las entradas que el Barça tenga asignadas para repartir.

Ejemplo:

  • Hay 60.000 solicitudes y el Barça tiene 15000 entradas
  • Sale en el sorteo el número 32.412
  • Tienen entrada desde la solicitud 32.412 hasta la 47.411.
1 respuesta
s1Tk-

Si es por capacidad está claro que se debería jugar en el Camp Nou

Ulmo

#9407 Yo si q veo el 5-0 cerca de una diferencia real, pq el Barça en modo Dios es sencillamente imparable y aquel dia iba con los chetos puestos, con esa motivacion le clava un 5-0 a equipos q podemos considerar bastante buenos.

De todas formas dudo muchisimo q se vuelva a repetir un baño, ya lo dije con anterioridad, el 5-0 en el Camp Nou lo provocó el hecho de q Mou se creyera las tonterias y los hypes de la prensa madrileña. Estaba convencido q podia salir a disputarle el balón al Barça y jugar como siempre lo hacia el Real Madrid, y claro, pasó lo q pasó.

Dudo mucho q en una final vuelva a cometer el mismo error, el Madrid saldrá ultradefensivo y aprovechando la velocidad enorme q tiene por las bandas (CR + DiMaria) junto con posibles pases en profundidad para matar al Barça al contraataque. Por lo q encajar muchos goles es cuanto menos imposible. El problema viene q si haces eso y no ganas el partido das una imagen bastante pobre de equipo pequeño encerrado en tu campo.

Pero si ganas, ¿ quien coño va a acordarse si te encerraste como una puta o saliste como un valiente ? Por eso no creo q Mou cometa 2 veces el mismo error de salir a jugarle de tú a tú al Barça.

2
AuL3

Si pones al Barça modo dios y al Madrid modo dios ... no sale un 5-0 tio en serio XDDD
Y antes de que salten los trolls editare.. desde mi punto de vista ganaria el Barça pero el resultado seria mas igualado

1 respuesta
Andy

#9412 no si va a ser que el madrid mereció un empate en el partido no? XDD fue un baño brutal. 5 y gracias.

1 2 respuestas
s1Tk-

#9413 Sabes leer

#9417 Además ni sabes lo que es ser troll :palm:

1 respuesta
AuL3

#9413 ??? XDDD puto andy lee bien , no estoy diciendo que no se mereciera el 5-0 y posiblemente alguno mas... pero no es la diferencia real entre ambos equipos o eso pienso yo vamos xD. Es evidente que en ese partido si lo fue.

1 respuesta
M

#9409 ¡Gracias por la ayuda! Por casualidad sabes si la inscripcion se puede hacer mediante la web o telefeno?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pues yo miro al Barsa y miro al R.Madrid de ahora y no se que decirte el Barsa sigue en su linea y el R.Madrid a pegado un bajon del 15 asi lo veo yo.

En abril no se pero ahora mismo el Madrid no es ni su sombra de hace 4 meses.

JMBaDBoY

#9416 Se hace por Internet.

bleed11

http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=7965

Los culés también prefieren Mestalla.

edit: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20110203/encuesta_54109592520.html
En MD por poquísima diferencia pero también gana Mestalla.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn