Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

penetration

#960 pùffff y eso que esta el dia mas pa'ya que pa'ca xDDD

Por cierto el campo va a estar rapidito, esta chispeando de vez en cuando, asi que eso muy rapidito :)
A priori, bueno para el espectaculo.

melonzuelo

#960 Estan de fiesta no? Como el Sevilla empiece jugando con la 5ª marcha como acostumbra hoy va a haber ambientazo de lujo.

PalesTina

http://www.marca.com/2011/01/26/futbol/equipos/sevilla/1296059264.html

xDD

4 respuestas
deak0n

Nose si alguien ya lo apuesto pero por si acaso:

Alineacion R. Madrid: Casillas; Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso, Khedira, Lass; Cristiano, Özil y Benzema.

Habrá que ver como funciona Xabi+Khedira+Lass

1 respuesta
GrimMcSlam

[...]"En...de la melena a la cola" XDDDD

#963 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cómo molaría ser compañero de Jesús Navas para increparlo por ese mensaje/pancarta/loqsea xDDDDDDD

melonzuelo

#964 A ver que tal Benzema en su ultimo partido tambien.

PLeaSuReMaN

no entiendo, navas quiere que le soplen la nuca? :wtf:

1 respuesta
Er_XaVo

#963 Suena a mariconeo.

JMBaDBoY

#967 Y que le huela a Brumel.

cl0ud

Para poner a Lass sacamos a Granero joder, que son 3 tios en el centro del campo y Lass va a molestar a los otros 2 y ni siquiera sabe jugarla bien.

melonzuelo

#963 "Hola, soy Jesus Navas, y vas a sentir mi aliento en tu polla, ven a animarme"

2
S

#963 yo mejor no opino xD

GrimMcSlam

Vaya bujarrez.

penetration

Me parece perfecto la ultima del departamente de marketing del sevilla.
Estan sembraitos!! jajajaja
Querais o no xD eso aun va a motivar a la gente a dejarse las gargantas.

DIOS QUE PASEN LOS SESENTA PUTOS MINUTOS NAOOOOOO!

1 respuesta
Koalido

queda mucho tiempo, la espera se me hace eterna...

Wuok4

Queremos al Sevilla en la final, para la vendetta del año pasado!!

Oneiros

A ese también le va a pagar el doble Del Nido

melonzuelo

#974 Yo tengo ya mi entretenimiento programado, a las 7 pongo cuatro y me veo a Jesus Vazquez un ratito abriendo cajas (aunque a el le gusta abrir otra cosa) y pa las 8 me pongo enlace + cope.

1 1 respuesta
JamesDuke

joer, que ansias sois, parece que no vierais un partido grande en vuestra vida:S

PD: despues de la batalla que puede ser el sevilla-madrid, ver al barça contra el almeria nos va a parecer una broma de mal gusto xD

1 respuesta
penetration

#978 Yo estoy pensando si pub con o casa de 1 amigo cuyo padre es madridista jajajaja

2 respuestas
melonzuelo

#980 Yo tengo un amigo cuyo padre es el mayor troll madridista jamas conocido, unas risas te echaras fijo

1 respuesta
Wuok4

#979 o viceversa

penetration

#981 El problema es que me estoy viendo que no me voy a poder contener las risas y demas ajajajaj y no voy a faltar el respeto XDD

Ademas en el r.madrid-sevilla de liga, al terminar el partido nos vino 1 borraxo pureta madridista a decir mierdas sobre pep, mou y tal ajajjaja

1 respuesta
melonzuelo

#983 Con un hombre que pegue voces y viva picao con la vida viendo un partido de futbol lo que hago es asustarme, pero me rio de hasta donde puede llegar la indignacion de la gente por un partido jajajajaj

B

Navas tiene pinta de ser una gran persona de grandes amigos que jamás le dan la espalda.

2
S

mira como despues de la ilusión que tengo coja y pierda... pffff yo espero que hoy gane y con buen resultado porque sino la vuelta la veo muy pero que muy chunga!

1 respuesta
Vlue_Krime

#980 Tronco, te recomiendo el pub si no quieres faltarle al respeto...no se tú, pero no hay cosa que me haga mas gracia que un madridista picao quejándose por cualquier tonteria, eh

1 respuesta
melonzuelo

#986 Sinceramente opino que en el bernabeu al Sevilla, termine el partido como termine, le va a caer un saco si o si.

2 respuestas
S

#988 si, si!! por eso espero que hoy les metan todos los que puedan xD

penetration

#987 Ya, es lo que digo en #983, aunque es 1 madridista contenido, no es de lo de pegar gritos pero como el arbitro empiece a liarla empieza a soltar mierdas y con la voz que tiene es que no puedo XDD, pero por eso ante todo el respeto, si voy es totalmente convencido pase lo que pase de no reirme xD, celebrar los goles y tal np, porque ya he ido mas veces alli y el hijo es del sevilla antes del madrid y lo dicho np's en ese sentido. xD

#988 No descartes que como aqui saquemos un buen resultado alli pongamos el 5-3-2 que pusimos vs el villareal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn