Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

factonni

#204 ten dignidad y reconoce que el madrid hizo meritos suficientes para ganar, que no gano por que los otros jugaran mal

JMBaDBoY

#206 No no, si yo no le quito méritos al Madrid, al contrario, ya he dicho que me ha callado la boca, pero lo que es cierto es que no te puedes dejar remontar un 6-1...

Bueno, aún le queda 1 gol al Madrid, pero que a este paso lo marcarán.

Comprad0r

#177 Yo solo lo decia para los que insultabar,se reian,ect de los aficionados del madrid y mi comentario lo decia para aquellos que hacian eso que ahora poco podrán decir (un ejemplo eres tu, que no tienes nada que decir y solo por tirarme mierda me dices eso SIN SENTIDO).

¿Ponerme en mi contra? (¿como tu riendote de la remontada?) xD si no he dichonada, solo he dicho que quisiera ver a las personas que se reian de los aficionados del madrid, sólo he dicho eso.
Eres pesado diciendo que es mi equipo...><, ya no se puede ni comentar nada...><.

Sobre la falta de Beckham si es amarilla mínimo, pero decir que está comprado el arbitro, es muy fuerte....(¿os recuerdo las tarjetas que no le monstraron a jugadores del Athletic?)

De momento van 3-0 y veremos que pasa...

Saludos.

P

thunder_89

brasil manda esperemos que marquen uno mas solo uno ...... Hala Madrid !!!!! Juanito maravilla !!!

factonni

y si aun por encima lo escuchas en la ser, te dicen como se estan cagando en los pantalones los del zaragoza xDD

FrNz

OMFG COMO REMONTEN, seré un hombre de FE y creeré que mañana puedo aprobar mi examen!!

UNO MÁS :D que leches 4 MÁS

A

#213 van 4-0 ¬¬

factonni

#213 van 4-0 ^^ xD

N

JMBaDBoY no te puedes dejar remontar un 6-1 en el partido de vuelta al igual que no puedes dejarte marcar un 6-1 en la ida de copa del rey.

Igual que al Zaragoza le salió todo en la ida el madrid se los está comiendo ahora.

Ux1o

#213 Hola José Francisco.

xDDD

factonni

gol anulao al zaragoza... xD

AmiG

gol anulado al zgz, ya empezamos XDD

EDIT: Gol legal anulado.

CroNosS

ROOOOOOOBOOOOOOOOOOO!

IIpereII

ala
van y anulan el gol......

A

atraco

Interrogante

gol anulado?

JMBaDBoY

El gol era legal.

Ux1o

Buah! Vaya desfase que hay... lo acabo de oir y ya hay tres comentarios.

TuR0K_Vva

ya tienen suficiente los del barsa/zaragoza para llorar :)

sPoiLeR

SIN TRAGADA EN FIN GL

T

Vamos Madrid!!!

Li0nheart

Que no jeuguen la final que le den la copa en la mano.

no quiero ver más

Gol anulado y roja no sacada.

iRiBaR

parece k era legal, pero bueno para estas cosas tmb hace falta un poco de suerte no?

HALA MADRID

Interrogante

#229 completamente,

ya teneis donde agarraos ^^

M

Gol legal , anulado

Fistri

Jajaja ya era hora de que el arbitro echara una mano.

Como pase el madrid es gracias al linier.
GOL LEGAL 4-1.

LINIER CORRUPTO.

TuR0K_Vva

JAJA la gente llorando y aun el madrid no ha gando , lo mas triste que he visto en mi vida OS LO JURO AJAJAJ

factonni

venga, si nosotros no lloramos por los 2 penaltis de la ida, no empeceis vosotros a llorar ahora...

DaMMiT

asi asi asi gana el madrid!

IIpereII

y ahora tres faltas seguidas, y aún sin amarilla...

Usuarios habituales

  • factonni
  • ANDREz
  • JiMmY
  • sPoiLeR
  • Ux1o
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva