Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

Crus

Nombre .: Alex
Edad .: 17

xD

Opps le han borrado el mensaje :|

laZAr0

Tampoco es que estuviera el "lesionado" a 100 metros de la portería como para tener que echarla fuera.

B

Bueno y hoy el Barça cae...:) k pokita esperanza tengo ya en este ekipo dios..pfff

Martita-

#873

Pues si tu tienes poca esperanza con tu Barça, imaginate yo con mi Valencia, que vamos de mal en peor, tenemos iguales o peores numeros que el levante desde que llego koeman :S

Y no, no estoy criticando que se fuera quique, simplemente que koeman no me gusta, yo quiero a marcelino en el valencia.

Hyde_AMV

A ver, para los que le desean lo peor al Getafe. La afición del Racing, de 10. El equipo, de vergüenza. Desde el primer minuto fueron a machete, sabiendo que el Geta habia hecho los 3 cambios quisieron lesionar a Granero, entrándole por detrás al tobillo. ¿Y es el Getafe el que se ha portado mal, el que debería bajar a Segunda? Venga coño. Además, para el que no lo sepa, Garay se lesionó soltando el pie para darle una patada a Uche, y me alegro de que se haya lesionado, por cerdo. Al que no se lo crea, que vea la repetición.

GrimMcSlam

Como les gusta a los del Barça ir de víctimas sabiendo cómo está el Valencia :S

Sh1n0d4

No es que vayamos de victimas es que estamos en un nivel un tanto mal, por no decir, lamentable xd

ArcheR

Joder, #876, a ver si nos aclaramos, porque cuando decimos que gana es que somos unos creídos prepotentes, y cuando decimos que pierde es que somos unos victimistas.

El rollo es llorar, por lo que se ve xDD

GrimMcSlam

Busca un post donde yo os llame "creidos".

El caso es q jugáis cntra un Valencia en horas muy bajas al cual (x lo q he leido) bañásteis en el Camp Nou.

Vamos no me jodas... el favorito es el Barça, no el Valencia. Q vayáis de víctimas, cuanto menos me hace gracia xD.

Salu2^^

ArcheR

Que el Valencia está en horas bajas? Sí, pero el tema es que el Barça también, y encima últimamente con toda esta historia de que si Ronaldinho finge lesiones y demás, que lo único que hacen es enrarecer el ambiente. Sí, en Mestalla fue el partido de liga donde el Barça se comió al Valencia, pero cada partido es un mundo, y desde luego no es lo mismo un partido de liga, dónde tienes otras tantas jornadas para redimirte, que una vuelta de unas semifinales de Copa, donde te juegas el pase a la final, y sabes que la Copa es la única vía de escape que te queda para la temporada.

Sumándole a eso que el Valencia se fue del Camp Nou con un 1-1, y ahora juega en casa, necesitando marcar sí o sí el Barça para poder tener opciones de pasar, desde luego que tan favorito no es el Barcelona.

Y vamos, viendo que sigues con lo de "víctimas", lo único que se me ocurre es que no sepas lo que significa esa palabra xD

maRc

Lo hacen en La Sexta y Canal 9 (no se si en TV3 tb) :D

w2P_

en el post de la champions diciendonos prepotentes porq nos vemos favoritos ante el Schalke, y aqui llamandonos victimas porq no nos vemos tan favoritos ante el Valencia como algunos pintan...

ni va a ser tan facil una, ni tiene por qué ser tan facil otra, porq el Valencia la unica manera que tiene de salvar la temporada y meterse en UEFA es ganando la Copa, y aunque no esten en su mejor momento, van a salir a darlo todo, igual (espero) que el Barça, que tmp esta para tirar cohetes

natsken

#881 también en TV3 :)

Aupa Barça!

H

Ninguno de los dos está para tirar cohetes. Poca fe tengo en este Barcelona.

:/

DarthVader

Si impera la lógica no lo televisará ninguna cadena en abierto.

GrimMcSlam

Yo solo sé que si el Barça está mal, el Valencia está muuuuucho peor. Vamos, es q está claro q va a pasar el Barça... yo al menos stoy segurísimo.

ArcheR

Joder, qué prepotente eres tío, verás la ostia que te vas a pegar por prepotente!!

Lo he dicho básicamente por seguir la lógica aplastante que se ve por aquí.

Nandopp

Si por casualidad no se emite el partido en abierto, ¿donde queda la ley que dice lo de 'un semifinal en abierto mínimo'? Lo pregunto desde la total ignorancia ya que no entiendo mucho de la guerra de televisiones estas. Saludos ;)

GrimMcSlam

Yo por mi, ojalá perdieran... xo ambos sabemos q no va a caer la breva, x muxo q digais q habeis perdido ya la Copa y cosas asi...

Salu2^^

alepe

#889 Luego cuando gane el Valencia saldras:

  • Como puede el Barça perder contra este equipo de matados etc etc

A ver si te entra en la cabeza, si en el futbol imperara la logica el Madrid estaria clasificado ya para la final de la copa del rey y en cuartos de champions.

Saludos

GrimMcSlam

No, disfrutaré simplemente solo x eso de ser del Madrid xD.

Poder perder se puede, xo q no me vengáis con "No somos favoritos" xq no, xq x muy mal q esté jugando el Barça y mucha Messi-dependencia q tenga, el Valencia no se queda con nadie.

Dicho esto, la semana q viene nos ganarán en el Bernabéu, xo vamos... es irrelevante.

A los números de Koeman me remito xD

Salu2^^

alepe

Yo no he dicho que seamos ni favoritos ni no favoritos, siempre veras que defiendo que en una eliminatoria no hay favoritos y a las pruebas me remito.

Saludos

CybeR

Grim tiene toda la razón, puede que el Barça no esté en su mejor momento, pero el Valencia está muchísimo peor. El favorito para llegar a la final es el Barça, eso es innegable, que esta noche la caga o al Valencia le sale la vena de fútbol artístico, pues no te digo que no, pero el Valencia no es favorito en nada.

HIMOTEN

el barça pinchará

maRc

¿Pero en serio pensais que el Valencia puede ganar al Barça?

Todo depende de como salgan. Si salen como en la ida, pues si, podría caer la breva, pero con las ganas que le han puesto en estos últimos partidos, creo, que no deseo, que nos van a meter un saco.

D

Valencia 0 - 4 Barça

P

Estan diciendo en Radio Marca, que la federación le ha mandao una carta al Valencia diciendole que si consiente que el partido lo retransmita alguien más que audiovisual sport, les expulsa de la copa del año que viene, así que no creo que lo den en abierto :\

B

o_o veremos a ver....

roqueman

No tiene HUEVOS la federación de hacer eso, perro ladrador poco mordedor, igual que Blatter con la selección, la federación sólo chanchullea si no hay forma de que se sepa, tema árbitros por ejemplo.

Martita-

Desde luego la FEF quiere que el futbol llegue a todos los hogares ¬¬

Usuarios habituales