Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

GrimMcSlam

Messidependencia xDDD

Edit: No, Messi no hace nada, provoca la roja y se echa el equipo a las espaldas en ataque. Sin Messi el Barça no había hecho nada xDDDD

Xo bueno.

litusrem

Colorin Messi Colorado...

Scavenger19

malabestia cabron xD

V

#1407 como que pena es futbol macho ademas si le a tiro el penalti por el lado que la dicho es imbecil hoyga bueno ya tenemos final.

JosE_Arcadio

#1401 eso será en mayo. pasarán muchas cosas

en diciembre parecía ke la copa y la liga ya estaban y ke a ver ke pasaba en champions pero éramos favoritos

así ke, hablemos del athletic a primeros de mayo xD

T

La verdad es que si como estan diciendo...provoco la roja y el gol, que viva la messidepencia y aver si vuelve en la liga.

X

#1404 claro, el provocar la expulsion y marcar el gol para ti es poco

keiruga

Venga este año tripleteeeeeeeeeeeeeee

B

claro injusto, xk el Mallorca se merecia ir ganando 10-0

NuT

joder a Busquets lo van a partir en 2

-Kumpa-

jajaja El otro dia decian que sin Iniesta nada, ahora vuelve la Messidependencia en fin. Para algo lo tenemos y punto.

Mysterio619

#1409 Por eso le dejásteis la oportunidad de pelear por el título al Real irún no?

MaLaBeSTia

ajajaja me mola verte asi jajaja xDDD

substi-

a guardiola ya le pueden poner las pilas..menudo cabron nose a k juega pero ami ma jodido toda la ilusion de la temporada viendolos andar

_kiNG_

Messias.

HusT

partido mediocre del barcelona una vez mas en el que messi les ha salvado el culo

ArKan0iD

#1406 el defensa del mallorca, messi no hace gran cosa, simplemente picarla. eso cualquier delantero con mediana calidad lo puede hacer. el gol es merito del defensa del mallorca.

si hubiera estado etoo o henry ahi, hablariais de etoodependiencia o henrydependencia? mierda oportunistas que sois.

D

Madre mia espero que no vayáis de subiditos por meteros así en la final, con este partidazo...

spoiler
O

Hasta el 13 de mayo puede llover un diluvio.

GrimMcSlam

#1419 Quieres dejar de llorar tio??? Ya está, ya vas ganando, ya van a pasar... no sigas q parece q te va a salir espuma por la boca joder XDDD

T

#1409 xdddd

NuT

jojojo mira a Keita al lado de Touré xdddd

SkalS

los Argentinos no entienden porque no saco la roja xD

A

MADRE mia el negro ese xdddd

substi-

esperate que sigue el circo..ahora me sacas a Xavi para ke cabron? enfin..dejalo no se vaya a lesionar enfin

ruben132

Maldito enano. Pues ya tenemos Campeón de Copa. Menudos equipitos para el Barcelona. La alfombra roja y campeón xD

PD: Para los iluminados del Irún. Ya se sabía que el Madrid iba a tirar la Copa. Y sí, fue una vergüenza xD

homer_jay

No hay messidependencia , el único que tiene dependencia es el Madrid , que depende de Robben

RuLi_pucela

que triste como pasan algunos de 'quemar vivos a los jugadores' al 'triplete!!!'

B

#1430, ?, k ladras tu?, si has entrado en un thread k ni te va ni te viene a meter mierda en cada post tuyo. Donde estoy llorando?, k ladras?, te repito, simplemente k no se k hablais de injusticia, cuando el Mallorca no ha hecho nada y se ha encontrado con un 1-0 sin merecerlo.

PD: Es k ademas no se que ves de "llanto" en mi comentario, pero bueno, tu vives en tu mundo particular, no se ni para k me molesto en hablar cntigo k no tienes ni verguenza, metiendo mierda muy OPORTUNAMENTE, en un thread k cm aficionado madridista, NI TE VA NI TE VIENE xk estais en la puta calle.

-Kumpa-

Pues nada por ahora ya me lo estoy viendo ... SE VA A LIAR PARDA xDD Catalanes y Euskeras juntos en la Copa del Rey con el Rey presenciando el partido flipalo jajajajaj

Usuarios habituales