Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

QueTzaL

Donde se juega la final? y que dia?

A

#1468 Yo le daba por los 4 costados xD

NuT

jajajaja doble!

TazzMaTazz

Bueno, no está mal, pero por la voz me esperaba más xD

JosE_Arcadio

mestalla

a principios de mayo creo

pd: partido flojo tirando a nefasto de Touré Keita y Busquets

V

ostia echan punto pelota cuando acabe el partido por aqui joer no sabia que lo echaban por el justin

M

joder pues esta potente la tía... y eso que sale empanada perdida

M

pues nada, a la final con una imágen de despropósito táctico y de planteamiento de partido PREOCUPANTE.

Penoso por parte de Guardiola no saber leer que este era un partido para sacar a los titulares sabiendo ke el rival iba a salir abierto a buscar el gol... en lugar de sacar un equipo cuya inoperancia ofensiva hizo al Mallorca crecer en ataque viendo que no tenían preocupaciones atrás.

1 comentario moderado
Sneyk

Creo que el 13 de Mayo en Mestalla.

SkalS

EEEEEEEEEEN LAAAAAAAAAAAA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!

ArKan0iD

#1470 para eso me quoteas? para no decir absolutamente nada?

Almenos demuestra o intenta demostrarme en donde me equivoco.

GrimMcSlam

#1439 Dsd cdo para postear en un thread necesitas ser del equipo del q juega??

Son las nuevas reglas en MV Deportes o q??.

Y los posts q he escrito en su mayoria han sido coñas... o es q no sabes q significan las letras "XD". Si careces de sentido del humor no es mi culpa xaval...

aDryur

#1479 Que triste xd

T

PINTO FAN !

ANDREz

lamentable la actitud del equipo ultimamente

nos han salvado PINTO y LEO

M

Joer aqui hay algun moderador del real algo escocido... no se pueden ni hacer bromas o que ya?

69SHeiK69

Barça clasificado, a la tercera fue la vencida después de dos temporadas seguidas quedándose en semifinales. Eso sí, quinto partido consecutivo sin ganar.

retsex

#1479 No, contra el Real Unión.

X

Muy bien Pinto y Leosolut10ns resolviendo.

P.D: Que Busquets vaya pillando sitio en la banqueta, que tio mas malo joder. Metes a Oleguer en mediocampo y te hace lo mismo que el carapan este.

kiLLoSaMa

otro partido mas del barsa sin ganar.... xd

QueTzaL

Jajaja han vuelto a poner lo de Pinto, que alguien haga un video o algo xDDDDD

privet

perdonar alguien sabe donde ver el gl del fenerbaçe?

litusrem

Madre mia GIF de pinto señalando donde se va a tirar YA!

JosE_Arcadio

#1478 el Barça está en la final de copa o ha caído eliminado?

pq hasta dnd yo sé al barça le toca un calendario de jugar cada 3/4 días durante bastantes semanas y si puede descansar en un partido ke vas 2-0 contra un equipo ke estaba en descenso hasta hace nada.. pues sacas todos los suplentes, haces el partido ke venías haciendo con esta gente (benidorm basilea shaktar..) y das descanso a muchos pilares

Boke

#1448
sip, desde luego es mucho mejor sacar pecho por estar a 4 puntos de lider de la liga k por meterse en una final... xD

DiSKuN

vaya coñazo de partido. El barça ya puede espavilar sobre todo en defensa. les falta sangre joder

robinho10

Alguien estaba escuchando la ser? han hablado de un golazo de un tio que jugo contra el fenerbahce? alguien sabe de que gol hablaban??

NuT

MVP: Laurita
#1498, no sé, pero lo he buscado y me sale un video de hace 1 mes :S

zoKes

Lastima del Mallorca no sacar un buen resultado en la ida......menudo penalti el Marti....regalo total

Usuarios habituales