Copa del Rey: Sorteo de las semifinales

Zh4ROK

joder ke puta mala suerte -_- si pasa el barça lo tenemos chungo... aunq weno no esta eto'o = - 1 gol seguro xD a ver si ronaldinho se lesiona y pa las 2 semis y no se crece el hdp como en el partido de liga xdddd weno confiemos enke el madrid ya esta medio recuperado y sin luxemburgo xd

T

Las semifinales por dónde lo darán? TVE, AUT, PPV,...?

eL_MiR

yo creo que frank tirara la copa pa ahorrarse los 2 partidos contra el madrid y asi centrarse en la champions que es lo que realmente quieren.

Elektro

Me pareceria bastante tonto por su parte xD.

Una cosa es tirar la copa cuando estas en 1/8 o 1/16, y otra muy distinta a un partido de las semifinales...vamos no creo k lo haga xD

PD: Como nieva en Albacete!! :D :D :D :D xDDD

JMBaDBoY

#32 Supuestamente un partido de tal calibre tendrá uno por PPV y otro por las autonómicas...

Bueno, en mi opinión es lo mejor que podía pasar que tocara el Madrid en caso de pasar... así los jugadores querrán disputar este partido a muerte y saldrán contra el Zaragoza al 100%

ZaPaDoR_

j3

JiMmY

#20 sería muy tonto x mi parte si kiero ke le Madrid gane la copa, kerer al Barca en semifinales.

Está claro ke el Barca es el favorito por eso mejor ke pase el Zaragoza.

Por otra parte si sale un R.Madrid-Barca pues estaría wapo, seguramente mas nivelado ke el pasado choque de Liga, pues el Madrid está mejorando y el Barca no está en su mejor momento ni mucho menos, y encima si no esta Eto'o.

Aún así doy favorito al Barca.

TuR0K_Vva

Yo quiero al barsa :D

pd : si puede ser que jueguen marquez y oleguer de centrales :D:D:D

JMBaDBoY

Hombre, está claro que en esta eliminatoria la cosa estaría más abierta, más que nada porque falta Eto'o que es un jugador decisivo siempre que juega contra el Madrid... pero bueno, está Ronaldinho que la otra vez se meó a los jugadores como quiso.

Y no Turok, Rijkaard no será tan gilipollas de meter a Márquez y Oleguer xDD

Lo que no me gusta es que falta Xavi, jugador importantísimo.

ANDREz

jaja salsa salsa
Espanyol contra el Valencia
y Madrid vs ZGZ/BAR

GREAT :D

I

Me gustaria que pasara el Zaragoza, nos vengamos de ellos por lo de hace 2 años, y luego en la final el Depor en el año de su centenario, otra venganza, y esta de las gordas xD

n00thinG

Si el barça pasa a semis, eto`o si sigue asi la copa africa creo k se pierde el primer partido Uu
vendra? xDDDDDDDD

Highlord

No es por tal pero Eto'o sí estará para las semis de la copa si el barça pasa, al menos para la vuelta estará fijo.

Elektro

Me veo a Eto'o marcandose goles en propia meta a sako pa k lo eliminen xDD

n00thinG

Bueno ya se saben las fechas :
8 de febrero partido de ida y 15 el de vuelta para el madrid-con el ganador del barça-Zaragoza

la otra semifinal entre español y depor o valencia, la ida sera el 8 pero la vuelta no se sabe todavia xk el español el 15 juega partido de uefa

JMBaDBoY

#45 Supongo que jugarán los 2 partidos en un intervalo de tiempo bastante corto, de unos días... porque el 15 de febrero que sería la siguiente semana ya tienen UEFA contra el Schalke, y después todos los miércoles ya están cogidos hasta mayo :/

Highlord

#46 no va a haber UEFA todos los miércoles hasta mayo, de cajón, y el valencia no tiene ninguna competición en europa, así que jugarán cualquier miércoles sin UEFA, no creo que sea tan complicado.

GoiKo

el barça le va a empeta el kaka al zaragoza en el camp nou (yo pronostico un 5-1) asique nos volveremos a foll** al madrid..

JMBaDBoY

#47 Que yo sepa no he dicho que cada miércoles haya UEFA, he dicho que todas las fechas están COGIDAS hasta mayo.

J

Veo difícil que el Barça se clasifique, sinceramente, el Zaragoza es un equipo que sabe defenderse. Si se clasifica, creo que el Barça pese a contar con alguna baja es favorito contra el Madrid, aunque no me fio, querrán lavar la mala imagen que dieron en la liga.

GoiKo

yo no digo que el zaragoza sea un equipo malo al contrario solo digo que el barça en el camp nou es invulnerable i si juegan to los titulares (a excepcion de eto'o) sin duda va a pasar el barça

M

El 1 de marzo hay partido amistoso de la seleccion, han propuesto a ver que no se convoque a ningun jugador del espanyol y del otro y poder jugar la vuelta ese dia

Yo creo que deberian jugar el valencia-depor este fin de semana, porque sus rivales de liga tampoco juegan en europa y esos partidos se podrian jugar cualquier miercoles sin problema de competiciones europeas

thunder_89

ojala se clasifique el barça y tengamos una eliminatoria disputada que el madrid parece que empieza a funcionar xD

TazzMaTazz

ya lo decia yo en #6, esq tengo dotes de adivino :D

edit: ahora voy a pronosticar que va a pasar el zaragoza :(

lo siento eh..

PLeaSuReMaN

el partido de ayer del barça, era lo que en el fondo todos los aficionados culés deseabamos, sensación agridulce por una parte ya que se acabó la racha pero también es bueno que el barça se haya metido la ostia y despierte un poco.

ahora mismo hay un par de bajas importantísimas para el barça, xavi y eto'o. faltando xavi, está van bommel pero no es lo mismo, bommel tiene más llegada pero la profundidad y visión de juego que tiene xavi pocos la tienen en el mundo. eto'o si hipotéticamente llegase a la final de la copa de áfrica, cuántos partidos más se perdería?

n00thinG

Eto`o si llegase a la final de la copa africa llegaria para el partido de vuelta de una hipotetica semifinal si el barça gana al zaragoza.
Mira:

Las semifinales de la copa africa son el dia 7
3 y 4 puesto es el dia 9
y final el dia 10

asi que con el peso q tiene eto`o en camerun, no me extrañaria nada k pidiese ir el 8 pa jugar con el barcelona,
xk si le dejasen jugar el partido de ida d la copa tendria un dia de descanso

Yzerman

No os ilusioneis tanto... El Barça no pasa a semis ni loco.
Y veo a los del Madrid con una prepotencia renacida, a ver si el Zaragoza no os sorprende (aunque bueno siempre estarán los árbitros...)

KeOx_Ncrs

el sorteo a desfavorecido por completo al zaragoza , ya que el barça ahora va a salir con muchas mas ganas sabiendo que el madrid es el siguiente.

Highlord

#49 Y qué otra competición juegan Espanyol y Valencia para que las fechas estén cogidas? es que si hay champions no pueden jugar la copa o qué?

JMBaDBoY

#57 Realmente te parece tan difícil ganar 2-0 al Zaragoza en el camp nou?

En otras temporadas te diría que sí, pero ahora mismo es bastante factible...

Usuarios habituales

  • Maverick
  • n00thinG
  • Highlord
  • DarthVader
  • Elektro
  • JMBaDBoY
  • JiMmY