Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

_Sioke_

Si es verdad que va a llover tanto me da que habrá pocos goles. Lo cual nos beneficia :3

oOL4sTOo

Partidazo, espero que Canal + se lo curre y haga un pre-partido curradete, y como no, pasemos, yo creo que no tendremos ningún problema, aunque el Sevilla siempre es peligroso, tenga las bajas que tenga, si jugamos con el 11 ideal (quitando los africanos) no deberíamos tener problemas, o eso creo vamos

JaNDeR

Nos los pasamos por la piedra, y si perdemos, me pongo el avatar de GrimMmmMMmmMc_TitoSlam hasta que el Barça vuelva ganar un título.

Eustaquio

Pues yo diría que pasa el Barça con algún resultado tipo 0-3 y jugando bien al fútbol.

Enccel

yo tb pienso igual hoy me da que veremos al barça del año pasao,ya que estan con el orgullo herido y van a ir a matar,yo apostaria dinero a que pasan le barça y el atleti y por supuesto el hercules ^^

oOL4sTOo

1 gol de Messi y pasa el Barça y gg bwin

eL_MiR

caguen la puta..... que nerviooooooooooooooosssss y nadie tiene ni zorra de lo que sacara Guardiola sobre el cesped!!!

Marquez sa kedao en BCN.

V

La sexta no hecha el Barça o que?

Me cago en mi vida..llevo toda la semana pensando que podre ver el partido en la TV y ahora me doy cuenta de que no..

Masackre

Solo lo da tv3 el partido, el resto de autonomicas no verdad? Hay alguna manera de ver tv3 por inet?

V

#1779 Tv3...que puta envidia me dan los catalanes joder! ya me gustaria tener una autonomica asi :(

XaViMeTaL

Las autonómicas suelen dar los partidos del equipo de la región. Yo vivo en la C. Valenciana y Canal9 dará el Depor-Valencia (o por lo menos eso creo, ya que la ida sí que la dio). Y gracias a Ono, tengo la TV3 catalana también, así que podré ver el partido :).

V

Tengo un decodificador que creo que puedo ver la TV3, pero no se si por ese canal daran el partido :S Igual en la satelite dan otra cosa?

Scavenger19

Hoy el fcb palma!

Eustaquio

Exacto, lo que podemos ver es el tv3.cat, vamos el canal internacional así que nos quedamos sin Barça-Sevilla en abierto :(

DarthVader

#1783 las ganas que tenéis!

Masackre

A ver si aparece un link como el de canal plus del otro dia xD

Elitest

Ese link es de alguien que compró el partido online por 6€ (Canal+) y lo compartió no? DUDOLO que salga otro xD

Jacob_Conde

Yo esta noche voy a sangrar fútbol por los ojos, que alegria coño. Veré el Depor - Valencia po goltv y después el Getafe - Málaga mientras con el portatil engancharé el partido de Sevilla por algún lado. Que pena que no este el Madrid coño.

Maleao

Yo pronostiqué antes del partido de ida que el Sevilla nos eliminaba, ojalá me equivoque aunque está jodida la cosa.

B

Si nos eliminan de la copa, quizas nos venga hasta bien, al fin se nos quitaria la "aureola" de equipo invencible, los jugadores quizas se pondrian las pilas. Por no hablar de la reduccion de minutos, necesaria.

V

Joder si ese alguien es capaz de comprar un Tenerife -Barça...fijo k compran el Sevilla-Barça XD

Eustaquio

#1790 como te puede ir bien que te eliminen de la competición xD Además, si ya se quitan al sevilla queda el camino bastante llanito para el Barça (a excepción del Valencia).

V

#1792 Viendo como se estan quitando rivales duros del camino. Tienen que ir a por el partido. Yo lo veia dificil pero con el Villarreal fuera..Sevilla(si lo eliminamos) fuera..se queda la final bastante cerca.

B

#1792, a ver, nos viene bien en el sentido que yo he dicho, obviamente, prefiero ganar la copa.

Eustaquio

No si ya xD Obviamente la reducción de minutos es positiva pero no sé, yo creo que se enchufarían más pasando que no pasando.

Scavenger19

#1785 como es logico.

JMBaDBoY

Lo que está claro es que si pasa el Barça y viendo el resto de equipos que pueden estar en 1/4 tiene bastante camino libre para llegar mínimo a la final.

factonni

hombre, pues no se a que le llamas tu dificil, pero el depor o el valencia no son precisamente una eliminatoria facil.

JMBaDBoY

En 1/4 creo que será el Depor y a doble partido si no hacen tonterías como en la ida del Sevilla se puede pasar perfectamente. (Ver 1-3 en liga y últimos resultados en el Camp Nou)

vappatixihm

yo apuesto para que pep saque esta alineacion:

------------------Pinto--------------------

Alves-------Puyol---Milito-------Abidal

-----------------Piqué--------------------

----Xavi--------------------Busquets---

---------Messi----------Iniesta----------
-------------------Ibra--------------------

Tema cerrado

Usuarios habituales