Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

DeArHeLL

grande el sevilla :)

DiSKuN

hemos caido eliminados peor he disfrutado la 2ª parte como un enano, y jugando asi se que no me he de preocupar

m9fia

la verdad que ha sido bonita la eliminatoria.. cualquiera de los dos equipos ha podido pasar y practicamente los dos se lo merecian. Por cierto, a mi mas que Henry, me parece preocupante lo de Ibra... ya no solo lo fallón sino un poco la actitud

duckos

gg sevilla :D

GrimMcSlam

Joder... q mal lo he pasado XDDDD

JMBaDBoY

#2770 Sí, algún día había que perder, que aburre un poco humillar a muchos rivales y ganarlo todo.

Yo no me voy con la cabeza agachada para nada, buen papel del Barça y ahora a centrarse en liga y Champions. No siempre se puede ganar y hay que aceptarlo.

Pero parece que hay otra gente que no sabe qué es eso.

iPoded

#2737
Por supuesto, el barca JAMAS DE LOS JAMASES desperdicia tiempo añadido, por dios que locura si eso el barca nunca lo ha hecho...

Y cuando el amigo Carlos dice que el barca le da "importancia" a la copa del rey... ejem... habria que recordarle el año en el que el barca se negó a jugar la copa del rey, se le suspendio por 4 temporadas y resulta que a la siguiente volvia a jugarla... cuanto menos curioso.

Li0nheart

Jugando media parte en serio es normal que no pase el Barça.

si no juegan a nada y solo se ponen en la segunda parte del partido de fuera casa poco hay que hacer.

DiSKuN

Quien eche mierda hoy a Henry no tiene NI PUTA IDEA de este deporte

kijuna

bueno un poquito de humildad no viene mal, lo digo por laporta y los periolistos catalanes, bueno y viendo lo que pone JM, a él y a algunos de por aquí, también les viene bien

atrapao

aupa Barça!!!!!!!

felicidades sevillistas, nada a este super Barça no se le puede reprochar nada, simplemente agradecerles que se han dejao el alma en el césped, jugando así ganamos la Liga fijo y la Champions seguramente

1 comentario moderado
factonni

bueno, al depor le toco el menos malo a priori, a ver si al sevilla le ganamos... porque al barsa hubiera sido imposible

NoSeke_1

#2766 Jajajajajaja es verdad!!! QUe culamen la rubica! xD Bueno me hago una paja y me piro a probar el lamborghini murciélago de ninco. Hasta lueg! Visca el Barça!

vicka

Joder que de petardos en mi barrio, Barcelona es merengue !!!!

Roncero y Frederic ya estan mamados en la Cibeles xdd.

eDuAr

Bueno felicidades al Sevilla buen partido del Barça no pudo ser y punto pero así si se puede perder una eliminatoria dandolo todo,el Sevilla gano el partido en Barcelona se confio Pep y lo hemos pagado osea que a otra cosa mariposa.

QueTzaL

#2800 nooo digas esas cosas !!

lxn_

#2770 Vuelve a la cueva, a ver si mañana perdeis vosotros (ah no XD)

Sneyk

#2799 Te equivocas..y mucho.

NoN3

k ha dixo txiki en el descanso?

zoKes

Después de quedar eliminado el Barsa ahora si que se le complica al Madrid la liga.

UnReaL

Espero un titular mañana parecido al de "MANO NEGRA" por lo menos ;)

Jacob_Conde

Joer en marca.com ya estan empezando al fiesta :D:D:D:D que triste dios, por cierto baño de humildad para los periodicos deportivos culés: OPERACION TRIPLETE... A LA MIERDA¡¡¡¡ que después saltan las portadas de marca y as cuando cae el Madrid.

tuput

Bueno, no se puede ganar siempre y un nuevo triplete era imposible. Eso sí, se ha jugado muy bien la segunda parte, pero al Sevilla le han anulado un gol que era legal, porque la falta a Pinto no era y luego otro que también hubiera sido gol en el fuera de juego que no era de Navas.

Espero que el Sábado se juegue como hoy y que Guardiola se de cuenta de que Pedro >>>> Henry.

Enhorabuena al Sevilla, porque se han merecido pasar.

Sh1n0d4

Eso sí, cuando en la 2ª parte ha venido la oda de ocasiones, Del Niu no sabia por donde meterse el sombrero de los nervios xDDDDDDDDDDDDD

joseph-

#2809 No, no se equivoca...

weeheee

me parece de risa que algunos se sorprendan de que el Sevilla en ocasiones ( la 2º parte ) , se haya puesto a perder tiempo.

habeis nacido hoy o que ?? xDD como si fuera la primera vez que lo hacen.

I

#2779 Es verdad, que os han eliminado por el agua del campo. Me extraña que el Barça de las 6 copas no sepa jugar con 2 charcos de agua... Que ignorancia la mia.

DarthVader

Gran partido del sevilla que apesar de las bajas ha anulado al Barça en la 1ª mitad.

En la 2º solo ha jugado el Barça vs Palop y Navas.

Navas espectacular. Pedazo de jugador. Como me gusta este tio.

Palop, partidazo.

Felicidades al Sevilla, espero que ganen ellos la copa.

JMBaDBoY

#2800

Yo humildad toda, acepto que en 180 minutos el Sevilla ha marcado más goles que nosotros y ha pasado. Ahora hay que intentar ganar las competiciones que quedan.

No se puede ganar siempre, a ver qué se creía la gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales