Copa de SM El Rey: Primera y Segunda Ronda

shturmovik77

Nos quedamos con 10, a sufrir :S

ToKoR

El Burgos eliminado :/

shturmovik77

Uff a costado, por fin pasamos la 1ª ronda. Ahora Eibar - Lanzarote me parece

1 respuesta
karkoitz

2-1 marca el badalona :_

karkoitz

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

3-1 gol de bello!

Alguien esta escuchando la emisora de badalona?no tengo ni zorra de catalán, y esta diciendo cada 2 x 3 de no se que del Real Madrid en relacion a un jugador del Badalona... No se si un fichaje para el Castilla o algo por el estilo

B

final en lugo, pasa el oviedo con victoria por 1-3 un poco inmerecida. pero ya nos tocaba a nosotros algun regalo de un gol tonto y tener efectividad como nos hicieron los rivales en liga

1 respuesta
ISAILOVIC

#63 Muchas felicidades, pero en mi humilde opinion no habeis merecido pasar

1 respuesta
ruben132

#66 ¿Qué tal equipo lleváis este año? ¿Podréis daros de hostias con los Tenerife, Albacete, RM Castilla, Lugo, Leganés y demás?

1 respuesta
B

#68 pues no se que decirte. yo creo que tenemos buenos jugadores, pero hemos empezado fatal, perdiendo los 2 primeros partidos asi que ya estamos a 6 puntos de todos esos (menos el leganes que empato el 2º partido tras ganarnos el 1º). en principio hay equipo para meterse arriba, por lo menos en ese grupo de 6 que comentas.

ISAILOVIC

#55 Arandina <> Ponferradina melon xDDDDDDDDD

1 respuesta
Mystee

#70 Ostia puta, me he equivocado de ina xddddd

shturmovik77

#67 Gracias. No se, los de la radio de Burgos en el que escuché el partido dijeron que salvo la recta final de la primera parte y el final de la segunda, el Eibar había dominado el partido. Aketxe por cierto se la ido la olla no?

De todas formas nos falta mucho rodaje todavía, tenemos 6-7 titulares nuevos y todavía unas cuantas bajas sobre todo en defensa. Hoy el lateral derecho es en si un central, el izquierdo es derecho y el central es uno del B. A ver si espabilamos porque así no vamos a ningún lado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#72 Artetxe ha hecho una entrada terrible en el centro del campo en la recta final del partido, como dices una ida de olla brutal.

El partido no ha sido de dominio claro, pero la verdad que no habeis hecho nada del otro mundo para llevaros el partido, el error garrafal de Colina y poco mas.

Nosotros tampoco hemos estado muy sobrados, de hecho lo que se dicen ocasiones claras no hemos tenido casi ninguna, pero creo que hemos andado un puntito superiores a vosotros...se me queda mal cuerpo por no haber visto a Troiteiro que es nuestro jugador de mas calidad, pero bueno.

Lo unico que espero es que el equipo vaya cogiendo rodaje, hoy al menos se os ha plantado cara con un 11 que tampoco era el titular, y contando con que sois uno de los cocos del grupo tampoco se me queda mucha cara de idiota xD

1 respuesta
Ux1o

Vaya grandes el Cerceda xDDDDDDDDDD

Y hace dos días jugaban en Regional.

yuise

Fin del partido.

Balona 3 Badalona 1

gran partido de la balona , el miercoles que viene contra el mirandes Suerte!

shturmovik77

#73 La verdad es que no jugar con Troiteiro ha sido un punto a favor. Aketxe vamos, primer partido que juega y empieza así.... Según escuche dominamos antes del gol y los minutos después que hicimos alguna jugada, pero el resto conociendo al entrenador me imagino por donde han ido los tiros. Si nos hubierais empatado no me hubiera quejado tampoco, los últimos minutos habeis rondado mucho la portería.

A ver si tenemos suerte en la liga los dos y si te vienes por aquí no dudes en avisar.

1 respuesta
ISAILOVIC

#76 Yo creo que habeis dado un paso atras en la segunda parte, unido a que hemos sacado 2 delanteros de una vez ha desembocado en que hemos presionado mas, se ha intentado jugar mas el balon y se ha dominado mas, pero mas por casta y arreones que por juego.

Segun veo este año el futbol y la imaginacion la van a poner Troiteiro y Goku, y faltando el mejor y con Goku en una banda pues se pierde gran parte.

Lo de Eibar si me lo habia pensado, tengo marcados los desplazamientos de Bilbao, Segovia, el de Salamanca y queria algun otro mas o menos cercano...y prefiero Eibar a otro lugar y animar contra un buen equipo. Si me acerco te aviso

ruben132

Ayer cayeron el CE Sabadell y Real Murcia a manos de la AD Alcorcón y del Córdoba CF.

shturmovik77

Hoy toca ir al campo con bocadillo en mano a ver la copa 5 años después. A ver si hay suerte.

B

esta tarde-noche en el tartiere real oviedo - ud salamanca, se enfrentan los equipos de "mis" dos ciudades en un duelo de equipos en estado semiputrefacto tanto en lo economico como en lo deportivo. llegar a enfentrarse con un equipo de competiciones europeas seria muy importante para cualquiera de los dos

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Quién fue el lumbreras que hizo coincidir ayer el partido del Murcia con el de España?

g0tO

#80 Según tu teoría de que la UD desde que fuiste a estudiar allí deberiais vapulearlos no? jajjaja

PUXA OVIEDO!

1 respuesta
B

#82 al reves, la union solo lleva 2 años bajo mi influencia y nunca me acerque por el helmantico, asi que lo normal seria que perdiese el oviedo

me agrada el puxa oviedo sobremanera

#85 fixed

1 2 respuestas
y1mb0

que gran remontada del Alcorcon ayer, casi se viene abajo Sto Domingo!!

g0tO

#83 ostia tio, queria poner PUXA de verdad XD

2 respuestas
B

#85 ajajajajaaj dios XD ajajajja. Miras el teclado y la distancia de la T y la X es abismal ajajja

M

No hay excusas xD

LoTioN

Dudo mucho de que salgamos con algún jugador titular, con el corazón quiero que gane la UD, con la cabeza no.

Asi que todas las suertes al Celta :D

g0tO

#83 Es cierto que me equivoqué!! El Oviedo es uno de esos equipos que me caen de puta madre y todos mis post en el hilo de 2ºB es apoyando al Oviedo este y el año pasado. De echo el domingo pasado en el Celta B - Oviedo aún me alegré con el 2-2...

Ahí va lo que tengo en mi habitación, la de debajo es la del Liverpool (recuerdo de Anfield) no es la del Sporting xDD

1 respuesta
H

Hoy el hercules nos abre el ojal... Dios no lo quiera y les metamos un 0-5 :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales