Copa & Supercopa de Catalunya

luciacoptero

Bueno yo mañana me voy al estadio a ver el Nastic contra el Español A( PRIMER EQUIPO) que parece que ellos también los tratan como apestados en Cataluña.

1 respuesta
lxn_

#91 Ni entiendo qué estás diciendo en esa línea y media pero si es simple demagogia que no tiene que ver con el hilo sobra.

#93 Que dejes de hacer ver que hay una división que no existe, y encima hablas de "Barcelona" como si toda la afición culer fuera de la capital, cuando en realidad es de Catalunya entera.

2 respuestas
luciacoptero

#92 No tiene que ver? Español, Gimnastic de Tarragona y Manlleu NINGUNEADOS por el gran barcelona, el único equipo decente de Cataluña a ojos de ellos, alcalde barcelona, tv3, etc, y ya cansa, llevo viviendo esto desde hace años que no puedo ver partidos de segunda del Nastic por la tv3 porque me meten la mierda de filial asqueroso, voy a al miniestadi, otra vez un trato de mierda a toda la afición tarraconense y te puedo poner ejemplos sin parar, por eso esa linea.

1 respuesta
vicka

#92 Cule opresor, con tu dictadura no dejas que crezca el deporte Catalán.

1
alepe

alfredo martinez ‏@Alfremartinezz

Ahora es el Espanyol el que anuncia que no jugara la Supercopa de Catalunya el 26 de Septiembre.El torneo esta herido de muerte

lol xddddddddddd

DiSKuN

menudo show de competición y federación tenemos

lxn_

El Espanyol no quiere quedarse atrás en el ridículo, como siempre.

PalesTina

Normal, primero el Barça quiere ir con el C y cuando decide ir con el primer equipo pone la fecha que ellos quieren

1 respuesta
B

El Espanyol ha hecho lo que debe. Si no le interesa jugar en esas fechas no lo juega.

PalesTina

Es que encima no es que quieran retrasar un par de semanas la fecha, es que la retrasan casi 2 meses, con todos sus huevos xDD

lxn_

#98 La fecha la ha puesto la FCF, y la respuesta no es más que otro ataque de victimismo de los de siempre, de hecho dudo que acepten cualquier otra fecha que la anteriormente propuesta, ellos con poder decir "el Barça es el que se llena la boca de tal y luego cual" ya lo cuentan como un título y salvan la temporada...

1 respuesta
B

Y seguirian teniendo toda la razon del mundo, al contrario que el FC Barcelona, porque es un mamoneo.

Fdkn

Menos mal que el fcb era el adalid del catalanismo, no me quiero imaginar si se la sudasen esas cosas lo que harían con el trofeucho xDDD

SupermaN_CK

Pongamos algo de la última que se disputó.

El gran THIEVY.

1 2 respuestas
PalesTina

#101 Bueno, maticemos entonces, la fecha la ha puesto la FCF tras preguntarle al Barça que dia le venia bien, porque es evidente que al Espanyol no le han preguntado

El 26 de septiembre no es fecha para jugar torneos de verano, el dia era hoy y no quisisteis, y como os ha caido mierda habeis aceptado a mala gana la primera fecha libre que teniais sin cancelar ningun plan

Y todavia te parece extraño que el Espanyol se plante? xD

1 respuesta
Tiquismiquis

La Federación Catalana no tiene el suficiente peso como para poder organizar ni un misero torneo de verano.

1 respuesta
lxn_

#105 No, la FCF propuso la fecha, preguntó al Barça, este dijo que sí (ayer), y luego al Español, y ha dicho que no (hoy).

Y no hables en plural porque aquí estamos todos contra Rosell en esto eh... De hecho algunos que defienden incondicionalmente cualquier tipo de comportamiento y actitud de su club deberían estar tomando nota.

#108 La mierda al Espanyol se la meto hoy por negarse a aceptar jugar en una fecha incluso mejor que hoy (hay parón de liga y disponen de la plantilla al completo).

#110 Ni Barça ni Espanyol se iban a llevar nada, el dinero va al fútbol base como cada año, por eso el otro día le llovió mierda a Rosell y hoy al Espanyol.

1 respuesta
PalesTina

#107 Estareis contra Rosell pero la mierda se la meteis al Espanyol que es el unico protagonista de este culebron que no tiene culpa de nada xD

1 respuesta
B

Que no, que es culpa del Espanyol, que acepto una fecha y ahora le preguntan por otra y tiene que aceptar por cojones, si no son unos lloricas XD.

voodoostock

Si hay algo que le interesa más que el este trofeo y toda la parafernalia que le rodea, es la pasta. Y como seguramente verán cuatro duros, pues el barça suda bastamente.

El espanyol no tiene culpa ninguna, y encima ahora ponen la fecha que el barça dice, y ya dando por hecho que se va a jugar, pues normal que digan que no. No se van a bajar los pantalones.

1 respuesta
I

#104 Thievy Henry :D

B

El problema es llenarse la boca diciendo que vas a defender el catalanismo y luego decir publicamente que vas a ir con el B dejando el torneo de torneucho de verano, que a fin de cuentas, es lo que lleva siendo muchos años.

Yo si no fuera por eso veria normal que el Barca llevara al B con alugn suplente como mucho.

Ademas, justo este año es de los que mejores fechas tenia :S.

1
vicka

El Barça no le ha dejado otra opción al Espanyol, así que unos a jugar a Estados Unidos y otros a Peralada.

Esto con Laporta no hubiera pasado, eternos Laporta y Sanchez Llibre.

lxn_

Espero que al devolverme el dinero me dejen quedar la entrada, como simple recuerdo del primer intento de competición doméstica con prestigio que pudo ser y no fue por una cuestión de simple orgullo de algunos... A ver si con suerte dentro de unos años, con distintos presidentes y con otros clubes catalanes en primera, vuelven a apostar por ella y podemos disfrutar de una bonita jornada de fútbol, que era todo lo que pretendíamos quienes íbamos a asistir.

1 respuesta
PalesTina

#114 Lo ves, toda la mierda al Espanyol xDDD

1 respuesta
MustangZaba

#106 Más bien yo diría que deberían preocuparse antes por saber andar y respirar al mismo tiempo, visto que les cuesta
Luego, ya, cuando controlen eso, que organicen los torneos que quieran

1 comentario moderado
H

#115

Es eso o reconocer que el Barcelona la ha cagado, qué esperas xD Lo bueno que compró la entrada xD A ver si no se la devuelven y espabila.

1 respuesta
lxn_

#118 Lee el hilo antes de opinar gratuitamente, he criticado a Rosell trescientas veces tirando por lo bajo. Y desear que no devuelvan el dinero ya te retrata que clase de persona eres.

1 respuesta
B

#Valors

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/07/31/collet-el-espanyol-no-jugara-la-supercopa-de-catalunya-el-dia-26-de-septiembre-420970.html

Usuarios habituales