Copa de la UEFA - Cuartos de Final (Vuelta)

RuLi_pucela

a todo esto, si el zenit juega como lo suele hacer, le va a hacer el h9rr9r al bayern

oligoberto

k flipe de partido dios mio:(

laZAr0

que hijos de p*** en serio, bah que rabia me dan los alemanes estos de mierda, los mataba a todos, y la madre del arbitro cabron, no se porque no echa a los 2 tios esos a la calle, el toni es un cojo de mierda y encima lo han podido echar dos veces y al final falta de kant que no pita.
Lo q mas me jode es que haya sido el pato el que la cagase.

derek-

No me pico, pero en este partido no daba un duro por ninguno de los dos.

personaje

el bayern ya sufrio una cosa peor como todos sabemos en aquella final de la copa de europa contra el manchester, esta vez la suerte estubo de su lado

tambn añadir, q se merecian 2 jugadores menos x agresion y el ultimo gol x falta peroooooooo no vamos a buscar excusas

ZaGo

Se me ha quedado el cuerpo como si me hubieran pegado una paliza.

Tremendo, es que ni en mis mayores pesadillas me esperaba algo así.

Bueno solo espero que esta gentuza de equipo no gane la UEFA, porque semejante banda no se lo merece.

Kenny

#513 En Munich tambien tuvo muchismas mas ocasiones el Bayern, asi que yo estoy de acuerdo con el.

El Getafe lo que hizo fue cumplir la grandeza de este deporte, que un equipo sin las capacidades de un Bayern los tenga contra las cuerdas durante 120 minutos te demuestra que con huevos te permite soñar, a veces se cumple y a veces te quedas por el camino, pero nunca se podran avergonzar despues de esto.

speciaL

#503 Me da que no te acuerdas de una final de champions en el nou camp contra el manchester, dos corners en los ultimos minutos y dos goles xD el fútbol le debe una al bayern xD

FreemAN-

Yo, sinceramente, estoy MUCHO más jodido que cuando echaron al Real Madrid.

El Getafe con 10 > Bayern Munich.
Aúpa Getafe.

daka

No, no no no no no no... NO PUEDE SER osea... ¡¡NO!!

Que coño se pensaba Abbondanzieri en los dos ultimos goles si estaba amagando saliendo y retrocediendo todo el rato y le han clavado los dos igual por cantar de la misma forma...

Pero vamos a ver esto no puede ser verdad...el puto Bayern que no ha hecho nada que asco de verdad, que asco... me dan ganas de llorar..
Encima el puto arbitro cabron tocando los huevos desde el principio y los guarros de los Alemanes.. que puta rabia joder!!

Aupa Geta...

skoei

seguro que hubo algun espectador qeu se fue en el minuto 85 viendo que ganaba el getafe, para no pillar las colas... xD

JICG86

Puto Luca Toni, que tío más largo x el amor de dios. Se tumba en el campo y llega desde el mediocampo al punto de penalti xD.

Si yo fuera Laudrup no pondría a Pato ni para portero de un edificio.

Crus

que lastima...

Puto futbol de los huevos xD

DraCo

Lo de siempre gana el grande porque el arbitrucho de turno no tiene cojones a pitar las faltas que al pequeño le pitaria.

Dabra4hire

#549 Yo diria que Getafe con 10 = B. Munich pero bueno...

E

El Pato regala un gol, y en el último se come el rebote que CRACK !!

ViChE-

El Getafe puede tener la cabeza bien alta, no ha perdido ninguno de los dos partidos contra el supertodomegapoderoso Bayern de Munich.. Otra cosa es que la injusticia esta noche nos haya dejado cara de bobos...

Sh1n0d4

Luca Toni es muy bueno ya se sabia, lo que la gente dijo: bah, es un pakete porque en el amis vs italia no hizo gran cosa. Pero es un tio que mide mucho o le cubres muy bien o te la clava muyyyyy facilmente xD

KuS

Se que me repito pero no puedo pensar en otra cosa:

Bienvenidos a nuestro mundo.

Al menos, como acaba de decir un sms en La Ser, el Getafe puede estar orgulloso que se va de Europa con la cabeza bien alta... no como el resto de los equipos españoles.

ShionYasuoka

Increible.

inter

busacca se la marcao kon lo de DE LA RED a los 5 min ole tus cojones suizo de mierda.

CaLaTa

puta mierda

_

madre del amor hermoso esto no es justo, sin contar las 2 de Braulio, la mala suerte que ha tenido, las 2 cantadas del Pato que no entiendo por que no jugo Ustariz, como lo ha hecho durante toda la competicion.

Bueno pero en todo caso, el Geta a demostrado que no se necesita un gran presupuesto para estar ahí arriba en europa, ANIMO GETA!!!

PD: Soy del R.Madrid.

laZAr0

#559 que manera de dar la brasa tio www.foroatletico.com

as

me alegro

Elbrush

ha sido peor que ver eliminada a la Seleccion Española de un mundial,eurocopa etc

por lo menos la sensacion que tengo en este momento es esa...

Urdazi

#559 ya nos paso a nosotros en el Ž74 en toda una final de la champions que nos empato el bayern cuando quedaban 34 segundos de la prorroga, el gol lo metio un jugador que jamas volvio a marcar en su vida. ainss eramos grandes

KuS

#564 tkm cntst bss

Neosan

Dios... me he quedado desolado. Hacía mucho que no vibraba así por un partido de fuchibol, y van y le cascan un gol a 30'' del final. Cagontó!!!

El peor del encuentro: el árbitro.

ñañañañañañañañañña!!

derek-

Pues yo me alegro, ahora que se acuerden de la copa del rey.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • DiSKuN
  • fr0freE
  • eL_aiRMax
  • KuS
  • Kenny
  • Toran