Copa de la UEFA - Dieciseisavos de final

DiSoRDeR

Pues la verdad es q yo veo al Celta en una situación demasiado complicada en Liga como para sobrevivir e UEFA, y al Osasuna también se lo veo chungo.

Yo creo q el Sevilla y el Español son 2 ekipos con muchisimo oficio a la contra, y q si se adelantan en el marcador, pueden tumbar a cualkiera en cualkier eliminatoria.

g0tO

Descanso en Moscow

Spartak 0-1 Celta

Sinobin

Me cagoen sus muertos, se ha ido la señal de lasetxa. Puto emilio aragon, payaso

Gu3v4r4

pero que coño pasa en la sexta, traffic tv por dios? ...wtf

B

jajajja que buena la sexta xDDDD

por cierto , Viendo al celta en los puestos de descenso con el Fernando Vázquez este .... Me da un miedo impresionante , El fue el que nos bajo a 2ºA y el celta va por el mismo camino

Watt

me cago en dios gol chorra del spartak

g0tO

#34 xDDD no compares

puta mierda, al final 1-1, a ver en Vigo q pasa...

y0p

Como cojones se puede ver el Sevilla por inet?

Kiles

1-1, no está mal (me cago en el puto ruso con nombre de francotirador xD), todavía queda Balaidos

g0tO

#38 www.elmundo.es www.lasexta.com

olablair

gol del sevilla por una falta de mano del portero que yo creo que no era. De todas formas no sé que pinta el portero saliendo así xD

ANDREz

El steua vaya puta mierda de equipo... normal que el madrid le metiera una goleada.

De todas formas el sevilla sobrado.

eaglexP

si, el sevilla caera, bla bla bla, en fin xD, vais a kedaros con las ganas :P

V4MPiR3

#41 ya es ke siempre nos regalan los partidos.

Por cierto al Betis tambien le regalan y no ganan JEJE.

g0tO

CHINCHETA!!!

: )

en 24 horas comenzará la segunda parte en Balaídos!!!

Go Celta!!

Celta 2-0 Spartak

el depor tampoco juega mañana?¿ ^^ Ux1oooO!!

AG

Cuidadido con el Spartak que no es para nada vulnerable jugando fuera de casa (el terreno de juego de la ida dificultó tanto a vosotros como a ellos).

El Sevilla tiene amarrada la eliminatoria, aún así yo creo q mañana palma 0-1 o algo así (cada vez q digo q palma, gana xD).

El Osasuna no debería subestimar al Girondins porque con 0-0 en la ida, como estos se pongan con un 0-1 por cualquier casual, será imposible remontarles.

Y el Espanyol... yo no veo al Livorno rival, y la semana pasada demostró ser un equipo con muy pocas alternativas.

OsMa

Se puede ver el sevilla hoy en algun sitio? (Programas internet, o via digital+ o como sea)

penetration

yo kreo ke solo nos keda a nuestro kerido jesus alvarado para saber del equipo en el transcurso del partidoXD

Sinobin

347 Si cuidado tenemos, yo por lo menos estoy acojonaito

ANDREz

q mierda keria ver el celta y ponen el maccabi vs cska o algo asi...

pos na a ver a osasuna

LA UEFA ES ESPAÑOLA!

Ramonlc

bien bien

celta 1- 0 spartak al descanso

tiene buena pinta el asunto

Sinobin

#55 Con el sopcast, en rojadirecta se ve muy pero que muy bien. Buen gol de Nene, el Celta jugando como debe, esperando, buena defensa, y buenas contras, ahora a rematar el partido!

Carranco

Lo de antena3 ya es asqueroso vamos me cago en sus muertos! PUTA ANTENA3 PUTA ANTENA3!

Ux1o

Al igual que borran mis replys deberían editar otros.

^^

y0p

Por ahora 3 equipos españoles clasificados aunque aun queda tiempo solo falta el Osasuna, venga ánimo Rojillos.

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Sinobin
  • Ux1o
  • Kiles
  • ANDREz
  • AG
  • bRd