Copa de la UEFA - Dieciseisavos de final

substi-

k cagada el depor nen.. :(

SupermaN_CK

#90 Por qué #84 es muy triste? Por alegrarse de que el eterno rival pierda? Es que cuando pierde el Madrid tú no te alegras?
Cuánto hipócrita suelto por aqui...

JMBaDBoY

Qué mal el Deportivo...

SupermaN_CK

ajjajaja gol del dynamo

shturmovik77

:S Pobre depor
El Valencia si se elimina me la pela un rato xD, pero bueno, a ver si remontan.

ErNeStIn

caguen los muertos del dynamo.. nos han metido 1 y no nos han pitado 2 penaltis y hemos tenido mala suerte joder!!!!!

69SHeiK69

Bueno, con 1-3 el Depor ya se puede ir despidiendo :/

Y el Valencia perdiendo 0-1 después de fallar dos ocasiones claras. Y ahora gol anulado a Villa por fuera de juego justísimo.

B

#92, en Europa no tanto como en liga, pero no voy pavoneandome y descojonandome en cada post k escribo. Y muchos cules nos reimos de madridistas xk ellos lo hacen primero(partido vs Lyon), el lo hace simplemente x envidia de k su rival este en 1ª y ellos pudriendose en 2ª indefinidamente.

Kenny

La que habia calzado Villa en la puta escuadra xDD

Pena que se lo anularan.

Scavenger19

q grande el depor x dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

1-1 Para mi injusto, el Dynamo de Kiev está siendo mejor que el Valencia claramente.

69SHeiK69

Gol de Marchena!

#101 Pues qué quieres que te diga, el partido está siendo bastante igualado, aunque con ocasiones más claras por parte del Valencia... no sé dónde ves tú la clara superioridad del Dinamo.

g0tO

#90, #98 que el Celta esté en 2º y que el Depor esté en UEFA no tiene que ver... se ve que no entiendes lo que tal sentimiento de rivalidad, cuando lo sientas lo entenderás ;)

ErNeStIn

VAMOS MARCHENA!!!! que hoy ganamosssssss

si #101 ? joder, hemos tenido ocasiones clarisimas!! no nos han pitado dos penalties.. varias ocasiones de gol clarisimo.. uno anulado! vaya, dominando el dynamo... en algunas partes del partido si

JosE_Arcadio

aunq el dynamo dominase el valencia tenía ocasiones más claras, remates a portería y tumultos por lo menos un par, el dynamo más control y más tiro lejano y la jugada del gol ke en fin la defensa del valencia tiene estas cosas xD

y el penalti no pitado ke a los 5 minutos le pita a mata falta en ataque por un empujón que no era ni la mitad.. en fin. es de cerca de ukrania el árbitro no hase falta desir nada más

SupermaN_CK

Hasta donde llega el Villarato, hasta UCRANIA! xDD

soulsville

Al parecer atraco a mano armada : O

JosE_Arcadio

por cierto el valencia tiene la afición de un grande, se están jugando el único título que pueden conseguir y no está ni lleno y se oye más a los ucranianos xD

vz16

#101 carlamente no, clarsisimamente, es un asedio en la portería de césar, no se como no nos han metido ya 25.

#108 es lo que tiene no poner las entradas a la venta, los socios no actualizamos y el club no pone a la venta la entrada de los socios, lo que ves en el campo son las 5 mil que salen a la venta mas o menos y los pocos abonados que han abonado dinero por ver el partido. El fallo está en el sistema, si los socios pudieramos anular nuestra localidad para estos partidos sin duda estaría el campo lleno, ya te digo yo que se ha quedado mucha gente sin entrada.

SupermaN_CK

Tampoco exageres, pero que el Valencia no ha sido mejor, eso seguro.

JosE_Arcadio

#109 pues con la pasta ke necesita el club me parece una mierda ke no sepan gestionar estas cosas para sacarles el máximo rendimiento.. pq seguro que no será por gnt

JMBaDBoY

Gol del Ajax, ahora pasarían de ronda.

Lástima, Gabri se lesionó :(

69SHeiK69

Por cierto, el Milan ahora mismo estaría eliminado, ¿no?

Van 2-2

maRc

#111, si nos falta pasta precisamente porque no saben gestionar una mierda xD.

El partido está igualado, el problema es que en la frontal del área estamos muy empanados...

shturmovik77

#113 Por desgracia para mi si :S, otro año perdido

m9fia

el milan a la mierda si

vz16

ya se ha hecho 2 veces creo pero en liga, cuando el socio no puede asistir o no quiere asistir al partido, pues llama al club y este le paga una parte del ingreso si vende su entrada. Creo que este sistema ya funciona con el Barcelona, de esta manera se saca dinero y se llena el campo, pero el problema aquí es que hay 55mil localidades y 42-43.mil socios, con lo cual para este tipo de partidos es comprensibles que muchos socios no puedan asistir o simplemente no les de la gana, porque además aunque seas socio no es gratis, pagas menos pero pagas xD.

JMBaDBoY

El Milan eliminado? xD

JMBaDBoY

Va ganando el Tottenham 1-0 con gol de Giovani Dos Santos.

shturmovik77

Empate del Shakthar :P

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • ErNeStIn
  • shturmovik77
  • 69SHeiK69
  • g0tO
  • _J0er_