COPIA

Keiju

Estaba leyendo las cronicas del partido del Real Madrid, cuando me he encontrado algo q ha llamado mi atención, en el famoso diario deportivo "SPORT" de Barcelona copian la crónica de el diario "MARCA" y si no comprobarlo. Aqui os dejo los links.
Crónica de Marca (original): http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/555898.html

Crónica de Sport (Copia):
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=238287&idseccio_PK=640&h=

La Copia en cuestión empieza en el parrafo q dice:NO SE RINDIO NUNCA EL CADIZ

Highlord

Agencias, se llaman agencias, esas agencias envían noticias y los periódicos las compran, si ves la web del marca pone GREGORIO GARCÍA Y EFE, por lo que se supone que hasta donde dices que no hay copia lo escribió el tal gregorio garcía, y el resto es de la agencia EFE. La próxima vez, antes de afirmar la tontería de que se copian, preguntas, que la ignorancia nunca es buena consejera.
Por cierto, en tus investigaciones por qué has llegado a la conclusión de que en tu mundo sin agencias fue el sport el que copió al marca? por qué no al revés?

n00thinG

esto ya salio y se explico

Keiju

Me parece perfecto, y reconozco mi ignorancia, pero a ver bonito, dime donde pone EFE en la noticia del SPORT?
#2: Pq usando mi lógica aplastante llegue a la conclusión q MARCA es una periodico de Madrid y habrían visto el partido , cosa q dudo de los sucios culés.

Highlord

En ningún sitio, no es necesario que publiquen el autor de la noticia, pero no por ello tiene que ser ninguna copia.
Es que ya no es cuestión de no saber lo que son las agencias, que pudiera ser, pero no entiendo en qué mente cabe que un periódico que lee un millón de personas pueda ir copiando noticias a otro cuando sabe que se va a notar, vamos, que serán culés y antimadridistas pero no son subnormales.

Keiju

No sera necesario en el diario SPORT pq en el resto de los diarios del mundo, SI q lo ponen.
En fin esta prensa catalana...

Usuarios habituales

  • Keiju
  • Highlord
  • n00thinG