Costinha y Maniche al Dinamo

N

Pues eso que los han vendido a los 2 al Dinamo de Moscu por 30 millones de euros.
Sin ruina de Oporto,aparte de todos los jugadores que se marcharon en verano,de navidad hasta ahora ya han vendido a Derlei,Carlos Alberto,Costinha y Maniche.

Comprad0r

¿link oficial, periodico, msj movil, ave mensajera?

eso xD

I

Es normal, es un equipo vendedor, y despues de ganar la Champions han hecho caja y pa dentro de unos años ya se estan preparando porque Diego, Luis Fabiano y Quaresma los venderan por bastante pasta seguramente tambien

E

Luis fabiano ira al Betis seguramente ...

o era al sevila ...

JMBaDBoY

De ruina nada, que su dinero han sacado.

N

http://www.fcporto.pt/

Si que es un equipo vendedor,pero a equipos de ligas mas grandes,no a otros equipos inferiores.El Oporto es campeon europeo,de liga y de la intercontinental,y esta deshaciendo el equipo,no me referia a ruina economica que sus perras estan sacando.Y han estado a punto de vender tambien a Seitaridis.Por lo visto otro ruso aburrido y forrado esta fichando a saco en el Dinamo

Dabra4hire

pero en que invertiran ese dinero? Me refiero a que un club lo que le interesa es ganar titulos no? y lo que esta haciendo el Oporto es cada X tiempo les sale una manada de cracks y a vender.... que tipo de estrategia es esa?

JMBaDBoY

Ahora ya da igual, el primer error que tuvo el oporto fue vender a Deco, que era el eje central del equipo...

A partir de ahí ya empiezas a destruir un equipo que era bastante bueno.

Parece que hay una batalla entre los dos equipos de Moscow, los dos cogidos por multimillonarios, el CSKA Moscow es de Abramovich y el Dinamo de otro que no sé el nombre.

CSKA ha llegado a la final de la UEFA.

N

Alexei Fedorychev se llama el pavo,no tardara en hacerse famoso.El Spartak tambien ficho el año pasado a Cavenaghi y otro que no me acuerdo

Elektro

Maniche si k es weno, menuda eurocopa hizo :D

Y se supone k lo tenia fichao Lorenzo Sanz y k iba a poner el fichaje a disposicion de Florentino.... :(

Z

No, si al final los ekipos del este dentro de unos años dominaran europa como antes... XD

E

#10 ya pero tito floren prefería a los cracks de Samuel y Woodgate :D

#1, "el oporto esta en la ruina", si mazo ruina... pero se ha sacado un paston en dos años vendiendo a jugadores ke no le costaron casi nada

precisamente to lo contrario ke tu madrid :)

N

Haber dime donde he dicho yo , "el oporto esta en la ruina", leetelo bien anda

ISAILOVIC

#12 por que estas metiendo cizanya en todos los lados? "al contrario que tu madrid"...no es un post sobre el oporto?

lo que a mi me parece vergonzoso es que dos jugadores de la talla de maniche y costinha acaben jugando en el dinamo de moscu, por mucho que tengan al tipico magnate ruso del petroleo...con la calidad que tienen por que no han fichado por un grande?

E

#13 bueno perdon, has dicho "sin ruina de Oporto".
Es decir ke para ti el Oporto es una ruina, y yo te digo ke si, pero una ruina con un monton de pasta pa fichar a jugadores nuevos : )

#14 acaso no es verda? acuestate

ISAILOVIC

#15 seguramente el madrid tendra mas dinero de lo que tu crees

JiMmY

#8 Deco y Mourinho no te equivoques :)

#12 el Madrid tiene unos 160 millones de € pa fichar, de ruina nada :)

Berto

asi es, 169 mill de euros para fichar

Z

#17 y #18: ¿fuentes?

speciaL

#19 Salió hace unos meses en marca, realizaron una encuesta o algo así para ver donde gustaría que se gastaran la pasta, eso si luego ficharan a quien quieran que para eso el dinero es suyo xDD

edit: http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,587174,00.html

Z

si, aora me acuerdo lo de la encuesta. Por cierto, no gano henry?

Highlord

Si el Marca o Butragueño son una fuente fiable apaga y vámonos...
Yo no sé cuánto dinero tiene el madrid para fichar, pero te aseguro que si tuvieran 169 millones en vez de venir Gravesen en invierno por 4 perras hubiera venido Vieira en verano, y en vez de venir Owen hubiera venido Henry o Adriano...
P.D: Hace poco también salió a la luz las cuentas de los ex-directivos de Lorenzo Sanz, donde aseguraban que el Madrid tenía una deuda acumulada de más de 100 millones de euros, pero claro, eso no sale en el Marca :), yo desde luego no me fío ni de unos ni de otros, pero os aseguro que vosotros tampoco sabeis cuánto dinero tiene o deja de tener el madrid para fichar.

N

Eres algo cortito eh,sin ruina de EQUIPO!!! he dicho algo de economia? Aprende a leer.
Ha dejado marcharse a todos los jugadores y aunque ha fichado tambien bastantes,el unico con futuro y que este rindiendo algo es Diego.
Ahora mismo esta fuera de Champions,llevan 3 entrenadores este año...

Usuarios habituales