¿Creeis que la liga ha terminado?

juanak4

En mi opinión, soy del Real Madrid..pero pienso que queda mucha liga y el FCBarcelona es un gran equipo y no se va a rendir tan facilmente, en cambio, parece que para la prensa la liga ya esta acabada y el madrid ha ganado todo..
Me gustaria saber lo que opinais de esta liga..

¿Creis que esta sentenciada?
Saludos MV.

Davor

No.

PD: La prensa saca titulares en función de venta de periódicos y la mayoría de los titulares son sensacionalistas para ese tipo de venta. Por lo tanto pondrán lo que más les interese a ellos.

Salu2,

alepe

Decir que la liga ha terminado cuando faltan casi la mitad de jornadas y el Barça esta a 8 puntos del Madrid es una barbaridad.

El tema de la prensa ya veis como es, una semana hay liga, otra semana no...

B

No ha terminado, pero el Madrid es claro favorito.

pd: Todas las semanas un post asi xD.

raiNz

si

J

quedan 45 puntos y esta a 8 por muy favorito que sea el madrid aun no esta acabada

DiSKuN

yo creoq esta casi finiquitada a favor del madrid. demasiada diferencia

roqueman

Depende, si eres el Marca semana sí semana no.
Para mí se terminó cuando empatamos en Bilbao, los objetivos son Copa y Champions.

abE

algo muy malo le tiene que pasar al madrid para que no la gane y ojala pase eso xD

50-TanneR

Teniendo en cuenta que le saca 8 puntos, que le gano en el Nou Camp y que el enfrentamiento entre Madrid y Barcelona es en el Bernabeu y que si empataran seria ya un punto mas de los que reflejara la clasificacion, pues...

De todos modos quedan muchos partidos y oportunidades tendra el Barcelona, habra que ver como estan y de que son capaces..

Kenny

No. Ni de coña.

El Madrid tiene una ventaja aparentemente suficiente para llevarse la Liga, pero como se descuide el Barcelona le puede comer la tostada a la mas minima.

Sobre todo cuando vuelva EtoŽo.

JiMmY

Pues claro ke no joder, no vísteis lo del año pasado o ke?

Elitest

No, pero mucho tiene que cambiar para que el Barça adelante al madrid fallando tanto.

Mira el Sevilla, se daba la liga por jodida y al final estoy convencido de que acabará en puestos de Champions.

fm85

No pero casi.

Hay que esperar a falta de 10 jornadas y que veamos los cuartos de la Champions, en caso de que el Madrid no pasara, entonces estaria ganada, si pasa y el barsa no pues no lo estaría, y si pasan los dos pues no se sabe...

Akklaim

Evidentemente no, por si no lo sabías acababa en la jornada 38 #1, pero tú a tu ritmo.

bleed11

La impresion actual es q esta acabada, por la forma d jugar d los dos ekipos, pero quedan jornadas d sobra para que pasen muchas cosas.

Yo tb creo q el barsa deberia centrarse en copa y champions, xq con la actitud que tienen todos los partidos fuera d casa se le van a poner cuesta arriba.

#12 este año es un madrid-barsa, el año pasado estaba el sevilla por el medio y cambiaba mucho las cosas.

GrimMcSlam

Está muy de cara para el RMadrid, xo cosas peores se han visto (año pasado).

xPipOx

No pero esta muy muy muy dificil para el FC Barcelona.

kijuna

todavía no, pero viendo la actitud de un equipo y de otro, mucho tendrían que cambiar las cosas

ZaGo

Quedan aún un montón de jornadas como para ponerse a hacer estas preguntas.

Tema cerrado

Usuarios habituales