¿Creéis que Verratti Mbappé y Neymar abandonarán el PSG este verano?

T

Yo creo como opinión personal que Mbappé y Neymar acaban en el Madrid este verano.

https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20190307/neymar-mbappe-fracaso-psg-abre-puertas-madrid/381462046_0.html

personaje

Neymar, Mbappe y el estadio.

Y q más?

1 respuesta
T

#2 Perfectamente puede el PSG llevarse a Kante y Hazard para suplirlos

1 respuesta
Sibirinchain

El jeque no los va a dejar salir.

Mirad lo que le ha pasado a Rabiot. Imagínate con las estrellas del equipo.

Y tienen contrato de larga duración además de temas de imagen, no pueden ponerse en rebeldía porque comerían grada para largo.

Otra cosa será cuando estén a punto de acabar contrato.

z4eR

Ni por 500 millones por los 2

DonDemencia

Neymar siempre ha tenido esa etiqueta de díscolo, y desde el día que llegó al PSG ha sonado que pueda acabar en otro equipo. Y si no es el Barça, tendría que ser el Madrid. Mba, por otro lado, parece feliz en París, ganando millones y creciendo como jugador.

Dudo mucho que se vayan los dos, a lo sumo Neymar y por una pasta que no merece.

1 respuesta
miLo_

opino como #6 por que querria mbappe irse a otro equipo? ahora mismo esta en un buen equipo, ganando minutos, dandose visibilidad (si es que es eso posible despues del mundial que hizo), lo que tiene que hacer un chaval de su edad

anda que no cuesta nada en el futbol llegar a un PSG, ahora mismo creo que esta bien donde esta, recordemos que es jovencisimo

varuk

Neymar no aguanta otro año en París. Se le pasa el arroz para ganar más títulos. Por otro lado Mbappe creo que se quedaría. Es francés, ahí tiene sus amigos, familia y aun es muy joven para seguir progresando sin prisa.

tsukiyomi

Floper está preparando un cargamento de cloroformo para secuestrar a Mbappé

B

Uno de los dos, (verrati no cuenta) acaba en el Madrid.

NeV3rKilL

Evidentemente al jeque se la suda sentarlos en la grada y dejarse 600M en traerse otros 2 cracks. Es lo que tiene cuando el dinero te la suda. Eso en cualquier otro equipo sería inviable.

T

En silla de ruedas
Mbappé y Neymar se ponen a tiro del Real Madri https://as.com/futbol/2019/03/06/champions/1551910641_488220.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs

HoRuS

Me gustaría Verratti al Barça, pero con DeJong hasta luego xD

B

Que equipo puede permitirse 300M que costaria Mbappe mas sueldo de +20M limpios?

1 respuesta
T

#14 Supongo que el Madrid venderá a Bale por un pico

re4q

el Madrid no vende a Bale ni por 100M

1 respuesta
Rhanok

Neymar se larga fijo a un equipo con posibilidad de ganar la Champions..y pobre del equipo al que vaya , es una rata asquerosa ,este verano ya tenemos a su padre y a él dando el numerito fijo, Mbappe aguantara en el PSG pero si sigue el PSG con esta dinámica en Champions le doy dos temporadas mas como mucho, minimo semifinales en 2020 o 2021 para quedarse en el PSG.

Loki_Cat12

Yo veo mas posible que el Real Madrid gane la liga a que el jeque venda a Neymar y Mbappe este verano

2 1 respuesta
Rhanok

#18 El tema es la que son capaces de liar Neymar y su padre para irse, vergüenza y dignidad tienen poca XD.

tute07011988

#3 Kante de 9 tiene que partirla

1
kun294

Dudo que un equipo medianamente serio se hipoteque por un chaval que se borra media temporada para irse de fiestas y la otra mitad esta llorando por cada lesión.

O mucho cambia Neymar o se queda donde esta.

B

Falta Reus.

1 respuesta
zamora

#16 Probablemente no, pero por 70-80 sí, y entre ese lastre y Cristiano ya tienes pagada ficha, y gran parte del traspaso.

Luego está el tema de que no son tan gilipollas para dejarle ir, ni él tiene prisa de venir ya.

CaraLimon

#22 Y Michel de entrenador.

CrS-

Dudo mucho que salga alguno, y de salir, será Neymar.

Jetxot

Neymar ya ha destrozado su carrera. Lo que pudo ser y en lo que se ha quedado...

1 respuesta
Onehit

#26 así a lo tonto 27 años, si no sale del PSG ya menudo desperdicio

PLeaSuReMaN

Estáis echándole mucha culpa al PSG, demasiada diría yo. Para lo que pudo ser y no fue, también influye el coco y la profesionalidad del jugador, y esa ha brillado por su ausencia en todos los clubes donde ha estado. Aunque en el Barça haya dado nivelazo en muchos tramos de su estancia, siempre se tuvo la sensación de que tenía condiciones para algo más.

Quizá algún día madure y se junte una buena cabeza con un buen club donde ganar y lo termine de petar.

LiuM

Neymar se retira a los 30 en el PSG.

AngieSalaman

Puedes engañar a todos algún tiempo pero no puedes engañar a todos, todo el tiempo, Lincoln lo predijo. El jeque se lo come con chips

Usuarios habituales