¿Crees que 'Dinho' está ya a la altura de Zidane

Kily0

Son dos futbolistas distintos y es difícil compararlos, pero tengo que reconocer que dejando los colores a un lado, Ronaldinho es mas completo que Zidane, si nos fijamos Zidane tiene carencias, porque le faltaba velocidad, desborde, no tenía la visión de juego que tiene Ronaldinho, y en cambio éste último no le falta nada a mi parecer, tiene velocidad, desborde, regate, una visión de juego impresionante, un potente disparo y un gran físico. Zidane ha sido uno de los mas grandes de la historia, pero es que lo de Dinho es caso aparte, creo que moriré sin verlo vestido de blanco :(

DaMMiT

siendo del athletic de bilbao y sin que el madird me caiga bien reconozco que zidane le da miles de miles de vueltas a ronaldinho.

zidane para mi es el mejor futbolista que jamas e visto en directo.

V4MPiR3

Ahora mismo no se pueden comparar, porque Zidane ya ha hecho todo en su vida y Ronalpiños está en mitad de su carrera, pero que si sigue a este ritmo, superará a Zidane.

J

Ronaldinho tiene más gol que Zidane, lanza mejor las faltas, es más rápido, tiene mejor desborde, mejor visión de juego, más precisión en los pases, mejor definición y más potencia.
Lo único que DISTINGUE, a Zidane de Ronaldinho (no supera) es el estilo que tenía al conducir la pelota.
Ronaldinho con 26 años supera con creces el nivel ofrecido por Zidane a lo largo de su carrera, es y será uno de los mejores jugadores de la historia, seguramente porque es el jugador que más ha destacado sobre un terreno de juego sobre sus rivales en una época donde cada equipo tiene jugadores de altísimo nivel. Me cuesta encontrar un solo jugador en toda la historia que reúna tantas cualidades como Ronaldinho. Todo esto sin desprestigiar a Zidane, que sin ser uno de los mejores jugadores de la historia, será recordado por su peculiaridad y calidad.

R

puedo estar de acuerdo en que ronaldinho es mas potente y mas veloz, pero vamos de lo otro me rio yo y supongo que cualquiera que lo lea

LiuM

Lo que esta claro, es que si Zidane no se hubiera retirado, toda esta gente no le estaría lamiendo el culo. Es como cuando muere alguien, por muy hijoputa que haya sido, una vez muerto era la mejor persona de la historia....

Ronaldinho > Zidane

Zidane no ha hecho las cosas mejores que Ronaldinho, la diferencia es que mantuvo un buen nivel durante muchos años. Si Ronaldinho sigue con este nivel, no habra jugador que logre superarlo.

ANDREz

#83 bueno pensaba ya dejar el tema, pero es q COMO DEJAIS QUE DESEAR...

Ronaldinho nunca hizo eso...y no creo q lo haga nunca.

Barcelona hundido > Barcelona mejor equipo del mundo

Eso como se llama?

Zidane entro en un super equipo > Zidane siguió en un super equipo > Zidane continúa en un equipo mediocre...

Hostia es que os pueden los colores de una forma brutal, forofos.

#51 que zidane se meó a brasil en este mundial? pero si fue el peor partido de mundial dnd solo una mierda de jugada de suerte de henry con fallo de r.carlos...


Por ahora ZIDANE > RONALDINHO
Cuando se retiren RONALDINHO > ZIDANE

Ah y me gusta el argumento ese de ... "Si Zidane no hubiera fichado por el madrid, la comparación sería otro jugador vs Ronaldinho" xD

GrimMcSlam

Barcelona hundido?? Te recuerdo que Ronaldinho entró a la vez q otros jugadores importantes en el Barça.

A ver si es q ha sido Ronaldinho solo el q ha levantado al Barça... para mi q ha tnido más q ver Eto'o q el propio Ronaldinho.

...y no, yo no he dicho q Zidane sea mejor, a ver antes de criticar, leemos mejor. De hecho, en otro post dije q me parecía más "útil" Ronaldinho q Zidane, xo tú a lo tuyo Andrés.

Anda, ve preparandote pa irte al campo ¬¬

Salu2^^

ANDREz

#99 hombre ESK NADIE LEVANTA UN EQUIPO EL SOLO, pero desde luego que anímicamente lo ha levantado. El Barça es Ronaldinho, Ronaldinho es el Barça, no se si me xplico.

El Barça es la alegría de Ronaldinho.¿Ahora? xD

grimm marica me pone q digas mi nombre con acento... ven aqui tontón que no sabes lo que me pone tu pelo gay JAJAJJAJAJAJAJAJj

:*

tio m acabo de comer una triple whooper de esas y un kebbab y no puedo ni moverme. A parte vivo a 20 metros del campo xD

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDD hijo de puta :D:D

Pero fíjate q mas increpao metiendo a Zidane por medio, cdo yo no cito a Zidane en todo mi post ¬¬

Los kebab te están comiendo las neuronas (a mi tb me pasa, de hecho soy adicto :S) y asi te va xD.

A ver si ganais esta noche :P

Salu2^^

TazzMaTazz

Cuanto maricón suelto.

ANDREz

mira quien habla xDDDDDDDDDDDDD

q he visto las fotos q te hace cris JAJAJAJ

weinstein

Zidane tiene más clase, ronaldinho más magia, los dos son igual de irregulares (aunque ronaldinho un poco más..hay partidos que ni aparece, aunque con que aparezca una vez por partido ya le sobraria a cualquier equipo..)

En lineas generales, está por encima de zidane

aTon

#86
El mejor de la historia no pero es que aparte de tener clase conducia la pelota perfectamente, tenia una vision de juego magnifica, un disparo con ambas piernas fantastico, tiraba faltas bien, era potente, etc,....

No le ponen el 5º de la historia solo por tener clase...¬¬

GrimMcSlam

Acabo de ver esto:

http://youtube.com/watch?v=Yv4goM7IYY8&search=Zidane

... y qué coño Zidane > Ronaldinho y .

:'))

Salu2^^

C

GrimMcSlam
Usuari@


Registrado: 18/6/05
Ciudad: Jaén-Granada
#26 @ 14-12-06 - 17:07

En mi opinión, el juego de Ronaldinho se basa más en la fortaleza, en lo físico, todo eso sin quitar lo técnico y tal.

El de Zidane era la elegancia el temple, el pase en el momento preciso, el control perfecto de primeras...

Son diferentes, a mi personalmente y aunq me duela decir esto... me gusta más Ronaldinho :S, su estilo es más util en lo q a futbol se refiere, aunq hay q reconocer q Zidane ha sido único y q hay cosas q solo hacia él.

Salu2^

Joder, pues sí que cambias tú rápido de gustos de un post a otro...

ArcheR

#107, eso sí que es un owned en toda regla xDD

Berto

hey tontaca?

windK_k

cuando ronaLdinHo meta un gol en una final de la champions como el de zidane o aga algo parecido me daIs Un tOke a mi MoviL wap0s :$

B

cuando Zidane pegue un cabezazo en la final del mundial dejando a su ekipo vendido m3 d45 un t0k3 t10, a no k ya lo izo. Y esa final el k os salvo fue Casillas pero a ese no lo valorais.

GrimMcSlam

#107 Ayyyy q listillo que es el C este...

A ver, te lo explico por partes si kiers. Pongo:

"Acabo de ver esto:"

Como introduciendo pq voy a decir lo q voy a decir...

...y luego(dp dl link)lo remato con un "... y qué coño Zidane > Ronaldinho y . "

OJO a esa expresión "qué coño" q viene a ser un cambio de opinión (dp de ver ese video) y luego pongo un 'smiley' o como quieras llamarlo de ":'))" como de nostalgia,no??

Entiendes ahora por donde voy o no?? ;)

Ah! y el sicario de C, no sé quién ha sido q se calle ahora un mes ahora, gracias :)

Salu2^^

Edit: Ah! ha sido Archer xDDDDDDDDDD entonces lo entiendo jaja

Berto

y otra final en plan estelar de ronnie

B

#113 pero si balon k tocaban balon k le pegaban miles de patadas, si el arbitro no sanciona esto pues todos los defensas ha meter patadas y asi es dificil hacer algo. Y aun asi ha estado a punto de marcar en dos ocasiones, pero ha tenido mala suerte.

C

#112 gracias por contarme tu vida, pero no me interesa.

GrimMcSlam

Q hablas tio... lo q le ha pasao hoy es q le han hecho un supermarcaje. El Ceara ese ha hecho el partido de su vida y el Ronaldinho no las veia venir, solo eso.

Ni patadas ni ostias, y el penalty no era ¬¬

Salu2^^

Edit: #115 Tenía q explicarlo. Más q nada, x el Archer q se flipa demasiado con el "owned owned owned :O" xDDD

iRiBaR

#95 a zidane no le hacía falta la velocidad ni la aceleración ni la potencia de ronaldinho, xq hay una cosa que se llama clase y si tienes eso, todo lo demás es secundario:)

Aparte, Zidane a diferencia de ronaldinho en los partidos grandes se crece (final del mundial de francia, final de la champions..) y ronaldinho en cambio no aparece, ronaldinho se sale con el cadiz, el albacete...

y no me digais tonterias xq a zidane tambien le han hecho marcajes como a ronaldinho.

ViRuSeTe

SI hoy ha demostrado que en las grandes citas Ronaldinho da la talla xd en fin comparar a zidane con Ronaldinho es sacrilegio todavia no es un jugador maduro como para dar la cara en las finales.

NiGGaZ

Ronaldinho tendra mas tecnica vistosa que hace gustar al espectador, no lo dudo, pero un jugador de esta talla ya es hora de dar la cara cuando debe de darla.
En el mundial y ahora en esta final de clubes no ha tirado del carro cosa que zidane si.
Son 2 estilos diferentes cada uno es bueno en lo suyo, pero no podeis quitar que Zidane es y sera por muchisimo tiempo el mejor jugador que he visto desde que naci.
Esa clase, ese estilo, esa elegancia con el balon, esa temple hoy en dia nadie la tiene.

Zidane es una bailarina del futbol vestido de blanco.

J

Vestido de blanco por que TÚ lo dices, no creo que sus mejores partidos hayan sido de blanco.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • gilito
  • Berto
  • TazzMaTazz
  • t0rrY
  • SiDc3r0