¿Crisis en Barcelona?

Spank

#270 Me meto interesado y está en élfico.

3 1 respuesta
T

delete this please

T

Jaume Torres ha retwiteado unas cosas bastante interesantes, os las pongo en plan texto porque es mas comodo para leer que en mil twits separados:

Avui m'han recordat un fet de les eleccions del Barça 2003 que crec que ajuda a situar millor les coses. Us ho explico ara en 4 tuits

  1. Una setmana abans de les eleccions al Barça del 2003, el candidat Laporta fou convocat a una reunió per Godó-Carol-Antich-Nolla. Hi anà.

  2. Li van dir que tenien enquestes que el situaven guanyador i li oferiren el seu suport a canvi de dues coses quan fos president.

  3. Dues coses:

     1. que MD tingués info del club abans que la resta de mitjans
     2. mantenir acords publicitat/promocions signats amb Núñez
  1. Laporta digué no. Mai no li perdonaren aquesta negativa, però el Barça fou lliure de peatges. I Laporta el seu enemic.
2 1 respuesta
kijuna

#273 si lo pones en español sería más fácil...

voy a intentarlo:

Hoy me han recordado un poco las eleciones del barça del 2003, que creo que ayudará a situar mejor las cosas. Os lo explico en 4 tuits.

  1. Una semana abandonada de las elecciones al barça del 2003, el candidato laporta fue convocado a una reunión por Godó-Carol-Antich-Nolla. Hola Ana.

  2. Le van a decir que tienen encuestas que le sitúan ganador y le ofrecen su apoyo a cambio de dos cosas cuando sea presidente.

  3. Dos cosas:

1.Que el MD tenga información del club abandonada que la resta del señor Mitjans.
2.Mantener acuerdos publicitarios/promociones firmadas por Nuñez

  1. Laporta dijo que no. Mas no le perdonaron la negativa, pero el barça fue libre de peajes, y Laporta su enemigo!

bueno al final no está tan mal :D

PD: Hola Ana! :P

3 respuestas
T

No lo he traducido porque me ha parecido muy fácil de entender y eso que yo no tengo ni idea de Catalan, puede entenderlo cualquiera.

Y encima para hacer una traducción como la que tu has hecho casi mejor dejarlo en Catalan (eso es del algun traductor 100%) .

J

#274

1.Una semana antes de las elecciones del Barcelona en 2003, el candidato Laporta fue convocado a una reunión por Godó-Carol-Antich-Nolla.

2.Le dijeron que tenían unas encuestas donde lo situaban ganador y le ofrecieron su apoyo a cambio de dos cosas cuando fuera presidente.

  1. Dos cosas:

  2. que MD tuviera información del club antes que los otros medios.

  3. mantener acuerdos publicitarios/promociones firmados con Nuñez.

  4. Laporta dijo que no. Nunca le perdonaron esta negativa, pero el Barcelona fue libre de peajes. Y Laporta su enemigo.[/i]

Casi....xD

1
I

se entiende bastante mejor en catalán que en esperanto como ha puesto #274

6
w4nx1

Hola Ana xDDDD mis dies meus deu

Edit: El aggro no me deja tachar palabras? pero esto qué mierda es? A ver si me ponéis ya de mod que van a rodar cabezas.

#279 Te añado a la 'lista w4nx1'.

1 respuesta
SupermaN_CK

#278 Pobret

1 respuesta
kijuna

jajajaja, pero entonces no saludan a Ana? buah

Enccel

Digo lo mismo que le iba a decir a #271 ,lo veo tan facil de entender que no creo que haya que traducir xD

Y por cierto,me creo todo lo que dice Jaume y se entenderian muchas cosas.

Vaya fiesta.

Bartra y Montoya que cojones piensan? dando largas lo que me faltaba,dentro de poco nos da largas hasta Pinto.

Enccel

Por cierto puede parecer una tonteria(para mi no lo es) Puyol en twitter se ha puesto a seguir asi de repente @jaumetorres14 y @kantinu dos tuiteros famosos por meterle mierda dia si y dia tb a Rosell y a su junta xD

6 1 respuesta
alepe

#282 Jaume Torres le mete mierda a todo lo que la merece, no es ni mucho menos Anti Rosell pero si uno es medianamente objetivo con lo que acontece día a día en el club es inevitable que le llueva mierda a nuestro querido Sandruscu.

1 respuesta
Enccel

#283 Que conste que a mi me gusta mucho, y suele estar de acuerdo con el casi siempre,pero es anti Rosell,que no tiene nada de malo,es cruyffista y guardiolista entonces logicamente no traga a Sandro(cosa que no es demasiado dificil) quizas hasta kantinu diria que es mas objetivo.

Pero vamos,lo raro seria que no fuera anti Rosell xD

1 respuesta
alepe

#284 Todas las criticas que hace a Sandro me parecen acertadas y en su justa medida. Será que yo tmb soy anti Rosell y no me he dado cuenta xD

g0yu

Jaume Torres critica hasta a su madre. Está un poquillo amargado jaja, pero tiene su gracia y normalmente son verdades, aunque a veces es un poquito pesadete.

Es impresionante la mierda extradeportiva que existe en el Barcelonismo. Y desde Rosell se ha agigantado

B

¿Se presentará Puyol a las elecciones de presidente? Como giro a lo Shyamalan no estaría mal xD.

jorX

Cualquiera que se considere aficionado al barça tiene que ser antiRosell por cojones.

4
Onehit

veo todas las ruedas de prensa del Tata

lo único que puedo decir es que es lo de siempre, casi toda la prensa es madridista (RMTV, La Sexta, Cuatro, As, Marca, Telemadrid, La 1 y sus adheridos, etc). lo único que hacen es tocar los huevos para que se hable menos de las crisis del Madrid cuando las hay y para que parezca que el Barça no está bien.

En cuanto a la prensa catalana, hay críticas porque siempre está el típico bobo que quiere que el Barça juegue como hace años con Guardiola y, ni está Guardiola (un genio irrepetible) ni se puede jugar igual que años anteriores porque se perderían más partidos.

B

#274 Hola Ana. Abandona

Inver

Hola Ana xDDDDDD

mongandante

Yo creo que sí

C

El problema del Barça es el recuerdo del año pasado. Una liga de récords pero sacando los partidos a trancas y barrancas hasta la eliminatoria de Champions con el Bayern.

MaikelNait

Una crisis de cojones oye.

alepe

Al Barça en parte le mata la liga de mierda actual que tenemos, a medio gas se saca los partidos a priori mas complicados, eso en champions no te sirve para nada ante equipos que exigen un mínimo de nivel.

1 respuesta
Enccel

#295 no te engañes,al barsa lo mata que ha tenido al mejor equipo de la historia,con jugadores que no puedes pegarles la patada como se hizo con Ronaldinho y Deco.

Sino ahora mismo Xavi y Puyol estarian fuera e Iniesta no pediria lo que pide.

2 1 respuesta
alepe

#296 Eso aparte, ya lo he comentado antes en el post de la champions. Pero esos mismos jugadores luego te hacen record de puntos, eso demuestra que la liga es una auténtica mierda.

1 respuesta
Enccel

#297 Estamos en lo de siempre,con unos derechos televisivos distintos,lo bien que seria jugar vs un Valencia con Villa,Mata,Silva y un Atletico sin vender a su 9 cada año..

De todas formas no me sirve,Bayern y Borussia su liga es una mierda donde no compiten contra nadie y mira las ultimas temporadas.

y tu alepe,a quien venderias?? o como arreglarias esto?

1 respuesta
LiuM

Yo no he podido ver el partido pero por lo que leo casi que mejor, un colega que es muy de mi manera de ver las cosas ha dicho que ha sido uno de los peores partidos en muchos años, sobre todo la primera parte.

Yo la lectura que saco así a ciegas es que me preocupa más que los que han tenido la oportunidad no hayan dado la talla a que haya gente en el 11 que posiblemente no lo merezca.

Eso y que Sergio Busquets, ahí donde lo veis con un nombre tan común es ahora mismo 100% imprescindible. Por lo que me ha comentado el colega, Song se ha visto desbordado en su función.

alepe

#298 Lo he dicho antes, vender de primeras a Xavi y Puyol, mas que venderlos hacerles a ambos un homenaje, el mas grande pq se lo merecen y a otra cosa.

Me quitaría de encima a Pedro, Tello etc etc, Alexis para tu tranquilidad me lo quedaría pero no es un jugador para el 11 titular del Barça, como recambio y tal bien.

Ya sabes lo que pienso, en partidos así tener a Xavi e Iniesta en medio campo es sinónimo de partido perdido, en ataque no andan finos y en defensa somos un coladero mareando al pobre MCD (Busquets o Song hoy), la solución es la de siempre, doble pivote, haría que Masche volviese a su posición de siempre ya que de central no acaba de dar la talla en estos últimos tiempos (y eso que el peor central ahora mismo no es él ni mucho menos (waka waka)) y ficharía de una maldita vez un central.

Dudo si traer un delantero de referencia mundial o fichar directamente a Coutinho y hacer el horror tanto por una banda con Neymar y con este por la otra dejando mas espacio y dando mas libertad a Leo Messi.

PEEEERO para poder llevar a cabo todo esto necesitamos una directiva que este predispuesta a ello. Rosell and cia viven del pasado, viven de ciertos jugadores acabados o que jamás darán el nivel que dieron en su día. Y si los que mandan no nos dejan avanzar poco haremos... me parece que el Tata poco o nada puede decir ahí.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • jGcz
  • Grimmer8