¿Crisis en Barcelona?

DiSKuN

tiene que mosquear que en cada rueda de prensa te pregunten por el estilo de juego

TrenboBrah

#30 Para eso también les pagan un buen sueldo, eh ?

No se quejarán...

R

Si llegan a estar a estas alturas a 11 del Madrid en liga como le paso a Mou a estas horas lo están apedreando,aquí la gente piensa que se puede tener el nivel que consiguió el Barcelona con Guardiola los primeros años sin despeinarte,joder ni que el futbol se inventara ayer,esto va por rachas de tener a los mejores jugadores juntos y en condiciones físicas optimas este equipo toco techo,el techo mas alto que e visto en el futbol,ahora solo le queda bajar de ese techo y esto pasara al Barcelona,al Bayer ahora y a los que vengan detrás.
las ruedas de prensa son mas o menos esto

alepe

El Tata le llama barrabrava porque interrumpe otra pregunta (cuando él ya había preguntado), sin micro y gritando.

Ayer en Punto Pelota Siro Lopez ya dejó entrever que el Lu Martin este es un personaje de cuidado, bastante peculiar que hay que aceptar como es blabla.

Para mi chapó el Tata.

1 respuesta
DiSKuN

Lu Martín es un muy buen periodista, lo que, a veces, el temperamento le juega malas pasadas. Y lo de barra brava se notó que era en modo de coña por como lo dijo el Tata.

Se está haciendo una montaña de un tema absurdo

1 respuesta
DarthVader

Creo que no se le puede reprochar nada a Martino, sino más bien lo contrario.

Está haciendo lo que muchos pedíamos, rotar, dosificar y tener cojones de sentar a uno u a otro.

Está introduciendo cambios que para mí son positivos.

El caso está en que tenemos a los 3 pilares (Iniesta-Messi-Xavi) en muy baja forma, y el equipo se resiente tanto el a velocidad como en la precisión de pase.

Tiempo al tiempo. Yo la verdad estoy contento con los resultados y paciente con el buen juego, que llegará seguro después del parón de Invierno

B

Estaría bien que respondiera alguien más mayor, a ver qué piensan. Yo creo que la mayoría por aquí estamos con el Tata y al menos yo creo que ahora mismo el único problema que hay es que Iniesta está mal y el sistema necesita a Iniesta y a Xavi bien para que sea bonito además de efectivo.

edit: Bueno, y que la defensa da penilla y Busquets está solo.

1
Scavenger19

A algunos lo que le cuesta aceptar es que los años pasan para todos. Cuanto lleva este equipo ya arriba...¿5 años? Mucho esta durando ya, bastante tapado todo porque Messi es joven, pero la bajada de nivel es algo con lo que hay que vivir, ley de vida. ¿Que mas quiere en la prensa? Quiere el juego de Guardiola, el record del Tata...y eso es que es imposible.

Flamazares

Pero el Lu Martín este es periodista? y tuitea así como lo ha citado #1? Con faltas de ortografía, tildes donde no tocan, "ke"...

Vaya país.

S

No me extraña la reacción de la prensa. Llevan desde que llegó el Tata lamiéndole las pelotas por debajo del ojete para salvaguardar a su querido Sandrusco, y va el tío y se burla de ellos en su cara.

Si fuera Laporta el presidente y el Barça jugara como está jugando... Entonces sí que hablarían de crisis.

Sh1n0d4

Gran parte de la afición del Barça está emperrada en jugar bien y que siempre jugaremos como cuándo estuvimos con Guardiola. Ahora es diferente, quizá no juguemos de forma brillante pero ganamos.

Y digo yo, que prefieren? ¿ Jugar medio-decente y ganar e ir sacando los partidos ? O no parar de perder/empatar por jugar bien?

Yo lo tengo claro.

La prensa parece que está enamorada de Guardiola y al ver que con Tata es diferente, pues le empiezan a picar por todas partes con lo de la supuesta "crisis".

2 respuestas
DarthVader

#41 Yo creo q más de un periolisto ha visto en el TATA un mono al que se le puede dar Leña para tener su particular minuto de gloria...todo esto aderezado con la sombra en la que se cobija el TATA, que no es otra que Zubi alias el paleto y Rosell el impostor.

Una terrible ensalada que provoca el nacimiento de simils de periodista con delirios de grandeza.

Todo esto empeorará con el tiempo (porq siendo sinceros problemas en el juego HAY) y lo que hará es detonar las salas de prensa con una suficiente onda expansiva para intentar cargarse al objetivo principal, que no es otro que Rosell.

2
Kenny

#41 Por norma general, jugar bien suele ir acompañado de ganar. Al revés la ecuación suele fallar.

De todos modos, creo que el revuelo viene por perder esa pausa en el centro del campo tan peculiar del estilo en forma de otro estilo algo más vertical y confiar en la pegada.

Enccel

#34 #35 Yo ya lo note "cabreado" cuando le pregunta a Alves anteriormente sobre la monotonia y al Tata tb,de ahi que este que es muy listo lo vacile,que lo hace repetir la pregunta,este se cabrea mas aun ,una forma de preguntar demasiado agresiva diria yo,a mi no me parece mal periodista,pero su actitud parece demasiado prepotente.

Aparte del tema agotador que decis sobre que pregunten por el estilo cada dia,los periodistas de Barcelona son muy idiotas,demasiado.Tu miras las ruedas de prensa y tranquilamente se repiten 3 o 4 preguntas de forma distinta,me las he visto todas este año,y las preguntas que hace David Bernabeu de cuatro o Josep Soldado de la sexta son para darles de comer aparte.

futurman

Que gusto da leer estos temas, no se si es por que aun no hay trolles del bando contrario o por simple casualidad; pero veo post argumentados y detallados; y no se ve la crispración de los temas del Madrid.

3 respuestas
LiuM

Toy desde el móvil y me aborrece extenderme, que lo haré cuando este en el pc.

Sólo decir que yo no veo crisis ninguna, solo la evolución lógica de un sistema, que se sabían de memoria hasta los aguadores de los rivales, pero con los mismos jugadores.

El nivel de excelencia al que llego este equipo hace que un equipo solvente pero sin arrollar nos parece un fracaso. No jugamos bien, pero no es el año que peor jugamos.

Lo dije más veces, tata esta haciendo lo que todos pedíamos, y apenas esta empezado la temporada pero a mi me produce buenas sensaciones (mejor gestión de los minutos por norma general, variantes tácticas, recuperación de varios jugadores, los cambios en los partidos y ese hambre que tiene el entrenador que espero que se contagie al equipo, la presión,etc)

Este equipo podrá ganar más o menos, pero que nadie espere volver a ver al Barça de hace años porque es pasado. Podrá llegar a ser mejor o peor pero desde luego no igual.

ultimatec

En españa la prensa deportiva esta a otro nviel

T

Yo es que ni me planteo dudar, soy de los que me gusta ir con el entrenador a muerte siempre que este de razones para ello, y el Tata las ha dado. Su trabajo no es perfecto y queda mucho por hacer, pero el tio lo ha hecho bien hasta ahora (mil veces mejor que Tito o Roura).

Y sobre el Sport o el MD pues fuego, pero fuego a las redacciones con los "periodistas" dentro, a saber que intereses motivan a esa escoria.

Yo si fuera el tata a esa chusma ni le contestaba, pero el es mas diplomático.

Fdkn

#45 Eso es porque los del Madrid que postean no vienen a meter mierda y decir cosas que no se creen ni ellos en busca de las 4 manitas resentidas.

10 2 respuestas
GrimMcSlam

El Tata se ha ganado mi respeto con esto.

z4eR

#45 #49 Eso es por que Tvrok aun no a aparecido por aquí.

CrS-

Con respecto a #45, solo decir que mire en este post las respuestas del sector madridista a ver que encuentras de troleo o mete mierda. Luego haz lo propio con el post de Carletto u otro donde se hable del real madrid.

Con respecto a este post, no veo la crisis del barcelona por ningun lado. Es decir, aqui la "crisis" es por que el juego actual no esta a la altura del juego de la era Guardiola, no?

Decir que mantener el nivel de juego que tuvo el barcelona en la era Guardiola es casi imposible, primero por que los jugadores tienen 5 años mas, y eso se nota. Segundo, porque cuando ganas tantas cosas, no tienes ese hambre y esa ilusión, eso es asi.

Tercero, es otro técnico, tendrá su estilo y sus cosas, pese a que mantiene el mismo estilo(4 3 3) mismas posiciones, etc. Yo creo que el problema es que la prensa y los aficionados culés se creen que su equipo tiene que jugar siempre como el de Guardiola, ganando claro. Lo que no saben es que eso se da cada muchos años, formar un equipo que haga un gran juego y que consiga resultados.

Este barcelona empieza a necesitar ciertos cambios, renovarse poco a poco.

M

A ver si sigue esta crisis de no perder ni un partido.

futurman

#49 No, si te doy la razón. Creo que hay varios usuarios aficionados del Barcelona que aprovechan para desahogarse con temas peliagudos de madridistas... pero aun así, que gusto leer análisis detallados.

vappatixihm

Que oportunistas los madridistas presumiendo de que ellos no trollean cuando aún estamos a la página 2 xDDDD ya veremos llevemos 180 si es que llegamos algún día xDDD

Y yo salvo alguna coña en estos threads de Ancelotti, Ramos, Casillas, simplemente digo mi opinión con total respeto igual que hacéis vosotros aquí, sois vosotros que se lo toman a mal, aquí respetamos todas las opiniones.

Ah! Y #22 os saluda xd

1 respuesta
Ulmo

#55 No trollean para no salir escaldados, tu espera que el Barça pinche en un partido de eliminatoria de Champions o que pierda el primer puesto en liga, ya los tienes a todos aquí con la tienda de campaña montada que no sueltan el hilo.

Y por cierto, en el hilo de Carlo tampoco se trollea tanto, si aun me dijerais los de Iker...

Hardy

Yo sinceramente espero y confío que el Tata mantenga el tipo y no se deje influenciar por los talibanes de la posesión que pululan entre tanto periolisto.

Estos son de los que prefieren salir todo orgullosos cuando un Chelsea te manda para casa diciendo "el fútbol ha sido injusto hoy... hemos dominado..." y toda esa sarta de chorradas con las que les gusta pajearse. Yo los mandaba a todos a pastar.

1 respuesta
PocketAces

#57 Ya no quedan periodistas de esos eh xd

jGcz

Interpretacion siempre negatifa, sacado de contexto o tirón de orejas del jefecito a tocinete?

2 1 respuesta
Scavenger19

#59 No jodas, ya hay que usar la interpretacion negativa mas rebuscada para sacar de ahi un tiron de orejas xD! Me parece una gran autocritica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • jGcz
  • Grimmer8