¿Crisis en Barcelona?

Tlb

#660 ¡Y si Martino no le quiere en el Madrid le recibimos con los brazon abiertos!

Ahora que se va Di Maria necesitamos a un jugador rápido y técnico como él. Buff, hay que ficharle rápido porque después del mundial se revaloriza, además que es joven, ¿sabéis si ha jugado CL este año? porque para la décima nos viene de puta madre.

dru1dA

El Madrid no se, porque es un equipo racano que solo sabe jugar al contraataque. No tiene ningun tipo de filosofia.

Pero en el Bayern de Munich con Don Pep si que lo veo.

1 respuesta
Tlb

No sé no sé, igual la barrera del idioma se impone. El chaval lleva así así el castellano aún, aunque creo que con un intérprete de Pedrito-Castellano y Castellano-Alemán puede solventarse.

Es que no puede ser que esté en el banquillo, macho, que la roja tiene que ganar otro mundial y este tío es ESENCIAL. Yo es que me indigno.

BinHo

#662 es mejor que lo dejes , no se te da nada bien xd

1
vappatixihm

Cada vez son más los que se suben al carro! Así me gusta muyayos!

http://www.mediavida.com/g/pedro

alepe

Festival del humor entre Talbain y dru1dA.

7 2 respuestas
Tlb

Le he devuelto la sonrisa a valpvalvpalvaplacnixn y para mi eso es suficiente.

En serio, ¿qué opina el culé medio de Pedrito? A mi me parece un tipejo lamentable, otro endiosado, y toda esta campaña mediática que hay para que vuelva a ser titular me hace pensar que o lo hacen para atizar al tal Tata o que el jugador este tiene trato de favor por parte de según qué medios, lo cual siempre da que pensar.

También es cierto que ni he visto un partido del Barça esta temporada ni pretendo hacerlo, salvando cuando juegue contra mi equipo y CL, por lo que no tengo ni idea de la situación de este sujeto. Recalco que me cae bien el tal Tata y que seguro que tendrá motivos para tener a semejante zopenco, que no vale ni para hacer sombra, en el banquillo.

Q-quiero crear debate, t-tíos.

sh31k

Soy el único que opina que dru1d4 no tiene ni puta gracia? xD

dru1dA

No, yo también lo pienso a veces.

11
Ulmo

#666 Lo gracioso es que Tlb llevaba días intentándolo y nadie le hacia ni caso, totalmente ignorado, pero ahora ha visto su gracia resurgir con la trolleada de du1dA.

Un gran chaval este dru1dA, devolviendo la ilusión a un desamparado por Navidad.

Tlb

Toda esa rabia contenida. Shh, deja que fluya, no te hace ningún bien.

Que yo he v-venido a hablar de fúpbol, ¿sa-sabes?

domi8410

Perrito Piscina most overrated paquete ever.

1 comentario moderado
LiuM

Lo habéis intentado, quedaros con eso.

Enccel

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/09/primera/1386561203_474185.html

Santi Gimenez no suele soltar humo la verdad.

El verano del 2014 va a ser movido en el Barcelona. La dirección deportiva del club catalán tiene en mente llevar a cabo una renovación a fondo de la plantilla que está prácticamente perfilada en sus líneas generales y en la que se da por seguro que podrían darse entre seis y ocho bajas con sus correspondientes altas.

PRIMEROS FICHAJES. En el capítulo de las incorporaciones de cara a la próxima temporada ya se han decidido el regreso de Deulofeu y Rafinha, que volverán como miembros consolidados de la primera plantilla. Además llegarían Ter Stegen y, si no siguiera Pinto, Pepe Reina. No serían los únicos fichajes, pues se piensa en un refuerzo por línea.

Algo me dice que Sandrusco ya ha dado la orden al entorno para que vayan preparando a la gente. Bajas..Pedro? Mascherano?Song?Puyol?Montoya?Cuenca?Tello?Alves?

alepe

¿Enserio alguno de vosotros vendería a Masche?

2 respuestas
Grimmer8

#676 Yo no, es un jugador muy útil tanto de titular como suplente.

Enccel

#676 No lo se,creo que debo ser el fan nº1 de Mascherano en este foro,pero si no se le va poner de MCD no pinta nada aqui ya.De central para mi,no puede jugar mas.

O te sobra Mascherano o te sobra Song,me explico.Uno de los 2 se va ir seguro.Partimos de que ni Cesc,ni Xavi,ni Iniesta se van a ir.Ya son 3 interiores,+ S.Roberto que seguramente la proxima temporada tenga muchos mas minutos,y no se si a Rafinha tb lo contaran ahi de interior o mas arriba,pero vamos ya son 4 o 5 tios por delante del Song interior,entonces o lo pones al negro de MCD y tiras a Mascherano o al reves.

Yo me quedaba con los 2,y le daba puerta a otros,pero me jugaria mucha pasta a que uno de los 2 se va ir.

Es que sino las bajas no me salen por ningun lado,porque contar a Affellay y Cuenca no le veo el sentido.

Zero_G

Creeis que el FCB esta en una buena situacion economica para hacer muchos fichajes de renombre despues del fichaje de Neymar?

#680 Lo temas del madrít en el thread del madrít. Lo preguntaba sin animo de trolleo. En el FCB se suele decir que tiene pasta, pero la justa, y despues de soltar la morterada por Neymar, nose como estaran.

2 respuestas
alepe

#679 Al final se dice por aquí que no costó ni 30M. Así que si, no hay problema.

Veremos en cambio como hace el Madrid el verano que viene para fichar después de gastarse mas de 200M en Bale.

1 1 respuesta
Grimmer8

¿Aún no sabéis que Neymar nos ha salido a recibir en la declaración de la renta?

Pank

Yo seguiré viendo los mismo errores de siempre sino se corrigen los errores de que jueguen los de siempre en vez de los que mejor estén . De poco me sirve que se vaya Song , Tello , Puyol , Montoya(que son suplentes)... si los que se están cargando el prestigio del Barça son otros que seguirían en el equipo y además titulares .

Tampoco es que me crea mucho la noticia pero vamos que la verdadera revolución sería cargarse una o varias vacas sagradas del equipo , además de incorporar nuevos jugadores.

Lo único que me gusta de esa noticia es que Reina solo es una opción si Pinto se va XD, espero no ver a Reina con la camiseta del barça.

1
jorX

#660 pocos partidos de pedro has visto estos ultimos años xD

1 1 respuesta
Enccel

#679 Depende de lo que vendamos,minimo para un fichaje hay porque siempre dicen que hay 50 kilos.Mas lo que vendas y tb depende lo que fiches,no creo que se deba fichar todo cracks,por ejemplo lo que nos costo Toure,o Keita o Adriano.. y no si o si gastarse 40M por cualquier jugador.

El tema es que hay que tener un tio que se fije en eso,es que el Barça los rumores que salen,los podriamos decir cualquiera de nosotros,dime que merito tiene decir al Kun Aguero o a Van Persie xD.El merito son los Marquez,Toure y demas.

#683 Esta de coña xd

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-acerca-posturas-con-gundogan-2908432

Si fichan a este tio le perdono todo a Zubi,Sandro y Tito.

2 respuestas
jorX

#684 de la peña de aqui te puedes esperar cualquier cosa xD

A mi tambien me gusta Gundogan pero prefiero fichar a hummels del borusia, no creo que se pongan a vender a todo su equipo y menos al mismo club.

Meiven

Aunque se haga algo de limpia, yo no veo que se vayan a marchar las vacas sagradas. El único quizás que vea que se pire es Alves y jugadores como Song, ¿Alexis?, y alguno del filial como Montoya o Tello...

Al final, se traerán un central y un portero, y quizás un lateral para suplir a Alves. El resto se quedarán.

Lexor

#684 si devolvemos a nuri dificil lo va a encontrar el barsa para llevarse a gundogan

Tlb

Yo considero a PR7 un todocampista que podría hacer la funcion de mediocentro creativo perfectamente, así como perforar las bandas rivales con su velocidad endiablada.

¿Fichar extranjeros? no reneguéis de vuestra filosofía que es muy bonita, por favor, no destruyáis algo tan bonito. Sergi Roberto viene pisando fuerte y no tiene nada que envidiarle a Gundogan.

1 respuesta
Ulmo

Estais flipando si creeis que Rosell va a tener los huevos de vender a jugadores consagrados, eso son cosas que solo un tio grande como Jan pueden hacer, no un acomplejado como Rusell.

Os guste o no el Barça irá dando tumbos hasta que esta directiva se largue, lo positivo es que tenemos un equipo suficientemente competitivo como para pelear la liga, pelear la copa del Rey y esperar que se nos aparezca la virgen en Champions.

Pero vamos, por méritos propios no deberíamos ni pasar de cuartos en Champions, pero si hace 2 años lo fue un Chelsea de risa, cualquiera puede llevarse la orejona.

PD: El pobre lo sigue intentando, que alguien le haga caso por favor que dru1da parece que ya se ha aburrido.

AmiG

#666 además no se de que se ríe, si hay un jugador con nivel Liverpool en el Barça es Pedrito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • jGcz
  • Grimmer8