¿Crisis en Barcelona?

TuR0K_Vva

Por favor, los casos no son ni comparables xd Y aún comparandolos, sólo quedais como hipocritas porque criticabais el caso de Mou y ahora haceis lo mismo con el pequeño dictador.

Por h o por b, es para que os lo hagais mirar

#1412 no, no quedamos por hipocritas porque los casos no son ni remotamente parecidos... pero por lo visto para vosotros si.

2 respuestas
borchhhhh

#1411
Igual que vosotros quedáis de hipócritas por criticar al pequeño dictador y no a Mou.

¿A qué eso no lo habías pensado? Lo pones a huevo ...

1 respuesta
borchhhhh

#1411
Responde únicamente a lo que te cito sin irte por las ramas.

¿Cuantos entrenadores crees que han pasado por el Madrid y han querido entrenar a una selección a la vez ?

¿A ti te parece normal por otra parte?

Todso

Claro que no es comparable el caso del mejor futbolista de la historia del club enfrentándose a una directiva que lo está hundiendo con el caso de... ¿un semifinalista de Champions?

Dase

#1410 ?? Mou quiso ir con Portugal, Florentino le dice que no. Mou sigue trabajando como si nada.

Cual es el problema ahi?

Claro ejemplo de alguien que entiende que la directiva > el.

En cambio Messi....

B

Lo bueno que sacamos de esto es que Messi ha metido un buen cañonazo a la basura de directiva que tiene el Barça y es un Game Over cojonudo. Bienvenido Laporta!

Fdkn

#1410 Y esa tangente que pinta ahora?

La aficion puso a Mourinho por delante del club
Mentira, Mourinho contaba con respaldo del club
Nooo!! 2 años antes quiso entrenar 2 partidos a Portugal y el club no quiso
¿Acaso en ese momento la afición pidio que Mourinho pudiese entrenar a Portugal? NO.

Puedes seguir moviendo las metas, no llegarás a la conclusión que buscas porque no sucedió.

1
STAN

Creo que hoy el Barça no se lleva los 3 puntos de Getafe.

GrimMcSlam

Anda q comparar lo de Mou con lo de Messi y Faus...

2
borchhhhh

Os habéis pasado la temporada entera sin parar de reír con el desastre que es Rosell etc y ahora que Messi alza la voz contra la directiva diciendo entre otras cosas que no ha pedido renovar curiosamente os ponéis del otro lado.

Lo siento por vosotros pero evidentemente Messi tiene el apoyo de la gran mayoría de la masa social culé así que buena suerte

1 respuesta
GrimMcSlam

#1420 Hay miles de formas de zanjar ese tema.

Avivar la polémica no creo q sea la mejor forma de hacerlo.

jorX

Coño que messi no ha pedido nada solo ha ido a reclamar lo que es suyo, seguro que esos 2-3M mas que le van a dar por año lo van a hacer mucho mas feliz.

Que pase a cobrar si le corresponde pero que deje de besar el puto escudo y de decir tonterias.

Grimmer8

Es el momento de vender a Pedro en el descanso.

MrAble

Es el momento de quemar a Alves, Masche y Pique juntos.

1 respuesta
AnteTomic

y a iniesta

1 respuesta
Enccel

#1424 Yo veo 3 opciones.

1º Jugar con Alves-Pique-Bartra-Alba y Busquets de mcd.

2º Jugar con Alves-Pique-Bartra-Alba,Masche de mcd y Busquets de interior

3º Hacer como hace Pep en el Bayern con Lahm algunos partidos y meter a Alves de interior y poner a Montoya de lateral?

Lo mas logico es la primera opcion,pero el Alves-Pique me da miedo y mas si en ese lado del centro del campo va jugar Xavi.Sin embargo si Busquets jugara de interior en ese lado y Masche de mcd daria mas seguridad pero claro,menos balon y sacrificando a algun interior.

No se,pero Alves-Pique-Mascherano es terrible.

1 respuesta
AnteTomic

#1426 y porque tiene que jugar alves??

para mi adriano defiende mejor que el ... y montoya al menos no deja una autopista en su banda

una defensa --> adriano , bartra , mascherano , alba es TOP

un centro del campo --> song busquets cesc es TOP ( xavi o iniesta para las segundas partes)

una delantera --> neymar messi pedro es muy TOP

Borbon

#1425 Chacho ¿que te ha hecho Iniesta a ti? xD

S

Con lo bien que juega Busquets yo no lo cambiaría de sitio.

blackoN

Menos mal que se ha podido ganar al Getafe porque con lo mal que estaba haciendo el Barça las cosas en la primera parte (quitando los últimos minutos), si hubiéramos perdido el partido, la bola de mierda se hubiera hecho mucho más grande.

A ver si después de las navidades se calman las cosas porque madre mía.

Pank

lo suyo es que no jueguen de titulares a la vez alba y alves, son de similares características pero en tareas defensivas dejan muchos espacios, que te lo haga uno pues todavía... pero como lo hacen los dos es jugar con fuego cada partido. Si a eso sumamos la estatura de ambos , tenemos una defensa que junto a Mascherano y Pique ,creo que no me arriesgo en decir que será de las mas bajas de la liga y seguramente de europa. De ahí los problemas en balones parados y centros. Me sigo preguntando porque dejaron marchar a Abidal que no molestaba a nadie.

Yo personalmente si juega Alba que juegue en la otra banda Montoya y si juega Alves que juegue Adriano. Y evidentemente el año que viene a fichar a 1 o 2 laterales que defiendan bien y con cuerpo.

jGcz

En otra época Bartra podría ser el lateral-central, haciendo la función de Abidal pero por el lado derecho. Lo que pasa es que viendo el resto de centrales que tenemos...

AleXxXxX_25

Si hubieran caído en Getafe hubieran estado movidas las vacaciones en can barça pero esa victoria y luego la vuelta de Messi les va a dar la vida.

B

Menos mal... Si hubieran...

La reacción del equipo tras el 2-0 fue de espectáculo y hay que valorarlo muy positivamente. Esa segunda actitud ante el Getafe durante 90' y con las estrellas que nos faltan funcionando a tope... Ojo, que se preparen el Calderón y el Bernabéu para ver auténtico fútbol.

MrAble

La reacción muy bien del equipo y muy positiva y tal y tal, pero en defensa no veo ninguna mejora, es más vamos hacia atrás cada partido. No solo con los goles encajados, que obviamente el rival juega y pueden marcar, pero la cantidad de ocasiones que nos crean es preocupante.

Ayer mismamente Lafita se meo a Alves y Pique varias veces, Mascherano en 1vs1 parecía un amateur (cosa que en anticipación no), Ciprian se iba por velocidad de nuestros centrales... inaceptable.

Ya lo dije en el hilo de la jornada, lo único positivo de ayer para mi fue la vuelta de Alba y su profundidad, vez que llegaba, vez que creaba peligro o sacaba algo de provecho.

Y también destacar la entereza de S.Roberto, que aunque empezó fatal, perdiendo balones comprometidos, se repuso y acabo haciendo un buen partido a mi parecer, además que se nota que está porque replegaba y quieras o no, en el centro del campo era más poderoso defensivamente hablando.

1 respuesta
GrimMcSlam

La reacción del equipo?? Habláis como si el FCB hubiera arrasado al Getafe y nada más lejos de la realidad.

De hecho, hubo una ocasión muy clara para el 3-0 y luego otra para el 3-3.

También es cierto que os faltaban Messi y Neymar, q eso es mucha tela.

1 respuesta
MrAble

#1436 Claro que fue reacción, nos metieron el 2-0 y minutos después llegábamos con 6 tíos al área y empezamos a chutar, además que la pelota no la sobaban tanto. Sólo tienes que ver la pasividad de los minutos iniciales con los minutos finales de la primera parte.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1437 Pero si los 3 primeros goles llegaron a la contra después de fallos garrafales de la defensa del Getafe.

El primero, Lafita mamonea con un balón, Alexis la recupera aunq sale fuera, le cae a Cesc y le pasa en profundidad a Pedrito q la clava a un Moya q se la come de forma lamentable.

El segundo, otra jugada parecida. Pérdida lamentable por mamoneo, le cae a Iniesta q abre a Pedrito q está SOLO en su banda sin ningún defensa cerca, cuando llega lo parte y la clava por la escuadra.

El tercero, algo más elaborado, eso es verdad, pase en profundidad de Cesc a Jordi Alba q centra al defensa y éste, a su vez, se la deja muerta a Pedrito para que marque.

No fue un buen partido del FCB y el resultado fue engañoso.

1 respuesta
vappatixihm

#1438 Si empezamos así, los dos goles del Gatefe también son de errores de la defensa del Barça xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#1439 Sin duda.

Sobre todo el 2º, q había 3 o 4 tios para rematar sin nadie.

El 1º fue una buena jugada y una gran cagada de Pinto, sobre todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • jGcz
  • Grimmer8