Cristiano intercede para que un joven no sea deportado

alepe

CR7 creyéndose por encima de la legislación de un país como EEUU

Una muestra mas de su prepotencia.

JackSparow

A ver cuando Cristiano deja de hacer teatro de humildad.

Cadena perpetua para el chaval ya.

klawi

Premio Nobel de la Paz.

1
Gassius

A ver, está claro que lo que hizo el chaval está mal, yo nunca lo haría pero también estoy seguro de que a ninguno de aquí se nos pasaría por aquí que nuestra condena pudiera acabar en la deportación.

Está bien que le pongan una sanción para que no se llene de gente saltando al campo, pero esto es pasarse y me parece normal que cualquier persona intente interceder a su favor sabiendo que en el fondo no hizo daño a nadie.

vappatixihm

A ver si ahora se cree que por ser famoso es superior al resto y puede modificar la justicia...

mikail

Cristiano se ha dado cuenta que ir de chulito por la vida esta bien a los 17, pero a partir de los 22 solo te trae problemas...

Enhorabuena.

Freyre

Lo bien que me cae el Barça, lo bien que juega, lo claro que hablan sus jugadores (bueno, algunos...)

... Y lo mal que me caen los aficionados, puros fanáticos, además de la prensa de Barcelona que es para darla de comer a parte .

1 respuesta
R


1
B

No me extraña que este país vaya como vaya leyendo las respuestas en este hilo. ¡Qué país!

4
fumAx

Cristiano incentivando que la gente salte a los campos a interrumpir el juego, ¿qué será lo próximo? ¿Financiará a los Ultra Sur la compra de un cargamento de bengalas?

H

Mesis que defraudan y son aplaudidos en los juzgados.

Cristianos que intercenden en procesos legales solicitando cosas a juzgados.

Estais ante los nuevos politicos de nuestra era... Por dios que lamentable.

dru1dA

La pena de muerte sigue activa en algun estado de EEUU? investiga Scavenger, hay que darle su merecido a ese hijo de p

Dile a Daniels que acepte el caso e involucremos a los federales

B

#37 supongo que no seras del Madrid no?, xk mandaria huevos que hablaras de aficionados entonces.

1 respuesta
xPipOx

Que a ese tio le metan 6 meses de trabajos para al comunidad o que se yo, me parece normal, que le deporten por esa gilipollez no.

Freyre

#43 Soy del Rayo ;) pero vamos los del Barça son peores que los del Madrid.

2 respuestas
vappatixihm

#45

B

#45 no te lo crees ni tu eso de que los del Barca somos peores, pero vamos, en la vida xD

2 respuestas
E

Grande CR

zErOx

Que gran persona.
#valors

K

Es un buen gesto por parte de Ronaldo, pero como decís, esto podría repercutir en otros casos. Si apartir de ahora saltan cada 2x3 para saludar a Messi y demás estrellas deportivas se armará una y gorda. Hay demasiado pirado en la vida, a saber que puede pasar.

PD: Hay unas normas y hay que cumplirlas. La sanción económica es más que justa, pero de ahí a que lo deporten...

GrimMcSlam

#47 Pues hay de todo... como en todos los sitios.

No sois especiales.

1 respuesta
Freyre

#47 Jajajaja que no?
http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/20110624/mohicano-neymar-menuda-perla/1053344.shtml

2 respuestas
alepe

Solo hay que ver la puerta 55.

Enccel

#52 jajajajajajajajajaja ya ves tio ,todos los cules son como Mascaro,asi como todos los madridistas como Roncero .

Que rabia me da los que son de equipos pequeños y se sienten especiales,sois igual de forofos que los demas,solo que vuestra opinion como sois una minoria no se oye ni le importa a nadie.

1 respuesta
Ahria

Le habrán escrito la carta, contado que asi su popularidad aumentaba y que firmaba

B

#51 y donde digo yo que seamos especiales?.

#52 empiezo a sacar articulos de Roncero y compañia?

1 respuesta
P

No entiendo.. Messi estafa a Hacienda y la gente le aplaude, este intenta ayudar a un chaval cualquiera y le flameais? Enserio?

choleky

solo comentan catalanes resentidos en este post, echar mas bilis que me estoy riendo xD

rope

PocketAces

Buena esa, poniendo un artículo de Mascaró xd

Usuarios habituales

Tags