¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Loki_Cat12

#2969 has ido a elegir a los peores, pudiendo poner a Bale.

Cualquiera de los que has puesto seria titular en el Barsa

quickkk

#2969 sin los mejores no se ganan 3 de 4 champions, es lo que hay

igual los mejores están en el bayern o juventus xddddddd

NTC-________

#2969 En el momento que se ganan dos Champions seguidas, tres en cuatro años, te puedes permitir esas licencias.

Salvo lo de Cipriano, que no califica ni entre los 10 mejores jugadores de la actualidad.

B

#2967 Como con Argentina, sin el récord de no penaltis ni el de expulsiones a favor en Champions no hubiéramos ganado nada.

Carcinoma

Un seguidor de un equipo que básicamente se autodefinió como mejor de la historia por dos años buenos viene a decir a los demás que se flipan un poco con los calificativos.

Así marcha el asunto. Deeng.

quickkk

y guardiola el mejor entrenador de la historia xddddddddd

2 respuestas
Pumazone

#2976 y el de los centros saes igual.. cosas peores se han leido

B

#2976 no olvides que cervantes, colón y da vinci eran catalanes , tierra de genios niño

Loki_Cat12

Si ponen a Umtiti como TOP 1 te puedes esperar cualquier cosa.

Menudeldia

En verdad ambos bandos sois igual de cerrados y cabezotas. Para los que esta discusión nos importa poco y lo vemos de manera más objetiva no sabéis cómo hacéis a veces el ridículo los fanáticos. Ambos jugadores, Messi y Cristiano, son los dos mejores jugadores de la historia, cada uno en su estilo pero lo son casi por igual. Intentar poner al que a ti te gusta de top 1 y al otro de top 20 es un problema vuestro y de vuestra nula objetividad.

Dicho esto, como persona que simpatiza más con el Madrid, tengo que decir que Cristiano es una bestia física impresionante pero reconozco que Messi tiene una técnica que más de una vez me ha dejado con la boca abierta pensando "qué puto amo que es el cabron". En definitiva, me quedaría con Messi pero solo por su maldita espectacularidad

1 respuesta
alepe
#2980Menudeldia:

Para los que está discusión nos importa poco y lo vemos de manera más objetiva

#2980Menudeldia:

Ambos jugadores, Messi y Cristiano, son los dos mejores jugadores de la historia, cada uno en su estilo pero lo son casi por igual

#2980Menudeldia:

como persona que simpatiza más con el Madrid

#2980Menudeldia:

reconozco que Messi tiene una técnica que más de una vez me ha dejado con la boca abierta

No te engañes. Lo ves como un madridista más, aunque al menos no formas parte de aquellos alocados que ven al portugués por encima de Messi. Simplemente formas partes de aquellos otros medio alocados que los equiparan de nivel.

2 respuestas
Menudeldia

#2981 Puede ser, me parece ridículo no aceptar como madridista que Messi es un jugador equiparable a Cristiano alegando tonterías como lo de vomitar, andar en finales o sus cero mundiales. Es ahí donde la gente que si que lo hace no es más que fanática sin criterio imparcial. Evidentemente ésto también se aplica a los culés que ponen a Cristiano al nivel de Balotelli, fanáticos cegados los hay en ambos bandos.

B

#2981 Los votantes de The Best también son "un madridista más" ?

1 respuesta
alepe

#2983 Ya sabes como funcionan estos premios.

Aunque te reconozco sin problema que dos de los cinco balones de oro son más que merecidos para CR7.

Carcinoma

La gente que dice que si no fuera por Messi, CR tendría 8 balones de oro, no tiene ni puta idea. Lo que hay que agradecer a Messi, y habrá que agradecerle siempre, es que haya competido de esta manera durante tantos años, y haya servido a CR para nunca bajar los brazos, ni siquiera cuando el portugués ya había demostrado ser el mejor del mundo. Es en este ambiente de competición incansable en el que un profesional tan gigante como Cristiano ha podido medrar y convertirse así en leyenda.

Pese a quien pese, esta ya es una rivalidad tan legendaria como la de Magic-Bird, Federer-Nadal y Alepe-Ducha. Y así se recordará, queráis o no, dentro de esos famosos 20 años en el futuro a los que siempre recurrís.

Yo al menos, hormonas aparte, estoy muy agradecido de haber vivido esta hermosa pugna.

1 respuesta
alepe
#2985Carcinoma:

Magic-Bird, Federer-Nadal y Alepe-Ducha

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que ducho has estado ahí.

ISAILOVIC

#2961 no, es obvio que no confundo el Cruyff entrenador con el Cruyff jugador.

El Cruyff jugador fue el máximo exponente del "fútbol total" que empezó en esa época, tanto con el Ajax de Amsterdam como con Holanda en 1974 (estuvo ausente en 1978, y sinceramente creo que de haber estado en Argentina tendría un Mundial en su palmarés, o al menos otra final). Es uno de esos equipos que cambió algo en el fútbol, y Cruyff era de esos jugadores..lo mismo que dicen antes con Beckenbauer, o el mismo Di Stefano en el Real Madrid.

Sigo sin decir que Zidane no fuese influyente, ni siquiera que no merezca reconocimiento, porque es obvio que lo merece. Pero jugadores con el palmarés de Zidane hay varios (no voy a hablar de los más cercanos que pueden ser Xavi o Iniesta por ejemplo, que marcaron el ritmo de juego de la selección y que mean al francés en títulos), pero que hayan tenido una influencia como el holandés muy pocos, por no decir que se pueden contar con los dedos de una mano y sobrarían dedos.

Y oye, he visto vídeos de Cruyff y no es que esté a la altura de Zidane, si no que hasta le supera, contando con que los dos son auténticos genios

4
GrimMcSlam

Por favor, cómo puedes decir q Cruyff supera a Zidane... con la de años de diferencia y lo q eso implica, en fin. Me parece que no eres muy objetivo en este tema...

2 respuestas
B

El problema es que para vosotros :
Messi > cr
Cruyff = di stefano
Cruyff > cr
Cruyff > zidane
Maradona > pele

Cualquiera diria que vuestro sentimiento blaugrana influye un poquito en vuestros pensamientos , asi es dificil tomar el debate enserio.

alepe

#2988 Has visto jugar a Cruyff?

2 respuestas
ISAILOVIC

#2988 ¿Para ti que implica exactamente los años de diferencia?

EDIT: claro que no soy objetivo en este tema, me gusta más Cruyff. Sin embargo tu si eres objetivo xddd

privet

#2990 y tu? xD

1 respuesta
sincahonda

#2990 y tu a di Estefano? Puestos a preguntar.
Cruyff fue el perdedor en su rivalidad con el kaiser .
Zidane ha sido más jugador y ha ganado más siendo la estrella y sacandosela en finales de mundial cosa que ni cruiff ni messi parecen ser capaces de emular.
Zidane ha metido el mejor gol en una final.
Zidane metio un doblete a Brasil en una final.
Zidane lo ganó todo.
Zidane era la clase personificada.

Cruiff era bueno pero ni de coña mejor que el francés.

2 respuestas
alepe

#2992 #2993 No, y por eso no comento nada sobre su juego xd

1 respuesta
ISAILOVIC
#2993sincahonda:

Cruyff fue el perdedor en su rivalidad con el kaiser .

"Fui campeón del mundo, pero él era el mejor", se ha cansado de reconocer el Kaiser.

:man_shrugging:

1 respuesta
privet

#2994 bueno, entonces cada jugador es el mejor dependiendo del año de tu nacimiento, y a eso hay que sumarle a la edad que empezaste ver el fútbol, y por supuesto que te acuerdes con perfección

1
sincahonda

#2995 buena falacia.
El kaiser opina eso. Pero Cruyff con la naranja mecánica de ganarle ni en casa.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2997 ¿Que falacia?

Es algo que él mismo reconoció, pero oye, te voy a creer a ti que coño

La merengada de MV ha logrado en unas pocas horas ya no solo quitar a Cruyff del Top 4, si no que le adelanten 2 jugadores.

Mañana Gotze es mejor, que marcó en la final del Mundial

2 1 respuesta
borchhhhh

Supongo que estos rankings sólo lo votan los culés ...

https://m.ranker.com/crowdranked-list/the-best-soccer-players-of-all-time

Animo a los madridistas a que busquen rankings en los que las posiciones se asimilen a lo que comentan por aquí

1 3 respuestas
GrimMcSlam

Echadle un ojo. Cuando acabéis de verlo, buscáis otro de Zidane.

Ya me vais diciendo.

#2999 En ese ranking ponen a Pelé como el mejor y q Kaká el octavo.

Por favor. POR FAVOR.

Tema cerrado

Usuarios habituales