¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#4016 odio no poder odiarte cabronaso

#4017 madre mía que humildad, es posible que hasta se limpie el culo el mismo ?

2 respuestas
B

#4021 Odia,si me conocieras cara a cara me amarías:sunglasses:...xdxd

NSFW
Pumazone

#4021 eso no es lo importante q sea humilde o no, q sea chulo o no, q tenga tatuajes o no, q salte mas o no.
Foto del mejor jugador del mundo (en casa del m.u) muestran valores d humildad

mejor jugador del mundo... ( Eso recalcó 🌚🌚 )

Loki_Cat12

#4019 si esa chilena es de chiripa no quiero ver una que le salga queriendo, se acaba el futbol.

Freyre

Increíble Messi. Cómo siempre. Esa magia que lo hace desaparecer en los momentos calientes, en los partidos importantes, me vuelve loco.

2
quickkk

Papelazo de Messi, el mejor de la historia

PuNTo

Es aquí donde se reían y decían que había un tal D10S? Ya se vió el año pasado y este año otra vez.

Pd: Adiós balón de Oro como el Madrid la gane otra vez hahaha

Carcinoma

Bueno, bueno, bueno, bueno. Es en momentos como este cuando uno mira todo el trabajo que ha dejado atrás en forma de argumentación, y recoge ufano sus frutos. Messi ha sido LA VERGÜENZA de estos cuartos de final, como viene siendo habitual.

Disfrutadlo mucho, losers. Disfrutad de ese dios al que alabáis.

3
sincahonda

Donde está Messi?

Veis porque un partido de estos es mucho mas importante y valioso que cualquiera de la liga?

CR7 en el Barça y hubiera pasado el Barça.

B

Ahora va a resultar que la Roma tiene mejor equipo que el Barsa xD

HALAMADRID

Grande D10S

Loki_Cat12

Solo puedo reirme

Scavenger19

Llegan las rondas decisivas, un año mas, no hago una mierda. El fin de semana contra el Leganes en Liga me monto mis peliculas. Y en la vuelta de nuevo, nada.

¿A cuanto se paga el Hat-Trick del mejor jugador del universo en Liga el finde? Dinero facil.

2
Menudeldia

Es perder el barça y habéis venido todos los forofos sectarios corriendo a escribir aquí vuestras típicas tonterías como niños pequeños, me da vergüenza ser del mismo equipo que vosotros, en serio, sois unos oportunistas de tres pares de narices.

3 respuestas
Phil_Rich

un añito mas y otra borrada

que empiecen los lloros

Carcinoma

#4034 Disculpa, colegui. Algunos llevamos argumentando en este hilo la enorme diferencia que hay entre Cristiano y el resto de jugadores día sí y día también. Lo que pasa es que noches como la de hoy solo reafirman nuestra posición.

2 1 respuesta
Menudeldia

#4036 No sé por qué te metes a ti mismo en el saco, de todos tus mensajes que he leído aquí las últimas semanas los tuyos precisamente son los menos objetivos y que causan mas vergüenza ajena. No solo eres fanático a más no poder sino que encima muchos de tus post ya adquieren un tono como de adoración y ceguera hacia cristiano que roza el mayor de los ridículos, por no hablar de aquellos en los que te pones a hacer mofas del nivel de un niño de primaria cuando te quedas sin nada que decir útil. Lo que mas me hace enfadar es que luego el resto de aficiones piensan que todos los madridistas somos tan poco imparciales como tu gracias a ti y a tu show.

1 respuesta
yooyoyo

#4034 Se lleva diciendo desde el principio. Una vez se llega a las rondas decisivas en Champions el Rey es Cristiano, muy por encima de vuestro ídolo y ahí están los datos, con otra oportunidad perdida por Messi para daros argumentos contra el mejor jugador de la historia de la Champions League, Cristiano Ronaldo.

1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
B

messi es el mejor de la histojajajajajajajajajajajaajananajajajaj

cuantas copas del rey tiene ya ?

Carcinoma

#4037 Voy a apuntar cuidadosamente todo lo que me has dicho en mi

1 respuesta
Menudeldia

#4038 Yo soy del Madrid compañero, es ahí donde te equivocas. El problema de este hilo es que el 90% de las personas que postean son personas con nulo juicio crítico que intentan alabar al jugador de su equipo mientras intentan menospreciar al del otro sin reconocer su calidad y es bastante patético.

1 respuesta
yooyoyo

#4039 Esto más la no consecución de un mundial le va a pesar como una puta pirámide al enano. La estadística es demoledora.

DuFF1

Esa estadistica solo demuestra que el Barsa es Messi y 10 mas, si no esta D10S no hay equipo ni mas ni menos.

1 respuesta
Menudeldia

#4041 Creo que he hecho una crítica sobre tu actitud en este hilo sin proferirte ningún insulto grave, si ha sido así y te has sentido ofendido te pido disculpas porque desde luego que no ha sido mi intención, pero vamos vuelve a leer tus propios mensajes y a lo mejor entiendes porque te he dicho todo eso, ha sido por motivos no porque me apeteciera.

1 respuesta
yooyoyo

#4044 Eso demuestra que Messi no es capaz de dar la cara cuando toca y su equipo lo paga.

B

Joder que gustazo

PuNTo

#4034 Se llama esperar al momento para recordarles a todos aquellos que niegan que en los momentos grandes Messi desaparece. Como bien arriba dice Scavenger: De que sirve marcar 20 goles bonitos en la liga si cuando llegan los partidos más importantes no está y te pintan la cara.

Hasta el Lobo carrasco pedía a DEMBELÉ el milagro en el 90. Este año no estaba Neymar para tapar las vergüenzas.

B

#4045 Llamas oportunista por la cara a la gente cuando es falso. La mayoría nos pasamos siempre, de oportunistas nada.

1 1 respuesta
Carcinoma

Algunos esta noche han aprendido de manera muy amarga el valor de que un jugador sea DETERMINANTE cuando de verdad su equipo lo necesita.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales