¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

sincahonda

Messi no es ni el mejor de su país lo repito.
CR7 ha jugado más partidos no por edad porque el debutó con equipo malete. CR7 tiene más partidos porque juega más finales y semis que Messi.
Messi ha jugado 3 finales y CR7 5 puede que 6 eso es el doble y CR7 ha jugado ediciones con el Lisboa. Messi debutó con un Barça con los jugadores que tenía.
Messi ha jugado en líneas generales con mejores equipos que los de Cristiano y con esas ha ganado 3 champions y CR7 4 y este ha metido más asistencias y goles.
Y lo mejor puede ser este año.

personaje

Sacando pecho de la Champions del 2006 de Messi

Esto en noviembre era impensable jajaja

1
B

Una vez aclarado que los argumentos de los defensores de Messi son:

-Una Champions en la cual ni jugó.
-Un premio al mejor jugador del mundial que todo el mundo dijo que no se lo merecía.
-Un Mundial sub 20 contra Nigeria.
-Unos JJOO contra la misma Nigeria.

Yo creo que queda bastante claro que sus argumentos son bastante pobres, y no están a la altura de los ofrecidos por los que llevamos todo el thread aportando datos reales y dando argumentos de peso acerca del indudable status de Cristiano Ronaldo como mejor jugador de la historia. El veredicto no hace falta ni decirlo. Quien siga viendo que Messi ha sido alguna vez mejor que Cristiano lo mejor que puede hacer es recibir ayuda psiquiátrica.

#4874 CR debutó en Champions en la 2003/04, Messi en la 2004/05. Vamos que ha jugado solo una edición más. La enorme diferencia de partidos se debe a que uno lleva a sus equipos en volandas hasta rondas altas, mientras que el otro deja tirado a sus compañeros una vez pasa la fase de grupos y les toca algún rival que no sea el Shakhtar Donetsk o el Arsenal.

Vaya ridículo Lium.

1 1 respuesta
LiuM

#4923 Cristiano debutó el 14 de agosto de 2002, en vez de repetir la palabra "ridículo" en cada uno de los párrafos que vomitas, aprende a no hacerlo tú primero, que se te da fenomenal

1 respuesta
B

#4924 ¿Desde cuando contamos la ronda previa?

¿Como quieres que no use la palabra ridículo? Si me dices una palabra que describa mejor lo que llevas haciendo todo el thread empezaré a utilizarla.

1 respuesta
LiuM

#4925 Se cuenta la ronda previa desde el momento que no logras clasificarte para jugarla directamente.

A ver si ahora también hay que explicarte cómo funciona este deporte. Y tú sigue creyendo que estás dejando mal a alguien, deberías recapacitar un poco que no te aguantan ni en el thread de tu equipo, menudo bufón xD

bleed11

Se le cuenta una Champions que ni siquiera jugó, cuando parece que el nivel no puede bajar más siempre te sorprenden con alguna tontería xdd

g0yu

La de Koeman también la ganó Messi

Ra1KeN

La champions que ni siquiera jugo fue esa que hizo un destrozo al chelsea de mourinho hasta que el brazo ejecutor de josep mourinho ordeno a del horno a cargarselo y mandarlo para el vestuario en camilla???

1 respuesta
bleed11

#4929 Se refieren a esa si, en la que jugó 322 minutos siendo titular en cuatro partidos, metiendo 1 gol y dando 2 asistencias. Pero creo que el mínimo de minutos para que un madridista te la compute es de 323, le faltó poco...

2 respuestas
g0yu

#4930 Eso no llega a 4 partidos. La gran mayoría de ellos en fase de grupos con equipos denigrantes y 0 minutos en cuartos, semis y final. Grande esa UCL de Messi. Digámoslo todo

1 respuesta
sincahonda

#4930 Messi era el mejor de ese Barça? No
Hasta giuly fue mejor en esa champions.
CR7 es la estrella y el mejor en todas sus champions ganadas.

2 respuestas
bleed11

#4931 #4932 Y eso a mi que me importa? Cuando estaba disponible era titular y en la eliminatoria contra el Chelsea fue pieza clave.

Luego os dicen que Messi hace muchas más cosas que meter goles y venís con gilipolleces de intangibles y mierdas varias, pero ahora la Champions sólo cuenta si eres la estrella, un intangible donde los haya.

Repito, soy del Barça y con Messi hemos ganado 9 ligas, 6 copas y 4 Champions y él se ha salido con unos números brutales. Si os gusta más Cristiano me parece perfecto y respetable.

2 respuestas
sincahonda

#4933 para hablar del mejor lo primero es ser el mejor de tu equipo.
El aporte de Messi en esa champions es ridícula con la de hace 3 años, pero ridícula.

1 comentario moderado
Ra1KeN

#4932 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Messi sento a giuly al banquillo.

Y claro que no jugo cuartos semis y final... si lo lesiono del horno xdddd.

1 1 respuesta
sincahonda

#4936 esa champions no fue mejor que el. Quien gol o metió el gol que dio el título?
Irse de del horno no es ningún mérito.

1 respuesta
DerbreD

Me encanta como "Messi no gano esa CL por que se lesiono", pero después es hinchan el pecho diciendo "CR tiene una EuroCopa"...

1 respuesta
vappatixihm

Si la Champions de Messi no cuenta porque lo lesionaron, imagino que la Eurocopa de Cristiano tampoco, ya que la final la ganaron sin él y solo marco 1 gol entre octavos, cuartos, semis y final

1 1 respuesta
Aguiluxo

owned

Loki_Cat12

Llega 100 paginas tarde

B

Es lo mismo perderse un partido que media competición xdxdxdxd

Ra1KeN

#4937 Nose exactamente a que te refieres con eso. ¿Que giuly fue mejor que messi ese año? No.

Por estadisticas (como os gusta a veces, segun os convenga), messi fue mejor que giuly.
Por calidad en el campo, messi se gano la titularidad por meritos propios.

1 respuesta
g0yu

#4933 La policía no es tonta.

Queréis vender como que la era Messi hasta ahora (Hablamos del Messi top, el Messi líder) tiene 4 UCL, y evidentemente son 3. Veremos de aquí 4 días cuando se retire.

Para mi Messi en general está por encima de Cristiano, pero tampoco manipulemos.

Sinso

Si Achraf dentro de 15 años acaba siendo un jugador legendario, le contaremos esta edición de la Champions (si la ganamos) como uno de sus trofeos?

2 respuestas
SupermaN_CK

#4945 Evidentemente. Al igual que a Coutinho la CL si la gana el Liverpool este año.

sincahonda

#4943 en champions que es de lo que se habla fue peor.

1 respuesta
YonkiLeon

#4938 #4939 Eso es lo que lleváis intentando vender los culés durante dos años, que la Eurocopa de CR es menos válida porque se lesionó en la final.

¿Ahora que os sacan la primera UCL de Leo cambiáis el discurso?

1 respuesta
Freyre

Messi marca antes gol en Champions que Cristiano, que parece que se os olvida.

Ra1KeN

#4947 En champions hasta la lesion fue mejor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales