¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

vappatixihm

¿Con Phelps? Me cuadra, me cuadra

5
tholdrak

#5100 Dónde y cuándo han comparado a CR con esos que dices? xDDDD

A Messi lo llevan comparando con los mejores desde que tú ibas a primaria.

1 respuesta
Freyre

#5102 De siempre, que en el Spork no cuenten las hazañas futbolisticas del Buda de Madeira no significa que no existan.

A Messi se le compara con los mejores futbolistas, a Cristiano con los mejores deportistas que están en el Olimpo divino. Cristiano va camino del Three-peat a la altura del mejor Jordan.

1 respuesta
tholdrak

#5103 No leo el Sport. Toda la prensa deportiva me parece basura propagandística.

Nunca he visto a nadie comparar a CR con Jordan, Phelps o Federer excepto en este hilo xD

#5098 Al contrario, Buffon dijo que Messi y CR son jugadores diferentes, pero que Messi es más completo:

1 respuesta
Loki_Cat12

Fran Escribá comparó a CR con Jordan.

B

Si el madrid ganara esta champions Cr se convertiria en el jugador con mas champions de la historia (5) , y en todas ellas max goleador y estrella de su equipo (ademas de participacion directa en todas las finales :gol,gol,penalti decisivo,doblete)
Rezar porque eso no pase cules,la pagina de wikipedia de cristiano cada dia es mas grande.

JackSparow

#5099 Correcto, es esa eliminatoria donde Scholes tiró del carro en la dirección correcta.

Prozacks

Mas alla de españa cuenta muchisimo la champions, y es lo que mas se sigue, tengo contacto con muchisima gente de fuera y cuando sale el tema, pocos son los que prefieren a messi, pues en champions no ha hecho nada en los ultimos años, sin embargo son todo elogios para CR, gente de serbia grecia turkia eslovaquia da igual donde sea. Donde el antimadridismo no se inculca desde la cuna y pueden ser objetivos.
CR le gano la tostada a a messi

1 2 respuestas
Jaglar

#5108 Mi gente... :rofl:

B

Este hilo sigue siendo una ofensa al mundo del fútbol. Por favor, cierren.

2 1 respuesta
B

#5104 Ser más completo no implica ser mejor.

#5110 El mundo del fútbol seguirá premiando a Cristiano, no te preocupes. A menos que seas culé

1 respuesta
B

#5111 El mundo del fútbol seguirá premiando a Cristiano mientras Floren premie al mundo del fútbol. Sobretodo si eres madridista.

1 respuesta
B

#5112 El único club que hace cosas ilegales es el FCB, de ahí su condena y la de Sandro.

1 respuesta
B

Cierren el hilo y baneen a gente como #5113 porque el pan cada día está más caro.

CaraLimon

Tras la espectacular temporada de Messi, que de no ser por el, ni olemos EL, y hemos barrido en liga y ganando copa también.

El 1 puesto del balón de oro esta clarísimo.

Pero el segundo y el tercero quien creéis que se lo merece?

Salah? Ter Stegen? Isco?

3 respuestas
btoman

#5115 Toquero está muy fuerte, yo lo veo top2 clarísimo.

1 respuesta
CaraLimon

#5116 Podrías responder en serio? gracias.

1 respuesta
Loki_Cat12

Salah
Messi
De Bruyne

1 respuesta
sraam

#5115 Deberías esperar al mundial para eso.

1 respuesta
CaraLimon

#5118 Gracias por tu respuesta.

Por que pondrias a Salah por encima de Messi? Por jugar en un equipo de "peor" plantilla?

1 respuesta
btoman

#5117 Estoy empleando la misma seriedad que tienes tú.

Toquero Ballon d’or pls!

GlitterSpark

#5115 yo se lo daba a ter stegen

CaraLimon

#5119 Ya tiene que sacarse la polla bastamente un jugador y ganar el mundial para que se lo den sin ser uno de los favoritos de este año...

2 respuestas
sraam

#5123 Pero entre los favoritos, el que haga un buen mundial probablemente se lo lleve o él que lo gane.

Freyre

#5123 Pues Ter Stegen, Neymar o De Bruyne (entre otros) sin ser favoritos pueden entrar si ganan el mundial.

1 respuesta
CaraLimon

#5125 Te los compro todos, el mas dificil es De Bruyne pero nunca se sabe...

LiuM

#5108 Es curioso porque toda la gente que conozco y no está bajo el influjo del lema madridista de "todo lo mío es lo mejor" opina bien distinto. La única lanza que rompen a su favor es la dedicación y las ganas, pero diciendo que si Messi tuviera ese mismo hambre, con su talento, todo sería muy aburrido

1 respuesta
B

Y si Ronaldinho hubiera tenido el mismo hambre de Cristiano este tema ni existiría. Ni los balones de oro de Messi

Loki_Cat12

#5120
Lleva 43 goles en 48 partidos, a mi me parece una bestialidad sin ser CR ni Messi, tiene posibilidad de Champions.

2 respuestas
LiuM

#5129 para eso está la bota de oro que está disputando con Messi. Aunque si gana la Champions sacandose el rabo como el otro día no lo descarto viendo los últimos años.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales