¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

TrumpWon

#5790

Titlt de qué ? Vamos a ir uno por uno. Defender que CR no es el mejor de la historia es fácil porque todos lo hacéis día a día. Hablo de Messi ahora, a ver si el que vas a estar titl eres tú que sueltas una frase y no eres capaz ni de argumentarla

#5788

Huecos pero ves a messi andando pidiéndola al pie en el centro del campo para estamparse contra la defensa.

Es muy fácil hablar de que un equipo tiene bloque y el otro no, es que messi no trabaja para hacer bloque en Argentina o juega resolviendo los problemas que tiene su equipo. Y hacer eso no es de mejor de la historia lo hace CR lo hacen muchos jugadores, leer el partido y obrar en consecuencia. Si messi no es capaz ni de eso no os quejéis de que Argentina es que no tiene bloque porque tener bloque es responsabilidad de los jugadores.

B

sanchez1994 25s
si argentina ha empatado hoy ante la todopoderosa islandia es gracias a una genialidad de aguero asi que no digais tonterías de compañeros, uno tiene a otamendi y el otro a dos viejos de 35 años ; si cr7 empata es porque mete 3 goles de 3 acciones provocadas por el no por nada que hayan hecho sus compañeros

Sanchez desde el exilio os manda esto!

Yo paso de contestarle...

B

#5781 Ya quisiera Cristiano jugar con gente como Dybala o Di Maria otra vez xD

#5784 Los de Argentina tampoco es que jueguen en equipos latinos, eh? Solo el Pipa fué de los fichajes más caros del panorama Italiano hace algunos años.

1 respuesta
B

#5793 Bien,veo que ya vas reculando y ves que Argentina son una banda,mañana ya avanzas otro poco

Pd: Que mal lo tiene que estar pasando el Sanchez para tener que firmarme para "aportar" algo al debate :joy:

Edit: Ya se esta viniendo arriba y me va a llenar el muro de mierda...paso de ser el recadero xdxd

1 respuesta
B

#5794 No. Comparados con Portugal no son ninguna banda. Viejo, que tienen jugadores de casi 100 millones como Dybala o el Pipa. Y los otros juegan en equipos decentes, algunos más que otros.

Una banda es Islandia.

1 respuesta
B

#5795 Dybala y messi no son compatibles...una cosa es que en tu pajiplantilla del futmundial ese de la piesfor tu los pongas y otra que en la realidad puedan jugar juntos

El pipa vale 100 kilos ¿y? Zlatan le costo al barsa 85+etoo y se fue por la puerta de atras

Islandia se casco una Euro de aupa y hoy a demostrado saber cerrarse,no son una banda aunque en el fifa tengan media de 64

1 respuesta
klm

#5777 Lo que dices, unos fanáticos que yo particularmente no sigo ni ecucho.
Si que es verdad que a Argentina ahora mismo le faltan piezas clave en varias líneas del equipo e Islandia son mas bloque porque son vecinos de toda la vida la mayoría.

Lo ideal sería ver un Argentina - Portugal a ver que hace cada uno y si merecen el balón de oro o no.

yooyoyo

Aquí hablando de los seleccionados porque en lo que se refiere a lo individual no hay color.

Uno se echa el equipo a la espalda contra una de las mejores selecciones del mundo, genera todo en ataque, provoca un penalti que él mismo marca y clava una falta que ha provocado controlando un melón por toda la escuadra.

Otro no hace una mierda, intenta una y otra vez sin exito en ningún área del campo y falla el penalti que hubiese supuesto la victoria de su equipo.

Podéis seguir consolandoos con cosas ajenas al nivel individual de ambos en este primer partido, de momento no hay color. Messi de momento se podría comparar en este partido con el delantero de Arabia Saudí o Perú.

3
B

El mejor de la historia no, el mejor del momento, por lo que parece, si.

Casimirott

ahora islandia es una superpotencia y argentina tiene jugadores de regional xdddd

ni un misero penalti pudo hacer el dios del futbol, penalti que tanto dicen que es tan facil de hacer.

Freyre

No entiendo porque se habla del Islandia - Argentina tanto, Finbogasson ha hecho un partidazo, pero de ahí a compararlo con Cristiano...

R4Yd3N

Lo más gracioso esq los únicos penaltis del mundial que se han fallado han sido de MESSI y CUEVA, dos nombres muy asociados a los culés.

15
Chico_Zombye

No tengo ganas de entrar al debate Messi/Ronaldo pero sí en el de Argentina/Portugal y me parece una locura lo que leo por aquí. Lo de decir que Argentina tiene peor plantilla que Portugal me parece una animalada que es como para cerrar este hilo.

1 respuesta
Casimirott

#5803 es lo que han dicho siempre para tapar las desaparecidas del 10 xddd ya quisiera yo que cristiano tuviera a di maria en portugal, guedes corria 5 metros y ya parecia que se quedaba sin pulmones.

1 respuesta
sincahonda

#5796 dybala y Messi son incompatibles porque lo dices tú.

2 respuestas
B

Dybala y Messi son incompatibles porque el chaval no se quiere someter a pasarle TODOS los balones para que el otro regatee y regatee para videos youtuberos.

LiuM

#5805 más bien porque lo dijo el propio Dybala, pero tu a tu ritmo.

1 respuesta
SRvictor

Otamendi, Banega, Rojo, Di María, Caballero, Agüero, Mascherano, Dybala... Aparte del propio Messi claro.

No jodais, si no juegan bien como bloque es culpa del seleccionador, pero a la hora de mirar por jugadores individuales es de las selecciones más potentes del torneo.

B

Messi tira del carro de Argentina... pero ayer el que se inventó un golazo fue el Kun, uno de los "cojos" con los que tiene que jugar el hormonado.

CR mete 3 golazos ante una de las mejores selecciones del mundo, y Messi falla un penalty y se esconde ante Islandia. Esa es la única realidad.

1 2 respuestas
tholdrak

#5804 Viste el partido de ayer de Di Maria? fue infame.

Creo que algunos pensáis que Di Maria es el mismo que jugaba en el Madrid y no es ni una tercera parte xD

#5809Re-up:

Messi tira del carro de Argentina... pero ayer el que se inventó un golazo fue el Kun, uno de los "cojos" con los que tiene que jugar el hormonado.

Argentina no estaría en el mundial sin el hattrick de Messi a Ecuador.

Qué rápido se nos olvidan las cosas xD

#5809Re-up:

CR mete 3 golazos

Te estaba tomando en serio, no había leído esta perla xD

2 respuestas
B

#5810 Sin duda un hattrick ante una selección de nivel.

Siempre podéis hacer como la prensa catalano-argentina, que dicen que "con Messi solo no basta", y el pobre Kun que ayer fue el único que hizo algo olvidado xdddddddddddddd

Ni Goebbels oye.

1 1 respuesta
tholdrak
#5809Re-up:

CR mete 3 golazos

#5811Re-up:

Ni Goebbels oye.

werawk

No es el mejor ni de su generación

Freyre
#5810tholdrak:

hattrick de Messi a Ecuador.

Vaya meme xD

B
5
CaraLimon

SI CR carrilea a su selección y ganan el mundial, pues mira, ya podria entrar en un TOP10 historico. Mientras no.

Salu2 ^^

B

#5805 No lo digo yo,lo dice el propio dybala

Los madridistas vivis en un mundo paralelo o algo,yo flipo

1 respuesta
sincahonda

#5807 dybala puede decir misa.
#5817 y CR7 dijo que no quería jugar de 9 Y?
Dybala lo que no quiere es salir de su posición y si está Messi le ponen en banda o mueven a Messi.

1 respuesta
laZAr0

Es curioso cómo se le quita mérito a Cristiano por haber marcado un gol de penalti aunque Messi haya fallado uno que le hizo a su equipo no ganar al día siguiente.

B

#5818 Osea que es lo que digas tu por tu arte y tu gracia

Lo que decía...en su mundo paralelo

Que en tu pajiplantilla del fifa cuadren es una cosa y lo que pasa en la realidad es otra completamente distinta,a ver si aprendemos a diferenciar entre la realidad y un videojuego

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales