¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

obviamente messi sin guardiola tambien hubiera sido un crack pero decir que no se benefició de eso y de xavi e iniesta es estúpido ( cr también se ha beneficiado del equipazo del madrid)

1 respuesta
Akucin

#571 Imagina, tiene 5 balones de oro y en el último por aparecer un par de meses y empujar la bola xD

1 respuesta
alepe

A Messi lo pones en el Madrid del año pasado y se lleva el triplete bien fácilmente.

A CR7 lo pones en el FCB del año pasado y con suerte se clasifica para champions.

No hay mejor resumen que ese.

8 1 respuesta
B

Messi con Argentina siendo esta por años de las selecciones más fuertes de su región no a olido una Copa América, pero segurito que nos hacía ganar un triplete Hahahahaha

#572 Dices lo de marcar en fases finales de Champions como si fuera algo fácil y todo. Qué Messi también jugó contra la Juve xdxdxdxdxd

2 respuestas
B

#573 A messi si le pones en el madrid del año pasado no sabes si hubiera rendido en las fases finales de champion como cr que fue clave para el titulo , si crees eso lo respeto pero el no fue capaz de hacer nada decisivo en sus eliminatorias

2 respuestas
Akucin

#574 Jugó contra la Juve, sí, ¿y? Supongo que no viste ni un partido del Barcelona ese año, porque si no sabrías lo mal estructurado que estaba como equipo, pocos atinaban y Lucho no ayudaba con sus planteamientos. Por lo tanto, bastante que llegamos a enfrentarnos a la Juve estando terminales. En cambio el Real Madrid estaba pletórico gracias a ese medio centro, y Cristiano lo único que tenia que hacer es a cada pase que le llegaba intentar meterlo.

La verdad es que no sé porque me he parado a escribir en serio sobre el tema, cuando eres un mamador de tomo y lomo (como se puede ir viendo en cada uno de tus mensajes) y tu objetividad es nula :/ Pareces el típico forofo engreído y que cuando llega a su casa se hecha unas partidillas al LOL/OVER/CSGO y siempre pone a caldo a los demás, pero cuando fallas tú no dices ni mú...

P.D: Joder, veo que tampoco has visto ningún partido de la Copa América, así que ya paso de entrar en tu burdo juego ;(

#575 Ten en cuenta que durante todo el año estuvo enchufado mientras CR poco, si viste los mismos partidos que yo claro.

2 respuestas
B

#576 si pero aún asi apareció cuando importaba, antes se le criticaba que se inflaba a goles durante todo el año pero no aparecía..

1 respuesta
bleed11

Yo me imagino a Messi dando asco hasta abril y vamos, el Barça está eliminado de Champions, de Copa y en liga bastante lejos del líder, de hecho si en diciembre estamos donde estamos es gracias a él.
Si llegado el momento en cuartos de Champions no aparece no seremos tan imbéciles de criticarlo después de lo que ha tirado del carro desde agosto.

1
Akucin

#577 Bueno, eso yo nunca lo he dicho, así que supongo que te referirás a otras personas jajaja. Yo prefiero que mi jugador estrella este en forma de cabo a rabo, me da igual que no meta goles mientras haga otras cosas igual de importantes pero menos vistosas, pero es mi gusto personal.

1
alepe

#575 Que el FCB rinda depende de Messi, y que CR7 destaque depende del RM.

Esa es la diferencia, y porque uno es el más grande de la historia y el otro el mejor rematador del mundo.

B

#576 Me vienes a llamar forofo cuando tú resumes la labor de un delantero como Cristiano en empujar bolas lo cual es un menosprecio absoluto xdxdxd

2 respuestas
Akucin

#581 Empuja bolas o rematador, quédate con el adjetivo que más te guste jajajja. Resume tú su labor pues pls.

P.D: Viendo tu perfil parece que acerté en lo referente al LOL :muac:

tik tak, tik tak...

-Orb-

Viendo el nivel casi que podríais continuar el debate en la taberna.

B

Si,la verdad que en el Camp Nou empujó la bola muy al fondo JAJAJAJA.

1 respuesta
alepe
#584Kiden7:

JAJAJAJA

#581Treecko:

xdxdxd

#574Treecko:

Hahahahaha

#574Treecko:

xdxdxdxdxd

Y eso solo en la mitad de una página :psyduck:

9 2 respuestas
Akucin

#585 Mira que intento que me argumenten como hago yo e incluso que me den en la boca con sus palabras, pero es algo imposible al parecer...

EneKka

Cristiano es muy bueno, pero ni el se cree que tiene los mismo balones de oro que Messi, florentino tiene mucho poder chavales

LiuM

#585 me recuerdan al gif ese de los madridistas tirando cortes de manga.

B

Si,Florentino amaña sorteos de champions,regala balones de oro y también si le insistes un poco reparte hasta el gordo del día 22.

El ridiculometro sube con cada comentario de esta peña xddddddddd

1 respuesta
alepe
#589Kiden7:

xddddddddd

Han vuelto :qq:

PocketAces

#484 Ni juntando todos los mejores momentos de CR30 en su HISTORIA, podríamos hacer un vídeo la mitad de completo que el primero que has puesto.

Con eso ya deja en claro el complejo de algunos y la suerte que tenemos el resto jajajajaja

1
Sust0

Siuuuu

Elmessias

Sii.. El mejor de la historia.. Solo hay que ver lo que da uno al futbol de su equipo, y el otro.. Que gusto lo de messi, es una pasada verle cada fin de semana.. Besos y feliz navidad! Y ánimo, mucho ánimo

1 respuesta
L

Decir que es el mejor de la Historia sin ser si quiera el mejor del Madrid, seguir que me siga riendo, lo que hay que ver y oir.

1 respuesta
Pumazone

#594 #593 Hablar ahora despues del clasico es ventajista... o sea, yo opino igual q ustedes.. pero ahora no cojones.. q no se pueden defender xd

1 respuesta
Elitest

No iba aqui sry...

Beethoven

#595 Creeme si te digo que antes tampoco se podían defender.

Fliyin

Da igual postear ahora al igual que da igual que cristiano acabe con 10 champions y 10 balones de oro, la pregunta es si cristiano es el mejor jugador de la historia.

No me hagas reir cojones, puta verguenza que lo comparen con messi, panda de fanáticos de los cojones

1
AngieSalaman

Qué debate más estéril y con poco recorrido, es como polemizar qué es mejor el Jamón Ibérico pata negra o el choped, siempre habrá 3 fanáticos que prefieren lo 2º sólo por llevar la contraria

1
JaNDeR

El Madrid es el mejor club de la historia, por lo tanto, tiene los mejores jugadores de la historia, por lo que deducimos... que o Messi juega en el Madrid o no es el mejor jugador de la historia.

Tema cerrado

Usuarios habituales