¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Ryben

#6178 si cr jugara en Argentina, Icardi estaría convocado, Dybala sería titular y jugarían los mejores y no los amiguitos

2 respuestas
Ilmanroth

#6180 que no te den tanta pena los culés que en los últimos 10 años hemos ganado más de 30 títulos entre ellos 3 Champions y 8 de las últimas 10 ligas colega

LiuM

#6180 quizá no lo has entendido, no habría existido ese penalti porque no estarían clasificados para el Mundial.

#6181 claro porque Messi exige rodearse de gandalla para perder.

1 respuesta
B

#6178 Ya, porque Perú y Bolivia son mejor que España.

TrumpWon

#6183 Pero si latinoamérica es una broma al lado de Europa y Cristiano ha hecho a portugal campeona por favor

sincahonda

Defender a Messi por Dios. Entiendo que si hubiese dado dos asistencias de esas que decís que da pero no da y las falla el kun, todavía sería justificable.
Modric que juega en la misma posición ha demostrado de que va esto.

B

CR se inventa goles contra España, pero perdería la clasificación ante Ecuador, Bolivia y una Chile con jugadores borrachos

HALAMADRID

Argentina y D10S es esto.

Todo lo demás, una mentira

sincahonda

Es que revisó el partido mentalmente y creo que a parte de que tenía que haber sido expulsado, creo que su mejor acción fue sacar rápido una falta.

mrEquis

Con este partido se me han abierto bien los ojos y tengo una cosa clara. El español DON INIESTA es el puto mwjor jugador de la historia

JoDeR

Menos mal que esta Luka Modric para dignificar el nº 10 en el futbol.

Cuanto te vamos a echar de menos caravieja.

Freyre

¿que con quién decíais que ibais a comparar a papá cr7?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

pobre modric, le ha tocado vivir en la era de cristiano ronaldo

5 1 respuesta
B

#6192 Islandia y Croacia se mean en España y lo sabes.

T

Sección deportes, aquí es ver el deporte sentado en el sofá, practicar deporte poco eh!

Lexor

anims @marklenders debe ser duro comprobar que tus heroes son falsos :I

2
B

messi donde estás que no te veo

aMSS

El debate correcto es si es el mejor goleador de la historia.
El debate sobre si es el mejor jugador de la historia es mas de barra de bar, para madridistas y portugueses demasiado forofos.

3 respuestas
B

#6197 Y para islandeses y Croatas, porque los españoles ya lo sufrimos.

sonic_2005

#6197 Pues ese si q lo gana de calle, no me jodas.

B

#6197 madre que te atragantas

Meiven

Ahora mismo parece que Messi tenga la edad de Ronaldo y viceversa. No quiero imaginar, si Messi está así ahora, cómo estará cuando de verdad vaya camino de los 34.

Le van a confundir con el portero

1
J-Spark

Pero el mejor no se mira cuando termina la carrera o es antes? De momento conformaros con lo que podáis rascar, no tendréis muchas más. Y al final de la carrera de ambos veremos quien es el mejor. De momento Messi claramente decide los partidos importantes, los que dan títulos, mientras el otro en la final de la Campions se borra, así va.

5 respuestas
B

Messi hoy parecía haberse retirado.

Meiven

Manzanas traigo

Antares09

#6202 No, de toda la vida se mira cuando el otro ha perdido un partido.

M

#6202 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
HALAMADRID

#6202

1
HALAMADRID

#6202

B

#6202 oh si contra croacia jugandose pasar a la siguiente fase ha sido SUPER DECISIVO.

B

Messi es el mejor jugador de la puta historia, contra el Levante, el Eibar o el Girona. En cuanto la cosa se pone seria...

Tema cerrado

Usuarios habituales