¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Pumazone

Ceballos le ha ganado la tostada a messi tmb

1 respuesta
sincahonda

#6508 mejores goleadores de la champions.

1° CR7 con 17 champions 2017
2° CR7 con 16 champions 2016
3° CR7 con 15 champions 2018
4° CR7 , Messi y Neymar con 12 champions 2015.

Pero si lo de CR7 en estas champions es normal cuando MESSI en la vida ha hecho ni cerca una como la de CR7 en 2017.

bleed11

#6507 Es que los baits son aun más lamentables que tus mentiras y tus huidas hacia delante xd

1 respuesta
TrumpWon

#6511

Ridiculiza lo que quieras. Ramos y Modric tienen un peso fuera del Madrid que no tiene MEssi. En el Madrid pues eso, puntos claves para haber conseguido las 4 champion. Es que cómo defendéis a un tío que va andando y no hace más que poner las cosas más difíciles a su equipo ?

1 respuesta
sincahonda

#6513 Claro por eso has sabido contrargumenta 0 veces.

1 respuesta
J
#6514TrumpWon:

Es que cómo defendéis a un tío que va andando y ABRE SURCOS CON LA POLLA AL RMA CADA VEZ QUE LO PILLA ?

Fixed

2 respuestas
Pumazone

Trump, no se so te ciega el odio o el muro no te deja ver... Pero macho...

1
TrumpWon

bleed no queire entrar al debate porque sabe que messi está como un auténtico cadáver últimamente y que tenemos razón, al menos en gran parte. Y eso le honra.

Pero le honraría más decir que Cristiano es superior y ya.

#6516

Que eso no es un título, sólo os vale a vosotros por vuesta propio rencor al madrid. A parte de ganar al madrid qué hace Messi excepto borrarse de los partidos más importantes del año ? ( ni siquiera los clásicos lo son )

bleed11

#6515 Es que con las tonterías que pones lo más sensato es reírse de ti y pasar a otra cosa pero vamos, si te vas a páginas anteriores creo que quedaste con el culo al aire unas cuantas veces, eso si todo por demérito tuyo.

1 respuesta
Freyre

#6516 Eso también lo hace Diego Costa.

1 respuesta
TrumpWon

Lo grande del Madrid es que todos los equipos menores se motivan al enfrentarse al Madrid. Fíjate cómo es la grandeza de este equipo que hasta llevanta al muerto de Messi

Si cada vez que un jugador juega bien contra el madrid lo nombramos mejor de la historia pues habría infinitos xD

1 respuesta
J

#6520 y meter goles hasta santillana y el cojo de Raul y no se está debatiendo si fue el mejor de la historia, anda ve a hacer el ridi a otra parte

1 respuesta
Hukha

Si no sabéis apreciar al Hombre-perro, solo por cegarse por unos colores, vosotros os lo perdéis.

Para los del Madrid, CR será el mejor, hasta que se vaya del Madrid o salga una nueva promesa de la que tirar. Podéis cerrar el hilo ya.

1 respuesta
Pumazone

#6521 si, por eso celebrasteis una rua en la copa contra el barsa como si fuese un mundial. Porque contra el barsa no se motiva nadie, y menos el rm.

Ala madrid.

(Menudas paginas llevas)

2 1 respuesta
TrumpWon

#6524 Qué ? Joder se os nota alterados y sin argumentos, no sabéis ni poner una frase con coherencia

Esto lo piensas tú o tus amigos ?

1 respuesta
Pumazone

#6525 ya te lo he puesto, supongo q lo celebrasteis con tanto impetu q lo recordarias. Como encima es la ultima vez q ganasteis ese título.

1 respuesta
TrumpWon

#6526 Todos los títulos se celebran no sé qué estás diciendo. Vosotros celebráis como un título contáis como meritorio ganar al Madrid no hay más que verlo en tu comentario anterior.

El complejo no es recíproco lo siento, no hay más que ver el último clásico y cómo hasta messi salió a lesionar a los jugadores madridistas por puro idio y rencor que viene de ese complejazo que tenéis.

J-Spark

#6510

#6510TrumpWon:

#6497

Eso lo piensas porque eres antimadridista

Yo soy madridista y pienso lo mismo que él

2 1 respuesta
TrumpWon

#6528

De los creadores de aliados feministas, aliados culés xDDDDDDDDD

Ya hay que estar ciego para creer que messi es mejor cuando lleva años borrándose en todo partido minimamente relevante.

2 2 respuestas
J

#6529 ahora dilo sin llorar jajaja

Pumazone

Acho trump cuando te contestan a lo q preguntas te vas a otros temas.
Es q asi no se acaba nunca una puta conversación.
No sabes parar

J-Spark

#6529 De los creadores de no tengo argumentos, llega no tengo argumentos y me salgo por la tangente, una historia de huidas y de vergüenza agena

1 respuesta
TrumpWon

#6532 Bochorno es defender el mundial de messi como hacéis con escusas del estilo que no tiene equipo, mientras cada jugador grande en mejor o peor selección se la está sacando. Hasta los de segunda fila como Hazard lo hacen. Es que es increíble la mentira que defendéis.

En serio no véis que simplemente estáis equivocados y tenéis que parar de defender algo que pensabáis hace 6 años ? Que es que defendéis algo que está caduco desde hace media década.

2 respuestas
J-Spark

#6533 Cuando estoy triste y decaido, entro en este hilo y leo los comentarios de TrumpWon, sicahonda y Freyre (entre otros) y no puedo parar de reir, me alegran el día, oye tú, mano de santo

1 respuesta
J

#6533 Hasta los de segunda fila como Lukaku y Kane están como máximos goleadores del mundial, goles mete hasta Chitalu amics

1 3 respuestas
TrumpWon

#6534 Que sí si ya sabemos que no tenéis argumentos. Ah sí messi es mejor porque marcó un gol que se pareció al de Maradona, pero en lugar de semis de un mundial o de una champion, en copa contra el Getafe y para quedar eliminados ante ese mismo equipo.

Ese es tu argumento, que una vez hizo un gol vistoso. Dice mucho de tus conocimientos futbolísticos.

#6535

Exacto. Todos menos el mejor de la historia. HAHA es que me parto. Qué triste pensar que el muerto de Messi que no corre ni con su selección, que ni lidera, ni hace jugar ni nada, es el mejor de la historia en un deporte como el fútbol.

2 respuestas
Pumazone

#6535 cr esta enfadado porq kane le ha pillado
#6536 por fin dices algo coherente.
Menos el mejor de la historia, exacto.

1 1 respuesta
yooyoyo

#6535 Ya quisiera Messi hoy en día llegarle a la suela a Lukaku o Kane.

TrumpWon

#6537 Pues seguramente sí, y ese hambre de gol es lo que le hace ser el mejor.

MEssi en cambio está cagado hasta antes del partido como vimos contra Croacia, no lidera, ni tiene hambre, ni nada. Es una mentira propagandística. Una carcasa vacía

1 1 respuesta
J

#6536 el debate nunca fue quien metia mas goles porque entonces Zarra y Gerd Muller se hubieran follado a Di Stefano o Beckembauer o Cruyff.. pero como los del club de fans de defraudinho no tenéis más argumentos que el carrito y los goles al Malmoe y San Marino, pues os damos un poquito de amor y ya está, no pasa nada, del Madridismo se sale.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales