¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

alepe
#6569Ryben:

volverá la Argentina de hace décadas competitiva

Llegar a las últimas dos finales de la copa Ámerica y a la final del mundial pasado, perdiendo en la prorroga tras generar más peligro que Alemania, no es de selección competitiva?

#6570Treecko:

Porque la selección está enfocada en jugar para él

Pero una vez Messi abandona la selección durante un largo tiempo digo yo que, desde el primer día sin Messi, la selección saldría a jugar de otra manera ¿no?

A ver que me entere, es cosa de:

#6570Treecko:

Les tomaría lo suyo cambiar el chip

o de:

#6565Ryben:

Pues claro porque tenían que convencerle para que volviera

¿Cuál de las dos?

Dejadme adivinar... las dos :smirk:

1 respuesta
J-Spark

#6569 Si por hace décadas te refieres a la de hace 4 años que llegó a la final del mundial y lo perdio por la mínima siendo Messi considerado MVP... sí, hace decadas

#6561 Una cosa es lo que voten por el año que han hecho uno y otro (y, porque no decirlo, por las oleadas de populismo y marketing televisivo y presión periodistica que hacen cada año para que voten a CR7 , incluso llegando a retrasar las votaciones para dar algunos maletines de dinero a los rezagados) y otra es quien consideran mejor, para eso basta ver todas las declaraciones que hacen los mejores del mundo. Maradona, Pele y Cruyff y casi todos los jugadores y seleccionadores actuales y pasados dicen que Messi es mejor que Cristiano. Un buen año lo tiene cualquiera y más si te dedicas a esperar arriba y empujar balones, entonces puedes marcar muchos goles y queda bien, aunque juegues más bien poco. Creo que con Modric, Krooss e Isco y Benzema (que solo me da pases porque sino me enfado, que por cierto este es otro debate ¿Porque mantienen a Benzema como 9 si no mete casi goles? Bien, porque se la pasa a CR7 y le da los golitos, es decir, juega para Cristiano) batería records hasta yo.

1 respuesta
B

#6571 Cuánto tiempo se fué? Tampoco son equipos regulares de liga

1 respuesta
alepe

#6573 Ah, que ni lo sabes, pero opinas sobre ello como quien no quiere la cosa xd

1 respuesta
sincahonda

#6572 Esas declaraciones sacalas y que sean actuales por favor.
De momento tenemos a Simeone diciendo lo contrario.

1 respuesta
Chuculun

#6552 Tengo curiosidad por ver como respondes a esta pregunta:

Quién te parecía el mejor jugador del mundo entre los años 2008 y 2013? Y por qué?

1 respuesta
sr_morao

Para mi Messi es el mejor de la historia,ahora que en estos años CR esta mejor que el también es evidente,pero lo segundo no quita lo que digo primero.

B

#6574 No sé los días exactos pero llegaba ni a los 4 meses y ellos no son equipos regulares de liga

1 respuesta
TrumpWon

#6576 Aquí se habla de la historia eh. Todos los madridistas es en el mejor momento de Messi estábamos de acuerdo en que era él. Son los culés y muchos antimadridistas que se tragan todo lo que dice la prensa, los que siguen con un tío como Messi que lleva borrándose de partidos que son finales años, siguen defendiendo esa insensatez

2 respuestas
alepe

#6578 Y ahora dime, por curiosidad, tanto cuesta cambiar el chip de no pasare el balón a un jugador que no está en el terreno de juego? Un jugador con el que la gran mayoría no comparte ni club.

O es una broma y nos reímos todos?

3 respuestas
TrumpWon

#6580 De verdad tus conversaciones son de lo más absurdas todo por no anfrontar el tema en cuestión de que Messi no es ni será el mejor de la historia porque ya es superado por el empujabalones-tirapenalties de CR7

sincahonda

#6580 para ser un jugador que por estilo lo comparan con Maradona podría hacer alguna vez algo parecido a esto que no necesitas compañeros buenos:

Pero Messi ante Croacia ni lo intentó. Nada de irse de un par y crear superioridad en ataque ni nada. Pero es que nos vamos al último mundial y no hizo nada parecido, en cuanto piso eliminatoria la estrella Mascherano. Y en la final es que varios jugadores hicieron más que el.

Y si te lees los comentarios del vídeo nadie dice que Messi sea el mejor jugador de la historia y adivina, no son madridistas ni portugueses.

B

#6580 Lo cambia todo tanto para jugadores como técnico y tampoco se fué tanto tiempo, vaya.

Chuculun

#6579 Bueno, vale. Pero CR también se ha borrado de partidos importantes, no?

Yo no recuerdo verlo en Milán 2014(salvo para quitarse la camiseta cual Taylor Lautner después de marcar el 4-1 penalti). O en la final de Roma, salvo los primeros 10 min y la cobertura que no hace para defender a Xavi y que acaba con el gol de Messi. O en la final de Cardiff(salvo otra vez, para marcar un penalti y quitarse la camiseta). O en la de este año contra el Liverpool. Eso sí, en Kiev fue el puto amo y en Moscú bueno, marcó el 1-0 y poco más; el partido en sí fue un poco mierda por parte de ambos equipos.

Eso sí, me gustaría estar de acuerdo contigo al menos en que ambos son los mejores de la historia, no? Ni Pelé, ni Maradona, ni Cruyff. CR o Messi top1 y el otro top2.

2 respuestas
J

#6579 por supuesto que lo aceptábais, no se escuchó nada acerca de que el balón de oro era un regalo (ahora parece que ya no lo es), que se compraba (ahora son votos muy objetivos y mucho objetivos), que si se lo merecía Xavi o Iniesta (el mejor año de Messi), que si villarato (término inventado seguro por un culé que entendía que el rival era mejor), que si els valors o que si el otro mea colonia (todavía con el 2-6 y a ver cuándo hacéis un sextete o un triplete), que si teatreros (coge cualquier partido de este año de la parodia nacional), que si conspiración de la UEFA (ahora la UEFA no conspira no)
, que si Obrevo (ahora es Ateykin, eso no cambia seguís llorones hasta ganando), que si los rivales jubaban con peores jugadores contra el FCB pero se dejaban la piel contra el RMA (clásico), que el tiki taka aburría (pero ahora véis más de tres toques y os masturbáis).. pero estaba claro, Messi era mejor y el FCB el mejor equipo de todos los tiempos según los madridistas (wink, wink)

B

#6584 Pero marcó el penalti. Pregúntale en Argentina si es importante o no marcarlos

1 respuesta
HALAMADRID

Messi a dia de hoy no seria titular en el R.Madrid

Chuculun

#6586 Argentina? Yo estoy hablando de clubs, las selecciones me la pelan bastante.

1 respuesta
sincahonda

#6588 ya pero se habla.de jugadores no de clubes y Messi tiene selección.
Los grandes claro que a veces no cumplen. El único jugador que rusheo todas las eliminatorias de champions en una champions ha sido CR7 y el único que lo hiciera en un Mundial fue Maradona.
Messi su final de champions fue la de Roma y tiene 4. Es decir desapareció en 3 pero es que la final de Roma viene de unas semis en las que no aparece.
CR7 que se la sacase en 2 finales de 6 pero aporta lo que tiene que aportar en otra metiendo un penalti que a Messi lo mismo le tiemblan las piernas.

1 1 respuesta
bleed11

En Wembley cuando iban 1-1 metí yo el gol xdd

1
J-Spark

#6575 Ya te puse un video donde jugador y exjugadores y tecnicos del Real Madrid decían que era el mejor, búscalo, Camacho el otro día lo volvió a decir y Kiko también lo dijo.

Declaraciones de Pele este año:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20180121/44199686052/pele-dice-que-maradona-sintio-celitos-por-preferir-a-messi.html

https://www.sport.es/es/noticias/barca/pele-messi-mas-completo-que-cristiano-6558186

Y para que no me digas que son del esport y mundo deportivo, ahi otras declaraciones de la misma entrevista este año

https://as.com/futbol/2018/01/16/internacional/1516135189_598322.html

Luego en este video en el que Maradona se ríe en la cara de CR7, en el minuto 1:23 dice literlmente:

"Cruyf, MESSI, MESSI.... Bueno Cristiano PUEDE que esté también." Leyendo el lenguajo corporal es como... venga voy a decir Cristiano porque me cae bien y sino se enfada jajaja

https://www.lagaceta.com.ar/nota/716662/deportes/maradona-messi-mejor-futbolista-vi-mi-vida.html

Y aquí declaraciones de hace solo un año, Enero 2017.

1 respuesta
Chuculun

#6589 Sólo apareció en Roma? Y en las semis no apareció? Yo recuerdo que el gol de Iniesta viene de un pase de Messi eh.

Y en Wembley no apareció? Fue el mejor del partido, y marcando un gol xD.

Y en Berlín no apareció? Vaya, se ve que hemos visto otras finales eh. Pero bueno, si dices que en Berlín no apareció recurriré a las semis de ese mismo año(como tú mismo has hecho en la CL de 2009) y te dejaré este bonito gif:

1 respuesta
TrumpWon

#6584 Joder qué cabezotas sois de verdad. Que no es no marcar o no ser el mejor un partido, que tú usas borrarse para todo. Es messi no haciendo nada, no participando, no siendo líder, no mostrando sus virtudes en muchos partidos que son los más importantes del año durante diferentes temporadas. No es un mal año ni dos. Y por eso tiene esas estadísticas en eliminación directa en champion o está haciendo este desastroso mundial, que no es que no meta, es que se esconde e incluso precipita la derrota de argentina. Así que no intentes comparar que CR en su tercera champion seguida, siendo máximo anotador y siendo relevante va y en la final no marca, y ale de repente se borra y es equiparable a Messi. Es que no es así. CR nunca va andando comov a Messi ni aún estando lesionado, nadie vaya. Al único que se le consiente eso es a MEssi, porque tiene un séquito de fanáticos que se lo permite

Y claro que no, yo no defiendo que CR sea el mejor de la historia. Y messi no está ni cerca. Pero no entiendes lo que te digo porque para eso hay que dejar a un lado lo que te han estado vendiendo todos estos años.

1 respuesta
Chuculun

#6593 Pero Trump, eres consciente de que éste es un deporte colectivo? No es tenis ni golf, si eres bueno y tienes un equipo de cadáveres no vas a llegar a nada. Y sí, estoy de acuerdo en que Messi podría haber hecho más, por ejemplo, en la final contra Alemania o en este mundial

Algo que envidio de CR y que me gustaría que Messi y muchos futbolistas tuviesen es su perseverancia y sus cojones, que realmente es por lo único que destaca.

CR nunca va andando comov a Messi ni aún estando lesionado, nadie vaya
Bastante discutible.

hay que dejar a un lado lo que te han estado vendiendo todos estos años.
A mí y a los millones de seguidores que opinan que Messi es el mejor jugador que han visto sus ojos no nos lo ha vendido nadie. Es lo que vemos y hemos visto, sean fanatismos o no.

1 respuesta
Loki_Cat12

Messi tiene mas barba que Ronaldo

1 respuesta
Chuculun

#6595 Y además pelirroja, serán las hormonas.

TrumpWon

#6594 Pero si vosotros mismos lo decís, tu admites que pueden ser fanatismos, el otro reconociendo que CR hace más, individual y colectivamente, pero messi es mejor. Es que os equivocáis, la estética es relativa, los hechos no. Y la defensa de messi es por pura estética.

Y dale con la falsedad de que Messi está siendo arrastrado hacia abajo por barcelona y argentina. Ya hemos hablado de eso en todo el hilo si no eres capaz de ver que Messi no es que no pueda carrylear, es que directamente es hasta el peor o no aparece o perjudica a su equipo, pues mira que para ti sea el emjor de la historia. Todos los grandes jugadores carrylean pero resulta que el mejor de la historia, el único e inigualable messi, no puede , CON ARGENTINA, que no es Camerunés el tío eh ? O egipcio. Es de Argentina.

Si es que esta conversación no existiría si messi no fuese culé. Es una afición que siempre intenta hacer creer que X equipo suyo fueron los mejores, ahora messi es el mejor, siempre. Porque el Real Madrid proyecta una gran sombra sobre ellos y necesitan luz en su historia aunque sea artificial.

1 respuesta
sincahonda

#6591 de tu noticia. "una afirmación que se contradice con la del año pasado cuando afirmó que el portugués era "el mejor" después de ganar su cuarto Balón de Oro."

Es decir Pele dice ambas cosas según quien le pregunte.

Camacho y kiko... supongo que Simeone o Petit no te parecen mejores en la opinión que tienen contraria a esos dos.

Maradona claro que opina que CR7 no es el mejor de la historia. Maradona opina que Maradona es el mejor de la historia.

"A mí me gusta mucho más Messi, pero tampoco digamos que lo pasa por arriba a Cristiano Ronaldo, porque no lo hace", aseguró el exfutbolista argentino en una extensa entrevista con el canal de televisión TyC Sports 2017.

Así que Pele ha opinado en distintos sitios que CR7 es mejor y que Messi es mejor. Y Maradona opina que Maradona es mejor.

Ahora traerme lo que has dicho, capitanes y seleccionadores. Pero no hace falta esos votarán este año otra vez por el balón de oro y lo veremos.

1 respuesta
sincahonda

#6592 pues no apareció como el mejor del Barça, el gol de iniesta no viene beneficiado del pase de Messi, el gol de Iniesta es 100% cosa suya. En 180 minutos dio un pase madre mía señor que semifinales la polla. En 2017 CR7 le hizo 5 goles al Munich.

Messi nunca ha carrileado toda una fase final de champions.
Messi hizo su final en Roma y en Berlín normalito, en Wembley para mi pese a llevarse el MVP no me pareció el mejor del Barça pero entiendo que para muchos si y lo veo razonable te lo concedo.

2 de 4 en champions
0 de 2 en Copa América
0 de 1 en Mundiales.

Tu gif no es de esa semifinal.

1 respuesta
Chuculun

#6597 Carrilear? Esto no es el puto lol.

Ambos no tendrían el palmarés que tienen actualmente de no ser por los jugadores que les rodean. Ya sea en su día Xavi, Iniesta, Henry, Eto'o o ahora con Modric, Isco, Kross etc.

Si es que esta conversación no existiría si messi no fuese culé. Es una afición que siempre intenta hacer creer que X equipo suyo fueron los mejores, ahora messi es el mejor, siempre. Porque el Real Madrid proyecta una gran sombra sobre ellos y necesitan luz en su historia aunque sea artificial.

Aquí acabas de demostrar tu fanatismo. Es irónico que eso venga de un aficionado del Madrid, equipo al que gracias a la basura de prensa que hay en la capital siempre se ha endiosado a todo aquel que ha vestido de blanco.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales