¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Onehit

#7379 mbappe balón de oro, venga ya tienes que estar de coña

1 respuesta
B

#7381 si gana el mundial , con mas actuaciones como la de hoy quien sabe... es francés, mediático, lo da un medio frances ,etc..

RainHell

#7380 No me cites que es malo, así te responderá el viento.

Y lo que quieras pero, sigue siendo tu forma de pensar, no una realidad. Más del 90% de selecciones echan por tierra tu teoría.

1 respuesta
Massalfa

#7383 Perdona es que había editado y no se porque aparece así, era por no poner doble post.
Otra de las razones por las que prefiero Champions a mundial es porque en el mundial muchas veces no puedes disfrutar de jugadores como un ganador del balón de oro, George weah, impresionante jugador que jamás jugó un mundial siendo el mejor del mundo, y tienes más ejemplos con otras selecciones que no llegan a clasificarse , y eso en Champions no pasa, los equipos que participan tienen a los mejores jugadores del planeta.

1 respuesta
Ryben

#7363 champions?

RainHell

#7384 Son sistemas o compenetraciones para los que han nacido los jugadores, hay más de 1000 (y me quedo corto) de jugadores que rinden con sus selecciones y no con sus equipos y VICEVERSA.

Está bien que te parezca mejor la UCL, pero son tus gustos, no puntos definidos objetivamente. El mundial es un reto a alcanzar, una torneo donde si te lesionan a tus estrellas, no tiras de billetes para reemplazarlos, y así otros detalles más.

En la EUFA, si eres Barça, Bayer, Madrid, etc. tienes más oportunidades por la billetera que tienes, que por los recursos que posees. Vamos que se queda corto el prestigio.

1 respuesta
Massalfa

#7386

En la EUFA, si eres Barça, Bayer, Madrid, etc. tienes más oportunidades por la billetera que tienes, que por los recursos que posees. Vamos que se queda corto el prestigio.

No te jode y si eres brasil tienes más opciones que galés porque tienes más población que juega al fútbol históricamente, y no me pongas el ejemplo de.china dónde no ha existido nunca una cultura futbolística, si acaso Uruguay, y es un país donde hay mil escuelas de fútbol. Y lo de los recursos no lo entiendo, los recursos que tienen los clubs son normalmente su dinero, incluso si quieres tirar de cantera tienes que invertir tambien, que te gusten más los mundiales o el fútbol de selecciones perfecto, pero eso del prestigio no está tan claro.

1 respuesta
RainHell

#7387 Ese comentario es de poca ayuda a un País y a todo un viejo continente. No, no cuela.

Aquí en algunas escuelas de fútbol quizás, se pateara una pelota vieja, pero en Países como Brasil, patearan una de trapo, no vayamos de victimas.

Fíjate que curioso que dices una teoría que contrasta por partida doble o triple, a lo que es una champions

Meiven

#7376

Como estructura es igual pero a doble partido y se desarrolla durante todo el año (con sus parones) y mientras se juegan el resto de competiciones (liga, copa y partidos de selecciones). El Mundial son 7 partidos a lo mucho en un mes.

sr_morao

leo comentarios y hablan ahora de que es mas importante una champions que un mundial,esto tiene cojones espero que no solo te baneen en este foro,mayor alegria que pase cuando ganamos el mundial no me lo dan 100 champions

Pumazone

Lo q convenga al madridista medio para endiosar a cr es lo q valdra, asumidlo plebeyos

1 respuesta
sincahonda

#7391 el primero en poner champions por encima del mundial fue @alepe

1 1 respuesta
B

Los Franceses tienen que estar con muchísimas ganas de que gane un francés el balón de oro, pero no veo a ninguno que no sea Cristiano o Messi ganarlo.

Me sorprendería que no fuera un. Cristiano - Messi y en tercer lugar el que destaque en el mundial (o Neymar directamente). Aparte de que Cristiano se ha ido del mundial marcando 4 goles, que ahora parece que no ha hecho nada, 3 de ellos contra España, que es una selección "favorita", y el Francés que veo más favorito es Griezmann por su año, y no está siendo ni el mejor de su equipo

Freyre

Si Francia gana el mundial con un Griezmann o un Mbappe desatado a mí no me sorprendería que pudiera haber sorpresa.

Igual que si Isco, Modric o Neymar se la sacan y lo ganan.

pkjn

Si Mbape se la saca como ayer hasta la final, se lo dan a él.

J-Spark

Yo creo que Mbape es candidato si sigue haciendo este mundial, pero yo se lo daba a Iniesta si hace un buen papel y llega España a la final por lo menos. Creo que se lo merece por la injusticia que le hicieron en 2010.

2 respuestas
Loki_Cat12

De España los mejores estan siendo Isco y Costa, Iniesta es una sombra de lo que fue, dudo que se lo den a él.

JackSparow

#7396 2010, ese año donde Iniesta estuvo la mitad del año lesionado y sólo apareció en la final del mundial para empujarla.
Si que caló fondo el discursito en su momento :joy:

ISAILOVIC
#7396J-Spark:

yo se lo daba a Iniesta si hace un buen papel y llega España a la final por lo menos. Creo que se lo merece por la injusticia que le hicieron en 2010.

5
bleed11

La injusticia de 2010 de dar pena todo el año con continuas lesiones y luego jugar una buena final, con eso le dio para entrar en el podio y aun se quejan xdd

sincahonda

Este año o Mbappe hace los partidos que le queda como el de ayer o nada. Neymar lleva 3 meses lesionados y contra el Madrid no hizo nada. El otro que puede meterse es Modric o Isco.
Yo me gustaría Modric, lleva años sacandosela es el mejor 10 de la actualidad y hace lo que quiere en el campo.

J-Spark

Yo creo que el mundial de Iniesta fue impresionante, encima marcó en la final dando el titulo a España. Digo, si tenemos que tener en cuenta el mundial porque Iniesta está haciendo un muy buen papel en este, lo que está viejo y solo juega 70 minutos.

sergipm91

Que no, que Iniesta hizo un 2010 espectacular, que me lo ha dicho el Marca.

Freyre

Yo creo que Mbape es candidato si sigue haciendo este mundial, pero yo se lo daba a Gotze si hace un buen papel y llega España a la final por lo menos. Creo que se lo merece por la injusticia que le hicieron en 2014.

Chuculun

Iniesta sólo jugando bien en la final? Qué mundial visteis, amigos?

1 respuesta
Woh

Iniesta se merecía el balón de oro aquel año y otras mentiras.

pkjn

Sigo sin entender porque todo el mundo se lo daba a Iniesta y no a Xavi... y mira que me cae mal el jodido de Xavi, pero es que...

1 respuesta
sergipm91

#7405 Uno en el que Xavi se folla a Iniesta.

1 respuesta
Chuculun

#7408 Xavi es un mundo aparte. Ha sido el mejor en los tres títulos que se consiguieron.

Pero de ahí a decir que Iniesta solo apareció en la final xD.

1 respuesta
sergipm91

#7409 Yo no opino eso, pero cansa el tema de Iniesta cuando en aquel mundial Xavi fue mucho mejor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales