¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Chuculun

Vosotros dos sois pareja o qué?

Parecéis el culo y la mierda, donde comenta uno comenta el otro, joder.

B

#7757 Ok, según la lógica de los goles Muller es mejor que Zidane, Ronaldo, Romario o Maradona.

2 respuestas
TrumpWon

#7772 Pero si los goles de messi en liga es el único argumento de hoy en día para defender la mentira de Messi

1 respuesta
YonkiLeon

#7772 medir a un delantero por sus goles, que locos eh

1 respuesta
Chuculun

#7770 Creo que llevas como dos o tres meses repitiendo la misma falacia y por mucho que la repitas sólo será tu realidad. Que Cristiano te parece mejor que Messi? perfecto, pero deja de dar por culo intentando convencer a la gente de tu realidad.

Pareces el puto Dallasreview o como se llame justificando todo lo que dices con argumentos cogidos con pinzas.

Y por cierto:

Que messi es una mentira es un hecho que la gente está empezando a asimilar

Pero tu te crees que la gente se va a dormir pensando en si Messi es una mentira, en si Cristiano es mejor que Messi o viceversa? Joder, hay vida más allá del fútbol eh. Pero vamos, que parece que a ti te va la vida intentando convencer al resto de la humanidad de que CR > Messi y Madrid > Barça, por eso te veo 24h por el foro.

1 respuesta
B

#7773 Mira macho, soy madridista y me da vergüenza ajena lo que estoy leyendo.

Un jugador no se mide solo por los goles. Messi ha sido/es un jugador con una calidad extraordinaria, un fuera de serie. Gol, desborde, visión de juego, pase, todo. Llamar a Messi "mentira" es de ser un fanático, no hay más.

2 respuestas
TrumpWon

#7775

Tú haces otra cosa que no sea atacar a la gente que no piensa como tú o cómo va la cosa ?

#7776

Se mide también por los KM recorridos no ? Podrá tener toda la calidad que quieras si no lo demuestra a lo largo del año no se puede considerar el mejor de nada, así de simple.

2 respuestas
Chuculun

#7777 Que irónico que eso venga de ti...

1 respuesta
TrumpWon

#7778

Vas a esgrimir algún argumento o hablar de algo relacionado con el thread ? Vamos decir que ¨no todo es fútbol en la vida ¨ cuando posteas en un subforo de deportes lleno de fútbol es paradójico xD

En este hilo se está para hablar de fútbol no sé si te has enterado. Ale ponte a hablar de fútbol o deja de quotearme con chorradas.

2 respuestas
D

Pienso que Iniesta es más grande que cr. Cuando esté marque un gol en la final de un mundial y de el título más importante a su país que me avise. Cristiano no está ni en el top 10 de la historia ni actual

1 1 respuesta
TrumpWon

#7780 En este foro os encantan los jugadores que van andando por el campo. Es como un fetiche que tenéis por aquí. Respetable pero extraño.

1 respuesta
D

#7781 otro se dedica a llorar, rechistar y hacer aspavientos a sus compañeros. Tiene predisposición para sufrir depresiones todos los años ya que no se siente querido. Es muy extraño que lo único que le ayuda sea un aumento de la ficha y no unos ansiolíticos

B

#7777 Para mi la diferencia entre Messi y Cristiano es que el primero es un jugador mucho más auto-suficiente que el portugués. Messi marca, regatea, asiste. CR marca, no tiene desborde y asiste, pero considerablemente menos. Tampoco Messi ha tenido una plantilla configurada a su medida, recordemos que ha tenido que convivir con leyendas del fútbol como Ronaldinho o goleadores como Etoo. CR si ha tenido una plantilla hecha a su medida.

Estadísticas que comparan a Messi y CR: http://www.goal.com/es/noticias/numeros-y-estadisticas-de-messi-vs-cristiano-ronaldo-quien/1oztt7dmk00zx1tp35rkix21di

1 respuesta
Chuculun

#7779 Contigo no hay argumentos que valgan, siempre tienes una respuesta para todo. Y eso se ve no sólo en deportes sino en el resto del foro.

Pero eh, si quieres hablar de fútbol toma:
Messi 31 años:
34 títulos.
756 partidos jugados.
617 goles.
253 asistencias.

CR 33 años:
28 títulos.
915 partidos jugados.
658 goles.
210 asistencias.

2 respuestas
TrumpWon

#7783 Que messi no tiene la plantilla a su medida madre mía xDDD Pero si el que dicta qué jugador se queda y quién no en club y selección es él.

#7784

Hombre el argumento de títulos lo desmonta un niño de 10 años. No te voy a explicar ni por qué, quiero que tú me digas por qué comparar títulos a nivel global es un argumento falaz. Venga que tú puedes

Para defender que messi no es una mentira no hacéis más que usar mentiras, si tan locura fuese usaríais argumento de peso vamos digo yo.

1 respuesta
J

#7774 comparar a un delantero (empujabalones) con alguien que sólo ha jugado de punta dos temporadas (y de falso 9, que sería como un mediapunta), qué loco eh?

1 1 respuesta
TrumpWon

#7786 Pero si luego vamos a las selecciones y Cristiano hace más por su equipo que messi que se centra en hacer lo que hace en el barcelona y se estrella. hasta cuando con esa mentira ?

Messi no juega de punta porque no tiene físico ya. Juega en una posición en la que no tiene responsabilidades defensivas y puede ir andando para poder soltar esa explosividad 20 min por partido. Pero sí el mejor de la historia.

1 respuesta
J

#7787

1
B

#7785 Vale, quitamos los títulos.

#7784Chuculun:

Messi 31 años:

756 partidos jugados.
617 goles.
253 asistencias.

CR 33 años:

915 partidos jugados.
658 goles.
210 asistencias.

Yo quiero una mentira así en mi equipo, y sin jugar de delantero como tal.

#7785TrumpWon:

Que messi no tiene la plantilla a su medida madre mía xDDD Pero si el que dicta qué jugador se queda y quién no en club y selección es él.

En el Barcelona ha tenido delanteros con buenas cifras, y ha convivido un tanto eclipsado por Ronaldinho (que tiraba todo) los primeros años de su carrera. CR ha jugado en su posición óptima, se le ha dado el monopolio de las faltas y los penaltis desde el minuto 1 y el Madrid ha tenido que jugar con un ""delantero"" de mentira porque "se asociaba bien con Cristiano/su juego potenciaba el de Cristiano" aún a costa de tener cifras goleadoras muy mediocres. Si eso no es jugar para él pues ya me dirás.

Llegados a este punto estaría bien que explicaras qué entiendes tú por "mentira".

5
Hazzard

#7768 En la juve dirás no?

LiuM

Cristiano Ronaldo es tan bueno que el Madrid va a venderlo por poco más de lo que vendieron a Morata.

1 1 respuesta
sergipm91

#7766 Lo que tú digas enserio, tú ganas.
Desde el 7 de julio de 2008 (hace 10 años, tal y como ha dicho el compañero). Cuantas Ligas ha ganado el Madrid? Pues eso.

1 respuesta
Carcinoma

#7791 Es tan bueno que costó 100 kilazos. Messi en cambio costó cuatro jeringas mal contadas.

La calidad se paga.

3 1 respuesta
michi

Messi mentira de jugador... Cristiano empuja balones... Quereos un poco, dais mucha lastima con argumentos de ese calibre.

1 respuesta
Meiven

#7792

Vamos, que el ganador de la Liga 2007/2008 y demás torneos, es en realidad el que gana en 2009.

Entonces, el Madrid este año no ha ganado la Champions, sino que el ganador de 2018 lo sabremos el año que viene.

Si tu terminas la carrera pongamos, en el curso 2011/2012, en realidad la has acabado hace 5 años según tus cuentas. Bravo.

B

#7794 Hombre empuja balones tampoco, pero sí que es verdad que ha dejado para la posteridad un movimiento. A Zidane se le recuerda por la "ruleta", a Ronaldinho por el "elástico", a Gravesen por la "gravesiña" y a CR por "las 7 bicicletas en estático+pase para atrás".

1 respuesta
michi

#7796 fuera de tu casa lo dudo mucho, es como, decir que a messi se le recordará por ir andando por el campo. Yo leo cosas así y dejo de valorar las opiniones del forofazo que suelte esas borregadas la verdad, son de risa

B

#7776 Todo eso suena de puta madre pero luego contra La Roma chupaba todos los balones para nada. Hacia algún regate intrascendente que lo hacía ver PRO y ya.

R0571N

Trump está recibiendo mucho daño.

1 respuesta
B

Messi es una mentira porque aquí lo tachan de mejor de algo cuando hace años que no huele un balón de oro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales