¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Loki_Cat12

Ahora podra ganar el BdO con la Juve y será el primer jugador en ganarlo en 3 equipos diferentes.

Que grande eres Bicho

aMSS

Los puntos de penalti de las areas españolas estan de luto.
Minuto de silencio.

1
B

Se va a competir contra equipos a los que sí les piten penaltis.

Sólo hay que ver la actuación de Piqué después de la mano para entender su indignación.

1 respuesta
Pumazone

#7833 no t hicieron caso en tu hilo con ese comentario y vienes a soltarlo aqui a ver si cuela
Que veranito mas largo

1 1 respuesta
LiuM

El mejor refuerzo del Madrid ha sido este movimiento, encima ingresando 105M.

Uno solo puede rendirse a su Florentineza.
Envidia no sana.

B

#7834 Comento para apoyar la decisión de Cristiano de evitar está liga sin penaltis contra los de siempre, no para que me quoteen.

J

Enhorabuena a Roma y Napoli que van a ganar 7 de las próximas 10 ligas mientras CR no aparece de Septiembre a Febrero

1 respuesta
varuk

#7592 Iniesta estuvo disputándole el balón de oro a Messi y CR cuando estos dos estaban en su total plenitud.

1 respuesta
TrumpWon

#7838 Disputando aka se coló injustamente hypeado por la prensa. Ese año Sneijder y Xavi > Iniesta.

1 respuesta
varuk

#7839 Yo he dado hechos, tú... no sé ni lo que has dado tú.

1 1 respuesta
Casimirott

#7837 si es para ganar 3 shempions seguidas, las cuales no huelen hace rato, donde firmo? GL a los otros equipos en shempions.

1 respuesta
TrumpWon

#7840 Hechos que hay que ponerlos en su contexto porque si no queda muy bien lo de un top3 pero si es inmerecido pues no tanto

1 respuesta
J

#7841 ya verás qué bien le va a venir que no le salven el culo en el 94 algún compañero o que sus piscinazos ya no cuelen porque no juega en la parodia nacional

letee

4
Onehit

el mejor jugador de la historia y ni le hacen una despedida xD

1 1 respuesta
doJi

Por fin como madridista que soy puedo decir que ni de coña CR es el mejor de la historia y ni de coña es mejor que Messi o todavía es too soon?

TrumpWon

#7845

Es CR el que no ha querido despedirse, eh. Le debe de achantar ponerse frente al público y decirles que se va por dinero

Loki_Cat12

Los cules deberiais estar preocupados, si los equipos italianos sin Cristiano os echaban de Champions sin mucho esfuerzo, ahora con el luso RIP Champions.

3 1 respuesta
SFC

¿Qué clase de broma es este hilo?

J

#7848 ni preocupado estoy.. en el momento que abandona Castellana todos esos detallitos (goles en offside, penalties, etc..) que parecía milagrosamente que ocurrían per se de repente sólo le ocurrirán en el campeonato local (porque la Juve es acusada como la parodia nacional aquí de los mismo).
Cuando vaya a Europa y le atraquen como al PSG o a "su" Juve esta temporada, entenderá de dónde venían la fama y los balones de oro. Al tiempo.

2 respuestas
TrumpWon

#7850

QUé miedo tenéis de que gane otra champion mientras MEssi sigue borrándose en un equipo que juega para él xD

Tenéis suerte de que el Madrid tenga un equipo por el que pueda pelear mientras CR esté en la juve porque si fuese por vosotros ganaba 3 seguidas en el equipo italiano

1 respuesta
RainHell

Inyusticia!

J

#7851 A ver que yo con los atracos de la parodia cuento y a nada que se fichen dos delanteros (dime sin ZZ ni CR quien va a bancar a Benzemá) y os salga medianamente bien os dará para seguir atracando a media Europa de dulce. Hasta que llegue el VAR más o menos.
Y CR lo dicho, que lejos del Bernabeu se dará cuenta de lo bien que estaba ahí, con un equipo tapando TODOS sus defectos y autoproclamándose el mejor de la historia. Al tiempo, repito.

B

#7850 Con parodia nacional hablas del club condenado, ese del cual se lucraba su presidente con las camisetas(?

Esa es la única parodia de España.

1 respuesta
J

#7854 pregunta por Paris, Munich o Turin, seguro que cuando piensan en atracos aparece Messi tirándose al suelo sin que le toquen ;)

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo no he hablado de robos, cada uno se acompleja como quiere

RainHell

Hombre, Cr7 dijo que quería ser actor. No va por mal camino, pero le falta carisma.

B

#7855 Les preguntaré luego pero hablando de Parodia Nacional automáticamente piensan en el chorreo de La Roma y la condena del club.

Freyre

Cristiano ha ido a Turín a hacer a Dybala balón de oro (Después de superar al termotanque de hormonas) para seguir cerrando la boca a los pukelovers.

JackSparow

Ya nadie del Madrid se acuerda de un jugador que se va a arrastrarse a una liga menor. DEP.

Tema cerrado

Usuarios habituales