¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

DiSKuN

#810 es que Kaka llegó al Madrid siendo un exjugsdor

1 respuesta
AngieSalaman

#811 Precisamente esa era la afirmación que esperaba para discrepar, Kaká llegó al RM con 27 años, un brasileiro atípico pues no salía de fiesta y se cuidaba, por lo tanro, en forma. Venía de un AC Milan en declive y mi opinión es que CR cercenó su carrera

1 respuesta
DiSKuN

#812 Kaka' vino ya haciendo una temporada de mierda en un Milan de mierda. Podéis adornarlo como queráis, pero era un exjugador. Berlusconi (creo que aún mandaba ahí) le puso lacito.

1 respuesta
Freyre

La prueba de Cristiano es que desaparece y ya todo el mundo está flipando, el mundo al revés, el Madrid cuarto...

Cuando desapareció Messi el año pasado la vida siguió igual. El Barça hacía el ridículo como de costumbre, le sobaban los morros y ganaba un título menor. A nadie le extrañaba.

2 1 respuesta
AngieSalaman

#813 Sin quererlo me das la razón, el AC Milan estaba en caída libre, por eso se fue, él sólo no podía salvarlo. Por otro lado, todos los jugadores top que han coincidido con CR, han huído del RM: Özil, Di María, Pipa... y otros no ha querido ir en lo que esté la diva

tute07011988

CR le contagió la pubalgia en un Spa

J

No, podes comparar a cristiano con Diego Maradona, ni con Pele, Platini, o el mismo Zidane, porque ellos no fueron jugadores netamente de club si no también ganaron todo con la selección, por calidad técnica messi hace jugar al Barcelona, el madrid juega para cristiano, y aun asi no se dice que messi es el mejor jugador de la historia porque le falta títulos con su país

2 respuestas
Akiramaster

#809 Yo soy del barça, pero ya quisiera yo ganar una champions con el equipo de baratos que esa web dice que es el madrid.

Raichiii

A ver, es verdad que cr7 nunca sera messi, pero aun asi tiene MUCHO merito lo que ha hecho. Yo no soy ciego y reconozco que messi es el mejor, pero ya veras las risas cuando messi ya no este en el barcelona, no ganareis nada mas (alguna copita si, pero nada mas). En cambio, nosotros no dependemos de un jugador, cuando cr7 ya no este, el madrid seguira siendo de los mejores del mundo.

1 2 respuestas
Jaglar

#819 y eso es porque antes de messi ni ganamos nada? Obvio que lo hecharemos de menos es el mejor de la historia. Por lo demas que la sigan mamando

Gorgoroth

#809 Morata 108 y el 20°... Mal vendido, podríamos haber sacado más.

1 respuesta
Sesekz

#819 Ahora mismo estas comprobando que pasa si no tuviersis a CR7, no está marcando con lo cual no estáis ganando ni a un equipo de 2da B xD

B

Si es que CR7 tuvo que soltar "esa burrada" del mejor de la historia para asi poder entrar almenos en esa discusion, ya que nadie jamas le ha metido en ese debate tan ridiculo pk esta a años luz de ser el mejor, no como Messi que muchos otros (ex-futbolistas, entrenadores...) se han preguntado si es el mejor de todos. Obviamente ese efecto que ha producido cr7 poco le durara pk la discusion es simplemente ridicula.

1
Hazzard

Y que este tío tenga 5 balones de oro... xD

2 respuestas
Hardy

#824 The Besht.

1
Fliyin

Pregunta seria: Es CR7 el jugador mas sobrevalorado de la historia?

Ojo, no digo que sea malo, para mi ha sido el 2º mejor del mundo muchos años, actualmente esta claro que no, pero aun asi, por mucho que sea/fuese el 2º mejor del mundo, que tenga 5 balones de oro me parece una salvajada y que lo compare tanta gente con messi, eso aun infinitamente mas descabellado, la prensa le ha endiosado hasta ese calibre, por lo tanto, para mi esta mucho mas sobrevalorado que cualquier random que hablen bien de el por mucho que no sea ni top50.

Ya que a los tipicos jugadores top, les pueden endiosar o creer que son mejor de lo que son, tipo asensio etc, pero no lo compararan ni lo pondran a la altura de messi mas de 12 horas seguidas, con CR7 nos han echo creer que los 2 estan a la misma altura, ponen estadisticas etc, RIDICULO

2 2 respuestas
JackSparow

#817 Evidentemente, la pérdida de Messi será muy dolorosa, pero...

Jadenouk

#826 te respondo yo: sí, es el jugador más sobrevalorado de la historia.

La prensa de Madrid y la FIFA no toleran que haya un etapa del fútbol donde Messi ha monopolizado todas las portadas y premios. No vende, no es televisivo.

Cristiano sea seguramente de los mejores goleadores de la historia. Como lo fue Müller, por ejemplo.

Pero hay jugadores que te aportan un valor añadido. Son una pieza del engranaje de los equipos en los que juegan, y mejoran sustancialmente el rendimiento global. Xavi, Zidane, Modric, Maradona, Ronaldinho, Eusebio, Di Stéfano, Cruyff...

Cristiano para brillar ha necesitado todo un engranaje para que pudiera brillar él. Ha tenido una dependencia absoluta del rendimiento de sus compañeros para tener buenas cifras goleadoras.

Ha metido 60 goles en una temporada y eso es brutal!!! Tienes que tener un remate y un posocionamiento excelente para llegar a esas cifras.

Messi ha metido 93 goles en un año, ha dado 40 asistencias, y ha creado oportunidades de gol con sus duelos ganados, key passes, que fácilmente pueden superar el 85% de los goles del Barça los últimos 12 años.

Irrepetible.

6
Freyre

#821 Ahí se han liado, significa que necesita 108 tiros para hacer un gol

1
letee

6
Pumazone

cerrad este puto hilo tio q es patetico macho. si no estara en el top 20

1 1 respuesta
JackSparow

#831 Pero, pero... y contando sólo las primeras partes ?!

1
w4nx1

#817 Te dejas a uno. Messi >>> Maradona > Cruyff > Pelé > los demás. No lo catalogo como verdad absoluta, no saltéis, solo quería recordar que el holandés está también en ese Olimpo.

#826 Marketing puro y duro, y Real Madrid claro. Lo intentaron con Robinho, lo volvieron a probar con Robben, y a la tercera encontraron a uno que duró más tiempo a un nivel decente (aunque muy lejano al del D10s de este deporte, obvio).

Lo de los balones de oro es la risa y creo que sobra decirlo. El entorno futbolero tiene mucho que aprender de otros deportes, por ejemplo de la NBA.

DerbreD

Me disculpo, este comentario era para otro hilo.

Cl0ud7

#814 Messi no desaparece nunca más que en partidos muy contados a lo largo de una temporada, el día que entiendas eso quizá entiendas algo de fútbol.

mongui

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20180115/4438785226/cristiano-real-madrid.html

Vaya puta broma jajajajaja

2 respuestas
letee

#836 siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Akucin

#836 Un premio más para alargar la broma de este jugador. Como seguidor del Barça espero que siga ganado premios y premios, así podrá justificar su exigencia para que le suban el sueldo y seguir en el Madrid.

LiuM

Grande CR, siempre en tu equipo.

DiSKuN

Premio de mierda patrocinado por una cerveza de mierda.

Todo en orden

Tema cerrado

Usuarios habituales