¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Jaglar

#9292 se achica? Sin el no podríais ni llorar que perdeis finales, ojala no fuese mas a esa broma de selección que solo lo quiere para cobrar los bolos. El fútbol argentino hace tiempo que es una broma, sin Messi veríais la realidad y quizás intentáis arreglarlo.

G

Los 2 desaparecen con sus selecciones, pa que mentirnos

Con suerte y hacen algo en fase de grupos del mundial

DiSKuN

Menudo hilo se está quedando, entre el oligofrénico de Trump, el ratkid del 94 y ahora la cuenta fake del argentino de postal.

Por favor, no pareis

4
GrimMcSlam

Vaya hilo...

alepe

mediavida.arg

mikail

Está claro que no. Que es bueno? si, pero el mejor jugador de la historia? Messi le gana en todos los apartados, tanto goles, como asistencias, como titulos. Que ha ganado Cristiano una champions más y una eurocopa? si, pero los titulos los gana el equipo y no una persona sola ( vease gol de belleti en la final, gol de ramos , etc...) Si hablamos de goles, asistencias, influencia en el juego , técnica no hay color, Messi con dos año menos ya gana a Cristiano.

Ekyez

Bájate la empalmada

Rhanok

#9292 El problema de Messi con la selección argentina es la calidad de sus jugadores que no dan para ganar un mundial y la AFA que es un puto circo, un jugador solo no puede ganar una competición internacional al maximo nivel , aparte que en mi opinión para ganar un torneo de estos es fundamental tener suerte, al maximo nivel la suerte marca la diferencia , recordemos que no es como jugar una liga , 10 minutos malos y estas fuera de la competición.

Sin querer desmerecer a CR7 querer compararlo con Messi me parece forzado y con calzador , CR7 es un delantero "leyenda" y un profesional como la copa de un pino , tambien es un prepotente cosa que le viene mal para querer comer en la mesa de los mejores de la historia , aún asi para mi Messi esta por delante , por su juego , su inteligencia, porque hace bien todo , sabe desbordar , pasar definir y genera juego a su alrededor , CR7 es un fuera de serie de los que no se han visto en cuanto a remate...en lo demas lo veo muy diva , creo que ayer quedo claro que fue una cagada irse del Madrid y el Madrid dejarlo escapar si algo le hacia aspirar a competir con Messi era jugar en el Madrid.

1 respuesta
Freyre
#9308Rhanok:

El problema de Messi con la selección argentina es la calidad de sus jugadores que no dan para ganar un mundial

Claro, la Copa América tampoco no? Cuando el delantero de Argentina en vez de Higuaín o Agüero (jugadores de mínimo 30 goles por temporada) sea André Silva o Helder Postiga veremos.

#9308Rhanok:

aparte que en mi opinión para ganar un torneo de estos es fundamental tener suerte, al maximo nivel la suerte marca la diferencia , recordemos que no es como jugar una liga , 10 minutos malos y estas fuera de la competición.

Claro, porque en la Eurocopa que gana Ronaldo Portugal no tiene momentos malos

#9308Rhanok:

CR7 es un delantero "leyenda" y un profesional como la copa de un pino , tambien es un prepotente cosa que le viene mal para querer comer en la mesa de los mejores de la historia

Menuda gilipollez, ahora juegas peor al fútbol por ser prepotente.

1 respuesta
Rhanok

#9309 Vaya respuesta... , en torneos de maximo nivel tienes que tener suerte , la historia del futbol esta llena de equipazos eliminados por "matices" en los que muchos influye la suerte habiendo dominado a su oponente.

Personalmente creo que ahora mismo Argentina no esta al nivel de otros años en cuanto a jugadores, me refiero a jugadores convocados (de ahí lo de que la AFA es una mafia) y sino lee un poco acerca de la AFA y su gran organización.

Evidentemente es obvio que no hace falta ser el mas simpatico para ser bueno.., pero si tiene su influencia el no comportarte como un niñato de patio de colegio si quieres ser el mejor de la historia y la percepción que tenga de ti el mundo del deporte mas seguido del planeta.

1 respuesta
Freyre
#9310Rhanok:

Vaya respuesta... , en torneos de maximo nivel tienes que tener suerte , la historia del futbol esta llena de equipazos eliminados por "matices" en los que muchos influye la suerte habiendo dominado a su oponente.

Por suerte puedes perder o ganar un torneo. Pero no perder 4 finales con tu selección o meter 70 goles en fase final de la Champions. Así de simple.

#9310Rhanok:

Personalmente creo que ahora mismo Argentina no esta al nivel de otros años en cuanto a jugadores, me refiero a jugadores convocados (de ahí lo de que la AFA es una mafia) y sino lee un poco acerca de la AFA y su gran organización.

Claro, que Messi se borre en la final de la Copa América es culpa de la AFA. Qué le llamen caminador de finales es culpa de la AFA y que no sea capaz de ser decisivo es culpa de la AFA.

Me da vergüenza leer estas chorradas. Messi está rodeado de jugadores de primer nivel mundial. Actualmente: Di María, Agüero, Higuaín, Dybala, Otamendi, Banega, Tagliafico, Lautaro, Paredes, Lo Celso...

#9310Rhanok:

pero si tiene su influencia el no comportarte como un niñato de patio de colegio si quieres ser el mejor de la historia y la percepción que tenga de ti el mundo del deporte mas seguido del planeta.

Qué no hablamos de ser majete y caer bien, hablamos de ganar, de aplastar, de ser el mejor, de necesitar tres goles en la vuelta de una eliminatoria de Champions y meter un Hat-Trick, de meter a tu selección que en la historia no ha hecho nada en unas semis de mundial, en dos finales de Eurocopa (ganando a una) De eso hablamos.

De caerte bien no hablamos. Para eso creamos un thread aparte de "Es Messi el jugador más majete de la historia" y lo comparamos con Joaquín.

2 respuestas
JackSparow

#9241 En la primera apenas jugó
Se perdió partidos a partir de cuartos por lesión, pero en un partido ya hizo lo que otros no han hecho en su vida xDDD

1 1 respuesta
Rhanok

#9311 Claro , Messi solo es propaganda como he llegado a leer XD , mejor no discutir , para ti Cristiano es el mejor de la historia jugando a futbol y a mi me parece que en lo unico que es superior a Messi es vendiendo Gayumbos y colonias , es lo que tiene el futbol.

1 respuesta
B

#9313

Soy argentino.

A messi lo disfruto en el barsa.

Y lo sufro en la seleccion.

Es pecho frio

1 1 respuesta
Madball

Soy argentino y del Madrid y para mi Messi es el mejor de la historia.

Rhanok

#9314 A lo que voy es que aquí se habla de que ganar un Mundial , una Copa America o Eurocopa a ese nivel , parece que es muy facil y yo no veo tan complicado perder finales y semifinales , cualquier competicion a primer nivel en cuanto entras en eliminatorias puede pasar cualquier cosa , en clubs en la Champions por ejemplo hay una buena lista de candidatos a ganarlas que se gastan pastizales y todos no la pueden ganar solo la gana uno .

1 respuesta
Ibrahimovic9

He leído Messi e Inteligencia en la misma frase, me voy del hilo

2 respuestas
Rhanok

#9317 jugando a futbol joderXD.

bleed11

#9317 Si en el hilo sale la palabra inteligencia haces bien en irte, no es tu punto fuerte xdd

9 1 respuesta
Freyre
#9316Rhanok:

parece que es muy facil y yo no veo tan complicado perder finales y semifinales

Es que no se habla de lo fácil, se habla de lo excepcional. Del nivel de los dioses. Es decir, lo que hace especial a Cristiano. Lo fácil es perder. Pero no para Cristiano. En los últimos 6 años sólo ha caido eliminado 2 veces.

#9316Rhanok:

en clubs en la Champions por ejemplo hay una buena lista de candidatos a ganarlas que se gastan pastizales y todos no la pueden ganar solo la gana uno .

Solo la gana uno, y las últimas 3 veces ha sido Cristiano Ronaldo.

Parece que te vas dando cuenta de la realidad.

1 1 respuesta
B

Comparar a Messi y toda la influencia que tiene en el juego con un pseudo delantero palomero ultra efectivo, si, pero que necesita 9 tíos jugando para él es sacrilegio.

1
C

Me fliparía que Messi ganase el Balon de Oro este año y a Cristiano se le quedase cara de "tanto remar para pillar a Messi en Balones de Oro y al final me acaba adelantando por la izquierda".

Sería glorioso

2 respuestas
B

#9312 vas a comparar esa actuación en esa Champions tan estéril con las 5 Champions de cristiano Ronaldo que son ganadas por el como estrella, las Champions que si falla las críticas irán para el?

No sé pueden comparar y Messi nunca logrará un tree peat , es el mejor de los humanos pero Cristiano es una especie adelantada y Messi por mucho que altere su cuerpo con hormonas nunca podrá conseguir esa genética natural.

Ibrahimovic9

#9319 Yo no debo ser muy inteligente pero tú caes en todos los baits que pongo y me sigues por los hilos/lives quoteandome, así que no se quien es menos inteligente de los dos

1 respuesta
bleed11

#9324 Me sigues por los hilos jajajajaja

1 respuesta
B

#9322 Pues al 90 % el balon de oro es para messi, minimo pinta doblete, mas bota de oro y pichichi en champions, me parece dificil que no gane este año el balon de oro aunque pierda en semis.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#9325 Tercera vez que me respondes hoy

C

#9326 la cara de monguer que se le puede quedar a Cristiano puede ser antológica.

mrphy

Si estoy seguro que Cristiano iria a una gala en la que no gana. Cuadra mucho con su personalidad nada narcisista y humilde

letee

#9322 Si el actual quiento puesto en el balon de oro 2018 no gana el del 2019 me corto los huevos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales