¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

CraKeN

Y el Madrid que se "comió" a la Juve en la final es el mismo equipo de ahora y está a 19 puntos del líder.

Mentira de jugador y de equipo.

Ra1KeN

Con un simple gesto como rompe la cintura a uno de los 5 mejores defensas del mundo por aquel entonces. Y luego se la echa por encima al que para muchos era el mejor portero por aquel entonces tambien.

1 respuesta
Beckem88

#940 jeje

1 1 respuesta
Freyre

#957
#963 Si las juntas sale 3 de 4, coincidencia?

2 respuestas
Ra1KeN

#964

1 respuesta
Freyre

#965
El Messi más boxeador marroquí

Beckem88

#964 3 de 4? Es que Cristiano solo ha jugado 4 Champions en su vida? Ajam... cuéntame más...

PuNTo

Nadie ha negado que se la ha sacado ante equipos grandes, ni que le haya pintado la cara al Madrid muchas veces. Seguir intentando cambiar de tema. Su mejor jugada fue ante el Getafe, y la última que se la ha sacado ha sido ante el Betis.

Claro que recuerdo a Messi humillando al Madrid, pero estamos hablando de los partidos importantes de verdad, no un partido que son 3 puntos, tan valiosos como ganar al Leganés. Y si me tienes que ir al Manchester de Ronaldo para recordar a Messi tirando del carro en una final.. me lo dices todo.

No voy a seguir discutiendo con semiciegos que solo quieren ver un lado de las cosas. Seguir desviando, inventando, sacando fotos que la realidad es que este hombre ha desaparecido los últimos cuatro años cuando de verdad se le ha necesitado.

1 respuesta
Ra1KeN

2
DiSKuN

#968

#968PuNTo:

Su mejor jugada fue ante el Getafe, y la última que se la ha sacado ha sido ante el Betis.

Ni putísima idea tienes de este juego HAHAHAHAHAHAHAH

hazte un favor y córtate las manos

3 1 respuesta
Hukha

#962 Pero eso, no es aparecer xD

J

2 3 respuestas
LiuM

Si tiro cacahuetes me borraran el mensaje?

1
HoRuS

#972 Porque en un equipo juegan 11, y no 1, como en el pcfutbol 5.0 o en tu fifa.

Si te apetece y tienes ganas, mientras comes, en vez de ver los Simpson, te pones youtube, los mejores goles de CR y luego los mejores goles de Messi y ya valoras.

Aquí lo tienes, para que te deleites primero con CR y te crezcas y luego ya te dejes llevar por lo bueno.

1 respuesta
Jetxot

#970

Bueno, entre la del Getafe y la del Betis hay una ante el Madrid donde se va de 5 o 6 y marca. Quizas su mejor gol por estetica y trascedencia. En pleno rally de clasicos.

Y aparte de estas 3 en 13 años no ha hecho mucho mas... Lel

Freyre

#974 Sin entrar a valorar los goles de Messi y de Ronaldo (los de Messi me parecen más estéticos) No se quien ha elegido los goles de Cristiano, faltan un montón.

Akucin

Lo que me hace mucha gracia es como defienden a Cristiano contra viento y marea; sí, a ese mismo jugador que no para de filtrar noticias para dejar claro que que es igual de att whore y llorón que sus más fieros defensores, llorando a cada rato para que se le escuche y se le siga dando bola. Ese jugador que es tan bueno que después de filtrar la noticia a sus periodistas más mamadores de que se quiere ir no le llega ni una puta oferta (o al menos una que abale que en efecto es el mejor del mundo xD). Ese gran y único jugador que cada vez que su equipo marca no lo celebra, o la hace de una forma un tanto peculiar; poniendo siempre muecas y gestos raros.

Debe ser duro no poder disfrutar a Messi porque tu cerebro cuadrado no lo pueda concebir como veraz aunque los aficionados de cualquier otra parte del mundo estén rendidos a él (no cuento ni a los del Barça ni a los del RM). El tiempo va a pasar, y el recuerdo Messi perdurara por más que a la gente que le "gusta" el fútbol le escueza, y también se recordará a CR7 claro, ¿de la misma manera? Ya sabéis que no.

Sólo hay que ver como hablan de ellos mismos para saber quien es el mejor dentro y fuera del campo, pista: uno de ellos nunca ha dicho que sea el mejor.

P.D: Yo soy de las personas que creen que la gente puede cambiar, pero para ello hay que tragarse el orgullo y empezar a ser sincero con uno mismo, y si ni en el fútbol somos capaces... mala cosa.

1 respuesta
Freyre

Seguimos con la campaña "una imagen vale más que mil palabras" por cada tochopost que no dice nada una imagen que aclara lo que ha sido el fútbol estos últimos años:
#977

1 respuesta
Akucin

Me sumo. Con un gif suyo en le juzgado:

AUnque esta me gusta más:

Beckem88

#978 Sigo esperando tu respuesta en #967 :D

1 comentario moderado
LiuM

Me uno a la moda de una imagen vale mas que mil palabras:

1 respuesta
Freyre

Y en esto ha quedado el culé medio, en insultos y amenazas por un foro. Lástima.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PuNTo

Algunos sois tan ciegos y tan reducidos que pensais que criticar a Messi es alabar al Madrid o a Cristiano. No os da más de si. Insultos y tergiversar pero aquí nadie responde donde estaba Messi los últimos cuatro años en cuanto a la Champions y partidos medianamente serios se refiere.

Seguir así campeones, desviar con improperios no va a hacer que Messi cambie el pasado.

Habeis llegado al punto que os lo tomais como algo personal que no os den la razón, no hay cosa más patética y que más demuestre que no teneis por donde salir cuando os dicen cosas a la 'cara' que no podeis refutar. Seguir disfrutando de Messi, al quinto año va la vencida.

Os reconocen que Messi es el mejor del mundo pero que ha estado desaparecido cuando de verdad se le ha necesitado y vuestros argumentos son insultos o recordando el Manchester de Cristiano. Si es que más claro no lo podeis dejar. Me habeis alegrado la mañana, así da gusto ir a trabajar. Saludos para los que puedan opinar sin el insulto fácil.

1 respuesta
Freyre

@PuNTo ni lo intentes, discutir con ciertos usuarios no tiene sentido, lo mejor es reírte de ellos y ver cómo se ponen todo locos.

Después de esto te pasas por el thread del chiringuito y ves como se ríen de lo mismo que ellos hacen (y sin que les paguen)

Un saludo amics

1 respuesta
letee

#986

12 2 respuestas
Loki_Cat12

#987 se acabó el hilo

1
Jinryuixi

#987 5 culones de oro xDDD Grande R10

B
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales