¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Laxers2

Para que perder el tiempo como dije hoy subio al top 9 como mucho grande CR

Freyre

#10650 Si quieres hablamos de regatitos y copas del rey y metemos a Aimar o a Djalminha. O a Rodrigo Moreno.

De 2015-2018 3 Champions, 1 Eurocopa, con 15 goles de media en cada Champions. Llevando a su selección virgen a ganar su primer trofeo internacional. NADIE ha hecho eso.

1 respuesta
bleed11

#10652 2008-2012 2 Champions, 2 Eurocopas, 2 Mundiales y 3 Ligas, Xavi e Iniesta te saludan

Ganar títulos es una cosa y tu nivel individual otra.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

Este thread estará en vuestro CVs cuando muráis.

RuLi_pucela

El Cristiano de Portugal se mea, defeca y humilla en el Messi de la selección. Creo que en eso estamos todos de acuerdo y dice bastante.

2 2 respuestas
Laxers2

Sin jugar la final lul

Freyre

#10653 Para empezar eran dos jugadores, tres si sumas a Villa/Messi. Después fueron dos Champions en cuatro años (dos en tres años si te pones estricto)

Y el rendimiento no tuvieron la constancia que tenía Cristiano, ganando partidos él sólo y pasando eliminatorias cuando el equipo hacia aguas por todos los lados. De hecho Iniesta tuvo años muy malos (2010 por ejemplo)

Muy meritorio, pero no es, ni de lejos, lo mismo.

B

El mejor de la historia sin discusión.

Otra sacada con su selección, mientras otros caminan y miran al suelo él siempre aparece.

7
txikitin9

¿Creeis que Cristiano entraría en el top de mejores 10 jugadores de la historia? ¿Creeis que es mejor que jugadores como Pelé, Maradona, Cruyff, Di estefano...?
Llevar tantos años a tan alto nivel es muy dificil de conseguir, pero quiero saber vuestras opiniones.

1 respuesta
Beckem88

#10659 Sí. Es más, para mí no hay duda de que Cristiano es el número 2 de la historia.

Cualquiera que no sepa ver que está ahí arriba está cegado. Muchos dirán que sí Ronaldo el gordo o que si otros jugadores. La verdad, muchos jugadores pueden ser más mágicos que Ronaldo, pero la máquina de golear infalible que es, la de años que lleva a ese ritmo y su carácter ganador, lo ponen en la estratosfera con Messi.

¿Que luego hay magos como Cruyff o Maradona? Pues sí, los hay y lo son. Pero esto es como lo de Nadal y Federer, la magia no es lo que hacen... Si no el tiempo que llevan haciéndolo.

Akiramaster

#10655 Cristiano no hace una mierda con la selección. Los goles que le metió a de piedra es lo único destacable en su recorrido, el resto mérito de los otros 10 jugadores u 11 como en la eurocopa.

Woh

Yo insisto, creo que lo que han hecho tanto Messi como Cristiano a nivel de titulos y a nivel individual durante taaaanto tiempo no lo ha hecho nadie.

2
B

Lo de Messi tiene más mérito porque juega mirando hacia el césped.

3
Grimmer8

Este hilo es cíclico. Con cada victoria/derrota del dúo se vienen ríos de bilis.

CaraLimon

Medio mundo, que coño el mundo entero hablando del torneo este que ni me acuerdo cómo se llama.

"Diooooos del fútbol" "Histórico" "Está cosa vale más que un Carranza", son algunos de los titulares vistos en la prensa mundial hoy.

A sus pies Cristiano.

AeNeK

Oye, que Suiza nos ganó 1-0 en el mundial xD

1
Freyre

Todos estos que ahora lloran a ver qué dicen en la Copa América en el Argentina - Bolivia.

bleed11

No hace falta que nadie diga nada, el interés por este torneo lo ha demostrado el propio Cristiano no jugándolo hasta ayer, mientras sus compañeros se clasificaban para semifinales el estaba en un yate en Ibiza y bien que hacía, este invento de competición es una broma.

Freyre

🐏🐏🐏

2 1 respuesta
B

#10669 ¿me dices el once de Suiza pls?

2 respuestas
aMSS

Pues nada balon del lloro como en la repesca aquella famosa
Total ya le han regalado 3 o 4 , uno mas o uno menos que mas dara.

LiuM

Como no lo compre como hace con el silencio de sus víctimas o a las madres de sus hijos, este año se va a comer un mojón

HALAMADRID

#10670
estoy aprendiendome el de Bolivia, Peru, Ecuador, Catar, Venezuela y Japon.
Cuando te diga 5 nombres de jugadores entre todas estas poderosas selecciones de la copa America, te digo el de Suiza. Tu esperate sentado que ya te aviso yo

1 1 respuesta
B

#10673 No me interesa lo que te aprendes,no gastes tiempo en algo que me la pela

:kissing_heart:

Freyre

#10670 Shaqiri, Xhaka, Seferovic, Ricardo Rodríguez, Akanji, Sommer...

Es un equipazo la verdad, es una gran generación la Suiza.

1 respuesta
B

#10675 Dilo entero,con defensa y todo

AeNeK

el puto :goat::goat::goat:

Doromil

Si al final todos sabes que CR es el puto number 1 , aunque para echarnos unas risas el hilo esta bien.

:goat:
:goat:

alepe
#10655RuLi_pucela:

El Cristiano de Portugal se mea, defeca y humilla en el Messi de la selección. Creo que en eso estamos todos de acuerdo y dice bastante.

Pues no se si en promedio de goles deben ir muy dispares eh xd

Y ya no te digo en asistencias.

1 respuesta
Massalfa

#10679 Esta claro que Messi es una máquina con Argentina, sus títulos le avalan...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales