¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Laxers2

#10703 Bueno top 5 si creo que puede ser almenos debatible, de eso a el mejor hay un trecho

LiuM

#10709 ese equipo no era bicampeon de nada, en todo caso la seleccion en si, con otros jugadores.

Cristiano en el mundial que es la máxima competición se ha comido los mocos, no hay más

2 respuestas
Freyre

#10712 Con otros jugadores que no eran Messi. Como, por ejemplo, Maradona. El segundo mejor jugador de la historia, por detrás de Cristiano. Y quién sabe si hubiera jugado en el Madrid o el Milan para poder ganar alguna Champions.

1 respuesta
LiuM

#10713 Pues eso, cuando CR juegue la final de un mundial, entonces quizá entre en el top10, ese en el que en los últimos 3 mundiales no logra meter a su selección.

Quizá tenga que lesionarse más para que puedan si quiera saborear de cerca las mieles del éxito de la mayor competición de selecciones

2 respuestas
Freyre

#10714 Si claro, cuando lleve a una selección que no ha ganado nunca nada a ganar el Mundial será la hostia. De verdad que sobrevalorais mucho a Cristiano después del 3/3 pero no deja de ser humano el pobre hombre.

Pumazone

Hola, soy del madrid.
Cogere argumentos q tan solo a mi me importan y a mi me salen de la polla para creer que gano el debate

1 respuesta
AeNeK
#10716Pumazone:

Hola, soy Freyre.
Cogere argumentos q tan solo a mi me importan y a mi me salen de la polla para creer que gano el debate

DeiviD69

La existencia de este tema es vergonzoso.

1 comentario moderado
Akiramaster

#10719 a klose al menos le sirvió de algo, pero mucho más eficaz es iniesta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Freyre

#10721 chiquet pero Messi tiene un Most Vomitable Player contra Nigeria el millor del món tiene eso Cristiano y flipas la sentrada la rematada y el gal en el Gamper.

Errada catadralicia meterte con el millor del món

LiuM

#10721 cuantas finales de un mundial ha jugado? Cuantas veces ha ganado el balón de oro de un mundial? Pues eso.

1 respuesta
Freyre

Jajajaja iba de coña pero justo después ha puesto lo del mvp a tope chavales el millor del món ese MVP contra Nigeria contigo empezó todo

1 1 respuesta
Akiramaster

#10721 Quién hace las mejores parrilas? Cuántos anuncios de natillas ha protagonizado cristiano? Quién conserva más amigos de su etapa de juveniles?

2 respuestas
LiuM

#10724 mvp no, balón de oro de un mundial.

1 respuesta
B

#10710 Es relevante porque Argentina antes de la incorporación de Messi venían de ser finalistas de Copa America y Messi no hizo más que asentarlos como segundones.

Con Cristiano sí ves un gran salto de calidad en lo que respecta a Portugal.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10709

Y perdio esta....que rapido nos olvidamos de los fails de cipri...equipazo de portugal btw

2 respuestas
Laxers2

#10728 Te falto una champions

KBooM

#10725

Grasia mama

1 respuesta
Akiramaster

#10731 parecen extras de al salir de clase.

LiuM

#10728 Cuando sacas competiciones de clubes en una discusión de selecciones es que la tienes perdidísima.

1 respuesta
Freyre

#10729 Se recuerda el chokeo pero no el llegar a la primera final en la historia de Portugal. Suerte que años después consiguió arreglarlo y ganarla.

A ver cuándo podemos decir eso de Messi.

#10726 Y se lo dieron por tener más MVP, es decir, el MVP contra Nigeria xdd

Pero bueno todos sabemos que el MVP contra Nigeria mejor que la Eurocopa donde va a parar shavale el millor del món

2 respuestas
1 comentario moderado
Laxers2

A CR le importa tanto el torneo este que aparecio en semis

B

#10734 Vosotros sois lo que habláis de titulos,yo me guio de lo que veo en el campo...solo te pongo esa imagen para que veas que el supuesto mejor jugador del mundo faileo contra un equipo de mierda y encima rodeado de la que puede ser posiblemente la mejor gen de portugal

Edit: Y en su casa encima...

1 respuesta
AeNeK

#10727 Entonces la culpa es de Messi.

txikitin9

chavales, dejaos de rastrear datos para ver quien la tiene más larga y mirad a lo que juega uno y a lo que juega el otro

1 respuesta
Laxers2

#10735 No es nada asi como las actuaciones de mr CR en los mundiales yendose en fase de grupos y octavos y suerte que logro pasar de un gol en este ultimo :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales