¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Beckem88

#1082 ¿Otra vez haciendo de adivino? No hagas eso que luego pasa lo que pasa... que te lo pongo en un post y vienes llorando.

1 respuesta
quickkk

#1136 El Madrid ganaría lo que ha ganado sin CR

No te lo crees ni tú, quien crees que marca tantos goles que no sea CR, Benzema? Jajajajajajaja

1 respuesta
J

#1101 van Basten y Maradona compartieron era.Maradona y Hugo Sánchez compartieron era.Van Basten levantó eurocopas,Champions y ligas,marcó más que Diego.Hugo tiranizó títulos y pichichis en España. Estadísticamente se comieron a Diego en títulos y goles.

Dime ahora cuando hablas de grandes de la historia donde está Diego y dónde Marco y Hugo.

6
LiuM

#1127 hay una gran diferencia en partir en campo propio pisando poca area rival, a vivir alli pidiendo el balón insistentemente terminando todas las jugadas.

Es paulinho mejor que Modric? Según muchos el fútbol es meter goles

1 respuesta
B

Partidazo del bicho el otro dia, dos golazos y cerrando bocas. El titulo del hilo se queda corto.

¬¬

Sinso

#1144
Si Paulinho metiera 25 goles cada año durante 10 temporadas consecutivas sacando el carrito en momentos jodidos hay quien diría que es mejor que Modric, sin duda.

1 3 respuestas
Joh4n

#1146 Y lo sería, pero solo marcando goles.

Elitest

#1142 Mírate el año pasado cuando se perdió varios partidos los resultados del Madrid, te sorprenderás. Además goleaba...

Sesekz

#1139 Me extrañaría que no lo tuviera xD

bleed11

#1146 Hay medios que se llevan follando a Modric en números más de diez años y sin embargo Modric es mucho mejor

LiuM

#1146 por lo pronto ha metido mas goles esta temporada que el ultimo lustro del croata. Y los ultimos 3 casi mas que toda la decada del croata. Según vuestro razonamiento es claramente mejor.

Habrá quien salga con que juega en otra posicion, que su rol no es meter goles, que si viendo los partidos hay claras diferencias... Y me dará la risa

1 respuesta
Sinso

#1151 ¿vuestro? Mira a ver que yo he llegado en 1127

1 respuesta
LiuM

#1152 si, te incluyo porque tu mismo estas midiendo en el anterior reply el nivel de dos jugadores por los goles que marcan, incluso en posiciones del centro del campo.

Joh4n

En realidad @Sinso tiene razón en que habría gente que opinaría así, para mi erroneamente. Modric puede estar perfectamente sin marcar en un año y ser el mejor centrocampista del mundo. Cualquiera que vea asiduamente al Madrid sabe que es el que maneja el equipo.

1
B

Los datos sobre los goles de CR30 en Champions los han dejado tan tocados que ya empiezan a tirar balones fuera con Modric cuando no pinta nada

KaSe

El tal Maldini ese que jugaba en el Milan era un matao. No metía golos.

2
gpBoyz

Ahora resulta que el elemento diferencial del Real Madrid en Champions es Cristiano Ronaldo.

Contadme otra.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pocos jugadores hay que hayan tenido un rendimiento regular como el de Cristiano o Messi, ahora mismo son los jugadores en activo que han ganado el balon del oro

Aldarion_21

#1157 Hostia como no va ser diferencial un tio que mete goles hasta sin querer?

1
fLexing

Si el Madrid gana su 3ra copa de europa seguida Cristiano habrá superado en palmares a Messi y en 3 años habrá pasado de tener la mitad de titulos a superarlo.

Para mi Messi es mejor pero es en Champions donde quiero verle a mi que meta 30 goles en liga, haga jugadas de ensueño y demás me parece genial pero cambiaria eso por un jugador que marca las diferencias en las eliminatorias de CL.

1 1 respuesta
bleed11

Diferencial claro que es, pero decir que la Champions pasada la gana él solo es mentir y bien, y decir que ha sido la mejor actuación de la historia de la Champions es intentar dejar por tonto al resto.

1 respuesta
fLexing

#1161 Los goles que marca son determinantes, el año pasado yo creo que si es una CL que la gana él solito, las anteriores no.

mecmec

Si tanto os gusta el bicho pedid firmas para renovarle cobrando como Messi o más, ah no... que sólo interesa para el debate troll.

LiuM

Los madridistas quieren que el bicho siga, los cules también. No entiendo porque no aprovechamos los vínculos que nos unen para hacer macrocampaña por su renovación.

1 respuesta
alepe

Si que les da a los madridistas de si un penaldo y un gol de rebote xdxd

1 respuesta
iomegakek

#1165 yo ahí veo dos goles, tú verás otra cosa.

#1164 tiene contrato por años aún, para qué renovarlo?

1 respuesta
alepe

#1166 el que ve dos goles y ya soy yo, los que ven mucho más allá son los madridistas

1 respuesta
Akiramaster

#1135 ¿A mí qué me importa que raúl dice? Raúl juega en catar.

The_elovator

Vamos a ver, si ni siquiera es el mejor jugador de su equipo cómo va a ser el mejor del mundo, Modric es mejor y más determinante, os recuerdo que una liga se os fue al traste porque Modric se lesionó , y ni Cristiano ni nadie levantaba eso, y el año pasado teniais a Morata y James e incluso Bale que eran los que metian los goles determinantes, el caso, que sin Modric o un sustituto del nivel no haceis ni media.

bicho0

Soy del madrid y le pongo un NO

Tema cerrado

Usuarios habituales