¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

bleed11

Igual empezando página tenemos más suerte, alguien podría explicar que pasó con Cristiano y su Portugal en el Mundial 2010, Mundial 2014, Copa Confederaciones 2017, Copa Confederaciones 2017, Mundial 2018?

No creo que tenga suerte pero bueno, por intentarlo que no quede...

2 respuestas
B

#12331 nop, no creo que tengas suerte :( pero nice try, anyway :D.

Genesis1910

Viendo las últimas dos temporadas de crishtiano este hilo me empieza a dar vergüenza ajena

C

Cómo tiene que haberle jodido a Cristiano que después de tanto remar para poder ser igual que Messi, a finales de su carrera vea como le dan a Messi su sexto Balón de Oro y lo relega a un puesto de segundón.

Cómo lo estoy disfrutando. El Porthgués tiene que ser ríos de bilis estos días.

1 respuesta
B

#12331 que pasó? Que no los ganó.

Tampoco los ganó Messi, de hecho este no ha ganado nada.

1 respuesta
bleed11

#12335 No te quedes en la superficie, profundiza un poquito más

Cuidado con la sorpresa que te vas a llevar, igual no te la esperas

B

#12334 Mira esto xddddddddd: http://ar.marca.com/claro/futbol/argentinos-mundo/2019/12/03/5de65e86e2704e32878b45e4.html

que pena me da penaldete :(((((

1 respuesta
C

#12337 pobre desgraciado. Tanta pasta y tanta fama y qué puto desgraciado que es.

Por cierto, despues del sexto Balon de Oro de Messi este hilo se chapa ya, no?

Mira qué soy madridista, pero cómo he disfrutado el Balon de Oro del argentino. Ni siendo jugador del Madrid aguanté a CR7 como para aguantarlo ahora.

1
B

Por cierto, el tio imaginario que dice que humilla a la gente en el debate, mirad lo MANIPULADOR que es:

Dijo ESTO en #12237 : "cuando messi aparezca en las semis de un torneo de selecciones, hablamos."

Dices "TORNEO DE SELECCIONES", entonces, una Copa de America que es campeon?

Te saco el ejemplo vs USA en semis y dices: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, esto no es lo mismo que una Eurocopa semis jajajaj, ademas cuando esas semis de Eurocopa es vs Gales, yo diria que es una semifinal bastante igualada y siendo generosos (el USA/Gales), vale que es unas semis de Eurocopa, pero es que fue vs Gales, no podriamos decir que fuese una suuuuuuuuper semis de Eurocopa honestamente, no es que sea un Portugal vs Alemania o algo asi que entonces si tendria mucho mas merito.

Como te humillan pues a manipular tus debates y cambiar el discurso jajajaja

El imaginario manipulador que lo humillan brutalmente jajajja :boxing_glove::boxing_glove::boxing_glove::boxing_glove::boxing_glove::boxing_glove::boxing_glove:

1 1 respuesta
B

#12339 bro estas nockeado estos últimos amagos no sirven de nada, estas a mi merced sobre el ring. Estoy decepcionado...

Para que veas, que yo ahí algo que no tengo en cuenta( cualquiera se acuerda de un Argentina de messi-USA) y ya lo resaltas porque es algo que pasa cada mucho tiempo y poco más vas a poder tirar, en cambio tu en cada mensaje dices tonterias como que cr no jugó la final, que los rivales eran débiles, etc.

Te hacen ver que estas equivocado y aún así sigues por otro lado jajajajaja argentino tenías que ser

1 respuesta
bleed11

Ufffff ya ha salido la selección de USA, sudores fríos sólo de pensar en el Mundial 2014...

B

#12340 A ver, para ti jugar unos minutos (fueron unos 20 y poco de 120 minutos) y NO HABER hecho nada importante para decidir la final, no es casi lo mismo que NO jugarla? que me invento ahi, lo unico que hago es exagerar un poco la situacion, pero es que se podria decir que basicamente NO LA JUGO y si no, almenos NO HIZO NADA PARA GANAR ese partido/final, pk no aporto nada decisivo para ganar ese partido.

1 respuesta
B

#12342 ya, ahora es solo una exageración. Seguro que eres de esos argentinos que dice que Messi no está acompañado teniendo a jugadores en su selección como di María o Agüero que son top Mundiales.

Pues di María una champions con cristiano y con Messi ha sido incapaz de ganar nada y si Agüero no ha ganado nada importante es porque no ha jugado con cristiano.

1 respuesta
bleed11

Segundo mensaje despreciando a un user por ser argentino, yo pensé que llamándose sanchez y no teniendo ni puta idea iba a ser del PSOE pero resulta que es de VOX, las sorpresas que te llevas por aquí...

1 respuesta
B

#12343 Si, tan buenos son esos que para la clasificacion del Mundial perdieron casi TODOS los partidos que no estuvo Messi y los pocos que jugo Messi los ganaron casi todos (ademas aportando una barbaridad en esos partidos que jugo), llegando a tal situacion que se jugaban el pase para el mundial en el ULTIMO PARTIDO (que tuvo que jugar Messi y salvarlos el con otro partidazo xD), asi que imaginario sin memoria, que hay de potente en una seleccion que sin Messi hubiesen quedado de los ultimos en unos CLASIFICATORIOS PARA UN MUNDIAL?

Estamos hablando de UNOS CLASIFICATORIOS EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH! campeon, asi de potentes y top mundiales son los campeones estos sin Messi!!!!

OTRA HUMILLACION CAMPEOOOOOOOOOOOOOON, pero que inutil/facil eres, dejalo ya por favoooooooooooooooo, es que no duras ni un asalto jamas, eres debil, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy debil.

2 respuestas
AeNeK

di maria y aguero top mundiales xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

y si Agüero no ha ganado nada importante es porque no ha jugado con cristiano.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

CaraLimon

Messi acaba de ganar el balón de oro, empieza la carrera por el próximo.

Veis a alguien haciendo mejor temporada que el? No verdad? Pues eso.

B

Creo que el chico ha muerto...schanez1994 ha "muelto" :( Tanta humillacion y demas han acabado con el por completo. Ha "muelto", schanez1994 ha "muelto". :(

B

#12344 Y cuando los hechos desmontan sus discursos populistas tiramos de demagogia. El adoctrinamiento culé representado en este hilo fielmente.

#12345 Messi tiene que aparecer en el clasificatorio porque como tenga que aparecer en las rondas que importan.. Xd

Quien fue el que metió el gol en los octavos del Mundial? Higuain
En cuartos? Di María
En semis? Penales

Esos jugadores a los que tu desprecias son los que hicieron llegar a Argentina a la final.

El que nunca esta, es lío Messi

Todo tu discurso por los suelos y tu credibilidad igual

2 respuestas
B

#12349 Pero que tiene que ver con eso "muelto"??? si son taaaaan top mundiales, como es que quedan de los ultimos para un clasificatorio de un mundial??? Esos partidos que dices, estuvo Messi y eso influye, pero es que no tiene nada que ver con lo que te digo.

Como he dicho "muelto", si son tan top mundiales, cuando no esta Messi, no deberia ser muy facil para ellos clasificarse para el mundial y no ser de los ultimos en los clasificatorios?

1 respuesta
Freyre
#12345go56ro:

OTRA HUMILLACION CAMPEOOOOOOOOOOOOOON, pero que inutil/facil eres, dejalo ya por favoooooooooooooooo, es que no duras ni un asalto jamas, eres debil, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy debil.

Esto es demasiado lamentable. Casi tanto como esto:

Recordemos que le han dado un obsequio de oro a Leo sin haber superado en la Copa América en goles a:

Paolo Guerrero (Perú)
Edison Flores (Perú)
Everton (Brasil)
Philippe Coutinho (Brasil)
Luis Suárez (Uruguay)
Edinson Cavani (Uruguay)
Eduardo Vargas (Chile)
Alexis Sánchez (Chile)
Darwin Machis (Venezuela)
Duván Zapata (Colombia)
Koji Miyoshi (Japón)
Lautaro Martinez (Argentina)
Roberto Firmino
Charles Aránguiz
André Carrillo
James Rodríguez
Miguel Almirón
Jonathan Rodríguez
Fernandinho
Santiago Arias
Jefferson Lerma
Paulo Dybala
Diego Bejarano
Tarek Salman
Gaku Shibasaki
Jefferson Farfán
Nicolás Lodeiro
Mauricio Isla
Martín Cáceres
Diego Godín
Ronald Hernández
Tomás Rincón
Yeferson Soteldo
Sergio Agüero
Gabriel Jesus
Marquinhos
Alexis Sánchez
Christian Cueva
Renato Tapia

1 respuesta
C

No en serio lo digo.

Por qué no está chapado esto ya?

Messi 6 balones de Oro. Se acabó. Game Over Cristiano. Lo intentaste pero no pudo ser.

1
B

#12351 Es que eres tan inutil que de Messi solo sacas los goles y NO lo demas de Messi (pk messi es mucho mas que un goleador, aporta muchas otras cosas dentro de un campo), aunque te entiendo, ya que CR7 es solo goles y nada mas, pues a sacar listas como esas xDDD.

1 respuesta
Freyre

#12353 Crees que

Paolo Guerrero (Perú)
Edison Flores (Perú)
Everton (Brasil)
Philippe Coutinho (Brasil)
Luis Suárez (Uruguay)
Edinson Cavani (Uruguay)
Eduardo Vargas (Chile)
Alexis Sánchez (Chile)
Darwin Machis (Venezuela)
Duván Zapata (Colombia)
Koji Miyoshi (Japón)
Lautaro Martinez (Argentina)
Roberto Firmino
Charles Aránguiz
André Carrillo
James Rodríguez
Miguel Almirón
Jonathan Rodríguez
Fernandinho
Santiago Arias
Jefferson Lerma
Paulo Dybala
Diego Bejarano
Tarek Salman
Gaku Shibasaki
Jefferson Farfán
Nicolás Lodeiro
Mauricio Isla
Martín Cáceres
Diego Godín
Ronald Hernández
Tomás Rincón
Yeferson Soteldo
Sergio Agüero
Gabriel Jesus
Marquinhos
Alexis Sánchez
Christian Cueva
Renato Tapia

Sólo meten goles, o que?

1 respuesta
B

#12354 Ojala fueses capaz de sacar una lista tan larga como esa de la gente (entrenadores/jugadores) que digan que CR7 es el mejor xDDDD jajajaj, de Messi "creo" que seria muuuuuuuy facil xD.

AeNeK
#12349sanchez1994:

Quien fue el que metió el gol en los octavos del Mundial? Higuain
En cuartos? Di María
En semis? Penales

Te recuerdo que para pasar a octavos hay una liguilla previa y quien fue determinante para pasar fue Messi. Por no decir que en todos los goles que has mencionado quien empieza la jugada es Messi.

1 respuesta
B

#12350 esta batalla no tiene emoción, es como un Goku vs krilin, tus argumentos son basura, no cambio de tema si he dicho lo otro es porque esta relacionado pero parece que te cuesta hilar, lo que no puedes pretender en un debate es decir semejante tonterías y que no se puedan debatir

#12356 esta bien, es un gran jugador pero cristiano aparece en semis, cuartos, octavos, etc. Esa es la diferencia.

3 respuestas
B

#12357 Eres un inventor de los grandes ehhh? pero no ves lo que te he dicho o te dicen? que en esos partidos que tu dices, estuvo Messi y aporta muchas otras cosas a parte de goles para llegar a la final, ademas de que en los otros partidos aporto tambien goles.

Tu dices que SON TOP MUNDIALES, y te saco el ejemplo MAS demoledor que uno te puede sacar para debatir y poner en duda eso de "TOP MUNDIALES" y dices que mis argumentos son basura? jajajja

1 respuesta
DerbreD

#12357 Cuando apareció Cristiano en una semis o cuartos de mundial?????????? Se me hace que me perdi ese mundial =/

1 respuesta
B

#12358

Tu dices que SON TOP MUNDIALES, y te saco el ejemplo MAS demoledor que uno te puede sacar para debatir y poner en duda eso de "TOP MUNDIALES

Eso no demuestra nada, en las carreras de los jugadores hay altos y bajos y las etapas malas no borran las buenas y lo que hayan hecho. Di María tiene el trofeo de mejor jugador de la final de la Champions y Agüero va a gol por partido en la Premier desde hace 10 años, decir que no son top Mundiales es una estupidez.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales