¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

ISAILOVIC

Zidane hizo grande a la Juve, a Francia y al Madrid.

Quien diria que Zidane no gano ninguna CL en un equipo que la había ganado el año anterior a su llegada

Capi_Salami

Si

jocker8

#1252 zidane tampoco era tan regular xD

PocketAces

Zidane es, fácil, el jugador más sobrevalorado de la historia.

Ya lo dijo el presidente de la Juventus cuando se lo endosaron a La Parodia Nacional por una cantidad estridente e inmoral de dinero, (ahora serían como 500M al cambio), las palabras fueron, "Se llevan a un buen jugador y un grandísimo vendecamisetas".

Y en La Parodia Nacional nos lo querían vender como Jesucristo reencarnado por el gol que le metió al Depor y un gol de churro en una final donde Casillas, saliendo del banquillo, fue el mejor.

Y luego ves a Messi hacer todos los días, lo que hacía Zidane una vez cada 3 meses y aún tenéis los santos cojones de generar debate.

Tela con vosotros.

21 1 respuesta
C

Mediavida, donde Zidane sólo hacía una jugada cada 3 meses y estaba sobrevalorado.

3
Akucin

Macho, ¿tan difícil es admitir que Messi es el mejor? A mí me jode que mi hermana haga la comida mejor que yo, pero admito que es así y no le doy más vueltas.

Tenéis muy poco criterio, porque además usáis argumentos malísimos que demuestran que no sabéis ni lo que decís, ya que no veis los partidos o clasificaciones a los que os referis, eso es penoso.

1 respuesta
B

Zidane ha dado una mundial y una eurocopa a su pais , además de una champions al madrid y con la juventus no la consiguió por los pelos (2 finales perdidas) lo que demuestra que todo esto no es casualidad, ha ganado el balón de oro y 3 fifa world players (lo que deja en evidencia que mereció mas balones de oro ).

Compararlo con iniesta es algo absurdo que solo haría un cule o uno de fuentealbilla asi que creo que es mejor ni entrar a debatir esto .

#1264 ya ves y en su primer año despues de este fichaje en el que según tu nos han robado solo mete el mejor gol de la historia de las finales de champions un golazo por la escuadra que decide el titulo.

No se como no te da verguenza decir eso , entonces neymar con vosotros que ?

Y luego ves a Messi hacer todos los días, lo que hacía Zidane una vez cada 3 meses y aún tenéis los santos cojones de generar debate.

Creo que NUNCA he visto a messi hacer esto, meter un doblete en la final de un mundial y da a gracias que ha tenido mala suerte y por poco no tiene 2 mundiales .

#1209 creo que no has leido nada de lo que habia escrito

2 respuestas
Ra1KeN

Si palacios o higuain llegan a meter alguna en la final, o si el mejor de argentina de aquel mundial hubiera podido jugar la final sin que se lo prohibiera su equipo.... que excusa pondriais?, vaya seleccion argentina la de aquel mundial.
Demichelis, zabaleta, biglia, enzo perez xddd, y por supuesto gago.

1 respuesta
alepe
#1267sanchez1994:

con la juventus no la consiguió por los pelos (2 finales perdidas) lo que demuestra que todo esto no es casualidad

Ese argumento con Messi no sirve :(

1 respuesta
B

#1268 quizás ninguna , zidane ,ronaldo y maradona tienen mundial en su gran merito por ellos, messi no le puede echar la culpa al equipo.

#1269 mejor tener subcampeonato que no tener nada nunca he dicho que no sirva ... ahora lleva muchos subcampeonatos con su selección y es normal que de lugar a las bromas

Freyre

#1266 La cosa es que si tu puedes cocinar como los ángeles, pero si no lo demuestras cuando viene un crítico a tu restaurante no te vas a comer una mierda.

Messi hace mucho que defrauda críticos y está perdiendo sus estrellas Michelín, por muy bien que le dé de comer a sus comensales del jueves por la noche.

2 respuestas
jocker8

#1271 Messi solo ha ganado 5 balones de oro, 4 botas de oro, 4 champions y casi una decena de ligas.

2 respuestas
Akucin

#1271 Me encanta come le quitas valor a Ferrá Modric y demás chefs que han hecho la receta perfecta para que CR7 gane sus premios individuales que tanto busca. Entonces que le den las estrellas michelín al camarero que sirve el plato. Anda, ponte los partidos del Madrid y Barcelona y compara xD.

#1272 Ahora buscará otra excusa, y luego otra, y así hasta el infinito. Son como los viejetes que dicen "con Franco se vivía mejor"; por muchos argumentos sólidos que des de que su afirmación es incorrecta buscarán cualquier justificación, lastima antes ellos.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Los que seguís discutiendo en el hilo es por vicio

1
Freyre

#1272 En los últimos 5 años:
BdO: Messi 1, CR 4
Champions: Messi 1, CR 3
Ligas: Messi 3, CR 1
Botas de oro: Messi 3, CR 2
Títulos de selección: Messi 0, CR 1

Fríos datos, pero el argentino le mete muy wenos goles al Málaga, hace intangibles y se sube a la grada.

#1273 Está muy bien tener buenos pinches, pero al final el plato es del chef.

1 2 respuestas
jocker8

#1275 por qué cuentas los últimos 5 años y no toda la trayectoria de ambos?

1 respuesta
personaje

En lugar de disfrutar de cada jugador os dedicais a rajar contra aquel del equipo contrario como niños de 5 años. Así de lamentable es el aficionado medio español.

6
Beckem88

#1275 5 años no hacen una carrera

1 respuesta
Capi_Salami

Si

Sibirinchain

#1278 Si vas a curso por año sí

7
LinCeX

La pregunta sería si es el mejor goleador, y aún así tengo mis dudas.

Akiramaster

#1267

Zidane ha dado una mundial y una eurocopa a su pais , además de una champions al madrid y con la juventus no la consiguió por los pelos (2 finales perdidas) lo que demuestra que todo esto no es casualidad, ha ganado el balón de oro y 3 fifa world players (lo que deja en evidencia que mereció mas balones de oro ).

Compararlo con iniesta es algo absurdo que solo haría un cule o uno de fuentealbilla asi que creo que es mejor ni entrar a debatir esto .

Iniesta también ha ganado un mundial y no una, sino dos eurocopas con su selección. De champions mejor ni hablamos, porque los "casi gana dos veces" de zidane son dos triunfos para iniesta.

1 respuesta
Sust0

#1282 Iniesta tiene 4 champions eh.

raser

Una vez leí un comentario, no sé dónde, que para mi compara a Messi y Cristiano a la perfección.
Cristiano es el mejor jugador del fifa, todas las estadísticas al 99. Messi es un glitch del juego, un jugador que, simplemente, no debería poder existir.
Para mi Messi es el mejor de la historia y Cristiano está entre los 5 mejores.

Aldarion_21

Zidane sobrevalorado, Messi fracasado con su selección, CR ni top 10 histórico.

Osea menuda vergüenza ajena leeros.

1 respuesta
mecmec

#1285 ni top 10 actual. Sólo viendo el Madrid me salen 6 o 7 mejores.

2 respuestas
Loki_Cat12

#1286 quienes?

1 respuesta
Aldarion_21

#1286 Dilos y que se ria alguien.

mecmec

#1287 Modric, Mccelo, Bale, Kroos, Varane, Carvajal y al nivel de Benzema.

Hablo por supuesto de importancia en los triunfos del equipo. No de que sean mejores jugadores o no, eso son opiniones. Pepe aun debe estar preguntándose que no hizo para que le dieran el BdO a CR el 2016, pobre chaval.

1 respuesta
bleed11

Para mi Cristiano es top2 histórico, y cuando digo histórico me refiero a los que yo he visto jugar.

Me sigue pareciendo que este Cristiano, por muchos goles que meta y balones de oro que gane, es bastante inferior al del United y al de los tres primeros años en Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales