¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Aguiluxo

#13350 ni tres Zidanes juntos en 1 llegan al nivel de Messi

1 2 respuestas
Doromil

Imaginate ya a CR, ni con 10 ZZ

C

#13351 aaaaaaro que si

Woh

Por favor, a Zidane se le puede comparar con Ronaldinho, Iniesta y demás gente.

Pero con CR y Messi? Va hombre.

bleed11

Feliz año amics, espero que este 2020 encontréis ese amigo marroquí que os acompañe al gimnasio a ''sudar'' a las once de la noche. Os dejo un peinado para que la rompáis esta noche

8
letee

#13350 La uña gorda de messi tiene mas talento que zidane. Seamos serios pordios.

1 respuesta
B

#13351 Zidane se auto expulsó con una agresión pero tienes razón, las borradas de Messi son más impresionantes. Difícil superar el gesto de mirar el suelo 90 minutos mientras tu equipo pierde.

C

#13356 la final del Mundial contra Brasil que se marcó Zidane ya la gustaría marcársela a Messi o a Cristiano en mil años.

y esa final es solo la punta del iceberg de la INMENSIDAD que era Zidane.

letee

No si ahora resultara que zidane es mejor que Messi, lo de Cristiano ronaldo tiene un pase pero lo de Zidane ya es pasarse de troll!! xD

1 respuesta
B

Feliz año cabrones

Tiene pinta que el año que viene se acabará el debate porque a Messi le quedan 2 partidos y medio en el futbol.

Pero ha sido una bonita rivalidad y probablemente nunca veamos nada igual.

#13359 Zidane es la única persona que tiene champions, balón de oro, mundial y Eurocopa y encima con goles en la final en la mayoría.

También tiene su hueco en la historia del fútbol.

1 respuesta
letee

#13360 Feliz año a todos y merci :kissing_heart: .
Si si es uno de los grandes eso nadie lo disctute!!!
Messi es nivel Dios
Zidane es nivel Top

B

Pues no está sobrevalorado Zidane ni nada madre mía, si Silva o Valeron hubieran sido franceses tendrían dos balones de oro cada uno.

1 respuesta
B

#13362 Venga tío por favor jajajaja, la clase de Zizou es inigualable, y hablando de cosas heroicas como gusta por aquí ganó un Mundial a un BRASIL TOP con un doblete suyo, ganó la Novena con el mejor gol de la Champions, Balón de Oro cuando lo disputaban 10-15 tíos top tier y no 2 etc etc. Ya no comento que si no fuese por el absurdo cabezazo que dió en una prórroga vs Italia probablemente habría tenido su 2º Mundial, donde nos barrió a España y le dió un meneo él solo a la Brasil de Ronaldinho en cuartos. Por favor....

De hecho en técnica y elegancia Zidane >>>>Messi y >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CR7.

Mi jugador favorito, en la mejor época de fútbol europeo de la historia. Y en la Juve daba un miedo a los rivales ya alucinante.

N

''Gano un mundial a Brasil''

Puta mania de atribuir títulos colectivos a un jugador

Zidane es uno de los mejores que he visto sin duda. Muy superior a Iniesta y obviamente a Cristiano. Pero lo de Messi es otra historia

1 respuesta
B

#13364 Lo he dicho porque aquí gusta decir eso, pero vamos, si Messi gana un Mundial con un doblete a una Brasil como esa explota el foro. Yo aún recuerdo como nos bailó a nosotros y a la Brasil de Ronaldinho en el Mundial ya "viejo".

Freyre

Pues otro año más y Cristiano sigue siendo el mejor de la historia.

txikitin9

Leo Messi 35 titulos, 6 balones de oro y 6 botas de oro.
Cristiano Ronaldo 31 titulos, 5 balones de oro y 4 botas de oro.
Lo que os gusta en este hilo son las estadísticas, y lamentablemente estadísticas más objetivas no las hay, por mucho que os duela. Vendrá alguien a decir que Messi más botas de oro por goles al celta de vigo, 0 titulos con su selección y más títulos por copas del rey, pero yo simplemente estoy poniendo los datos siendo uno 2 años mayor que el otro, sin contar el gran abismo futbolístico que hay detras, que ya pasariamos a algo más subjetivo.
Feliz año a todos!!

1 respuesta
elred

Ahora también Zidane :rofl:

Para el 2021 nos vendrán diciendo que Beckham era mejor que Messi.

Freyre
#13367txikitin9:

Lo que os gusta en este hilo son las estadísticas, y lamentablemente estadísticas más objetivas no las hay

Otra más objetiva. El millor del món lleva 5 años sin ganar un título importante.

1 respuesta
AeNeK

Claro, porque la liga no es importante.

Pero bueno, desde la central lechera siempre se ha dictaminado el valor de cada título según convenga.

2 1 respuesta
Freyre

#13370 Te dejas el Gamper

1 respuesta
AeNeK

#13371 Oye pues es mejor que cualquier título que puedas ganar tú en tu carrera como entrenador.

Jeje.

1 1 respuesta
Freyre

#13372 Cuando quieras abrimos el hilo sobre si soy el mejor entrenador de la historia.

Los torneos inventados y trofeos de categorías inferiores también los tengo. Me falta hormonarme y medir 1'60.

1 respuesta
AeNeK

#13373 Hazlo.

No me creo que hayas llevado a tu equipo a ganar algún título, la verdad xddd

1 respuesta
Freyre

#13374 Videos de Cristiano entrenando pre-partido y salen como motos

1
B

#13369 pk antes SIEMPRE sacabais para presumir las Ligas y las Champions en Madrid? esos 2 titulos grandes donde el Barcelona segun vosotros era humillado, pero claro, como el Barcelona en los ultimos 20 años ha remontado a lo grande en Ligas, pues ha dejado de ser un "gran titulo".

Y es el 2ndo titulo MAS importante que puedes ganar como club en el año y el que mas premia a la regularidad, ademas que estas ligas que ha ganado el Barcelona, ha sido contra Penaldete humillandole una tras otra y contra otros equipos españoles donde el Madrid, Sevilla, Atletico y demas han ganado casi todas las competiciones europeas, vamos, en la epoca donde mas dificil ha sido ganar la Liga pk habian 3-4 equipos de los mejores de Europa sin duda, el Barcelona de Messi se ha paseado una tras otra y segun este meme no es un gran titulo jajajaj

1 respuesta
B

No sabía que cristiano tenía 31 títulos y messi 35, brutal que el pequeño monstruo solo le saque 4.

Teniendo en cuenta que la mayoría de cristiano son champions y títulos con su selección y ligas y la mayoría de messi ligas y copas la diferencia es brutal.

Es como si cristiano tuviera 5 doctorados y 2 masters y messi 30 cursillos de estos de un mes.

Brutal.

B

La Liga está bien pero seamos realistas, la Champions manda y siempre lo hará, es la que mayor placer da ganar mas que nada porque aunque guste el rollo de premiar la regularidad y todo eso, es más aburrido, la Champions despierta pasiones, nervios, triunfos heroicos etc.

Yo poco he visto celebrar Ligas a los culés cuando al otro lado estábamos levantando Champions xD, esto es así.

1 respuesta
Woh

La liga está bien porque no ganáis una, si fueseis vigentes campeones sería la puta ostia xd.

1 respuesta
Grise

La Liga no vale nada porque año tras año se ve como se la regalan al equipo de Messi con unos arbitrajes excepcionales en los partidos clave.

Tema cerrado

Usuarios habituales